Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
HOla bonitas, ¿¿cómo ha ido el jueves?? Ya veo que dandole a los deditos y escribiendo mucho;
Nes , voy con ciclo sustituido. Me he estado pinchando orgalutrán, poniendome parches de estradiol y mañana empezaré con la progesterona. La semana que viene ya tendrás toda la info y más cerquita de tu sueño. ¿¿vas a ir por sustituido tb?? a mi no me preguntaron, ese es el protocolo de mi doctor y a mi me resulta cómodo.
Mari ¿¿he oido
miedo?? no, chati, no... de miedo nada... mañana todo va a salir bien, lo que tienes que tener hoy sólo es una cosa ILUSIÓN... vas a ver a tu pequeño y vas a disfrutarlo muchíiiiiiiiiiiiisimo. No te preocupes, cielo. Muchas velita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana nos das las buenas noticias.
Tortuga y Gersan vuestras reglas se han ido juntas de parranda y han pillado el tren de regreso con retraso,pero no os preocupéis, me han enviado un msj y dicen que están de camino... Estad atentas, que llamarán pronto.
Claudiamarcos
¿¿qué tal la eco 15 semanas?? cuenta, cuenta... cómo has visto a tu vidita??
Petu , ay, que desesperación... jope, esperando la llamada y nada, venga chiquis, que mañana
llegará la gran llamada y todo serán buenas noticias, contarnos prontito.
Roxx empiezas el año con los pinchacitos, qué bien!! El 2012 comienza a la cargaaaaaaaaaaaaaa...
Lorena80 , chiqui, te mando un besito gigante y mucha fuerza para esos dos pequeños que tienes en el laboratorio y que van a ser muy fuertes para que te los lleves a casa. Ánimo, guapa
Xicoteta
6 está muy bien... el sábado ya tienes contigo 2 de ellos!! eso ya está ahí, seremos compis de betaespera...
Ver enhorabuena por esa superbetaaaaaaaaaaaa...
Ladi , cariñet, que agobio... no sé cuánto tiempo se tiene que esperar por hiperestimulación, supongo que irán controlandote los ovarios y hasta que los tengas desinchaditos y sin líquido... cuidate mucho para que todo esto se pase pronto, todo vuelva a su sitio y prontito puedas ir a transfer. Un besito
Cómo váis las demás????: sonambula, evato, edea, tesigo, geo, eli, hadafeliz... todaaaaas!! cómo estáis??
Un beso!!
-
Hola!!!!
No he podido entrar en todo el día,.... Bufffff he leído por encima,... Y ahora no me acurdo de nada,...
Bueno en la eco de hoy,... Me ha dicho,.... "uy tienes un endomwtrio muy bonito!!!!!" yujuuuuuuu buen por las nueces,... Tenía 1 de 21, luego de 1
Mañana rengo q ir otra vez, espero q sea ya pa decirme fecha de punción,...
Comment
-
Bueno, hoy he ido al privi, y con la hematuria no le ha ddo mucha importancia, porque no hay infección y eso es lo principal.
Me ha dado los volantes para las baterias de las analticas del primer trimerstre, me tengo que hacer las analiticas el 23 de diciembre.
Y este gine esta obsesionado porque me hagan un cerclaje, y tengo el cuello del utero en 4,2 cm
Comment
-
Buenas noches a todas,
No he podido escribir estos dias porque he estado con los dos peques para arriba y para abajo sin parar.
Barro , el cerclaje no es malo yo tengo una amiga q perdió su niña en la sem 20 y ahora esta otra vez embaraza le hicieron el cerclaje en la semana 12 y ahora esta de 32 semanas..
Petu me alegro un montón de que yodo vaya bien
Tuqui esñero que mañana te digan algo ...
Demi contados que he ido a la eco de las 16 semanas y me han dicho q Javier ya pesa 160 que esta muy bien pero que este muy tranquila por los dolores de tripa...me han dicho que el niño esta de 16+4
así que me toca estar tranquilita, hacer aun plan y luego descansar..
Siento no personalizar ..intentare luego personalizar un poco mas...
Comment
-
LORENA no hay que perder nuca la esperanza... Nunca hay que darse por vencida y ya veras como te llaman y te dicen que esos dos campeones siguen para adelante y se van a quedar contigo. Muchísimo animo y lo dicho.... No perdáis la esperanza aun, no hay nada dicho.
Comment
Comment