FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

AHHHHH, la pagina 100, seguro que me da suerte!!!
    ¿veis chicas? es acercarme por el ivi y ya empiezo a estar medio loca, madre mia!!!!

Comment

Trastet q guay otra vez al lio. La ultima ya sabes no?

Tuqui yo los dias antes d la puncion tamb fatal. Un dolor en los ovarios horroroso y tras la puncion al andar y todo me dolia. Hay q aguantar por nuestros peques

petu estaras ya deseando q te llamen. Ya te queda pokito

Comment

Toy esperando q me llame el medic para ver q me cuenta y q dia es la eco

Comment

Trastet, estoy desando que empieces con la proges y con tu locuras, je je, je. No sé cuando me darán los resultados. Yo digo que mañana porque es Santa Lucía, je, je ,je, pero vamos que si lo han puesto hoy (que eso todavía no lo sabemos) creo que mañana es un poco pronto. El miércoles volvemos a eco y por lo menos sabremos si en esta semana nos dicen lo que sea o tendremos que esperar hasta el 26 (Espero que no, porque yo necesito saber lo que sea ya)

Comment

Hola!!

Entro para ver si me haceis un huequito en este foro...

Seguramente empezare tto en el mes de Enero despues de que mi chico se haga el fish y yo tenga los resultados de genetica...

Comienzo en ivi con gran ilusion y agarrandome a un clavo ardiendo, en esta clinica en Bilba tengo puestas todas las ilusiones de conseguir a mi deseado bebé.

Me he hecho ya 3 Icsi en quiron y a pesar de conseguir un embarazo con la 2 icsi en este ultimo ciclo que ha sido el tercero, nos hemos sentido engañados y como un númerito más para hacer dinero en vez de un númerito para conseguir el sueño.

Nuestro problema son los bichitos de mi marido que andan los pobres un poco vagos y dando vueltas sin encontrar el destino, jejejejejjeje.

Yo buena reserva, normal para mis años (37 acabo de cumplir).

Hoy justamente hace 4 meses que me entere que estaba embarazada... buffff aún me duele pensarlo, tan feliz estuvimos esos días hasta que acabo todo.....

Ojala el 2012 nos traiga a todas lo que deseamos con tanta fueza......

Perdón por el rollo...

Comment

Marina bienvenida. Apuntate a nuestra lista. La verdad yo estoy contenta con la clinica ivi veras como te va muy bien y a empezar el año con tu preñi

Comment

Marina49, bienvenida. Espero que en enero puedas empezar y consigas tu sueño

Comment

Marina94 bienvenida... Ya veras que buen mes de Enero que vamos a tener todas!! Vamos a empezar el año como ningún otro ya lo veréis, el 2012 ya a ser nuestro año!!!

Comment

MARINA bienvenida!!!!! ya veras que el 2012 va a ser nuestro año de preñis y mamás!!!!!

Comment

Hola chicas he estado un poco desconectada un par de dias pero os he leído.
                      He visto por ahí que hay chicas nuevas bienvenidas, esto es una gran familia. Ver, me parece que tu beta esta genial, no te preocupes.
                      Petu a ver si hay suerte y os dicen algo prontito.
                      Besos a todas!!

Comment

Buenas tardes chicaaaaaaaaaas!!!! Perdonad por no dar señales de vida estos días... os he estado leyendo pero empecé el domingo 4 con angustias que cada vez han ido a un poquito más y al final estoy ya que no sé ni cómo ponerme para encontrarme mejor... Lo del reposo por fin terminó ayer (al menos de momento), no he vuelto a sangrar ni manchar ni nada y hoy he vuelto al curro... no veáis la que me esperaba... ufff... por lo menos tengo el consuelo de que la empresa estaba cerrada de todos modos por vacaciones así que aunque no me hubiese puesto malita no hubiera adelantado nada... Mañana volvemos a IVI para nuestra 3ª eco de gestación y a pesar de haber visto a mi peque unas cuantas veces más por lo del sangrado estoy deseando verle otra vez!! Seguro que ha crecido un montón desde la semana pasada!! Aparte de eso deciros que estoy durmiendo mal estos días... no encuentro la postura, siento molestias y al poco me doy la vuelta y así a cada rato... También me entran angustias durmiendo... me despierto a cualquier hora con hambre y asco, con ganas de potar... al final resisto y me vuelvo a dormir pero al rato estoy igual otra vez... También influye lo del sangrado incluso a la hora de dormir, que me ha dejado un poco tocada la verdad... anoche fue la peor noche, no dormí nada y lo poco que dormía era para pasarlo mal, soñando que estaba nerviosa todo el rato, no sé, estaba rara y mi madre me decía: "No será que tienes miedo?" Y yo le decía que sí, que tenía miedo. Creo que he cogido un poco de paranoia, me da mucho miedo que pase cualquier cosa, que me vuelva a pasar, que pase algo peor, uff, creo que no voy a estar tranquila hasta que pase el primer trimestre... Y acabamos de cumplir 2 así que aún me quedan unas semanitas para eso... En fin, supongo que es normal... a ver si con la eco de mañana veo a mi peque muy grandecit@ y guap@ y me animo!!!

Petu, así que mañana Santa Lucíaaaaa?? Pues nada, a ver si te trae suerte!!!! De todas formas Lucía/Carlos va a estar estupend@, todas lo sabemos!!

Virgo, aquí estoy compi, jeje, tú qué tal??? Con las dichosas angustias también?? A mi también me entró el otro día lo de la repulsión a la olor de la neveraaaa, cómo me acordé de tiiii, jajaja. En serio, mi marido dice que no huele a nada y aún así la limpió el pobre pero a mi me sigue oliendo horriblemente mal, a muertoooo, qué fuerteeee!! jajaja. Luego me pasa con el arenero de la gata también, me rayo con que huele a eso pero mi marido ya lo ha cambiado y está limpito... qué cosas... Yo no he vomitado ni 1 sola vez pero por las noches lo paso mal, a veces me despierto de madrugada y pienso que de esa no paso, que esta vez me tengo que levantar a potar o no llego al váter... pero al final me cambio de postura y me vuelvo a dormir hasta que me vuelve a pasar lo mismo al cabo de unas horas, jeje. Entre unas cosas y otras no hay forma de dormir!!

Saioa, cómo estás compi???

Trastet, te tomo la palabra para lo de la quedada eeh perletaaa!!! A ver si podemos quedar bastantes de VLC-CS, no?? Y bueno, si alguna más quiere quedar y se nos ocurre algún sitio donde acudir que nos venga más o menos bien a todas yo me apunto también eeh!!

Gersan, estoy aquíiiiiiiii, jeje, así que se os hace raro no tener por aquí a la pesá de turno eeh!! jajajaja. Yo también os echo de menos... pero que sepáis que aunque no me veáis os sigo siempre!!

Ya hace tiempo que no sabemos nada de Isa y Siranna... A ver si os conectáis y nos contáis un poco chicas!!! Besos a las 2!!

VER, ENHORABUENA GUAPA!! Pues claro que es buena esa beta!! Muy bien guapa!!!

Bienvenidas a las nuevas foreras!!

Bueno, voy a contaros algo que os va a poner contentas!! No quería contaros yo por si al final entraba ella pero ya me ha dicho que no va a volver (al menos de momento) porque sino se engancha y no puede trabajar, jeje. Bueno, ya os conté que nuestra compi Sya tuvo transfer unos 10 días después que yo y que su beta era el 21 de Noviembre... Pues fue súper posiiii!!! Y para rematar... son 2!!! Jejeje, así que ya sabéis, esto va a ser oficialmente el foro de los mellis!! jajaja. Pues nada, que sepáis que me ha costado mucho no contároslo pero ella me dijo que volvería cuando se quedara preñi así que esperé a ver si volvía pero ya me ha dicho que no... A ver si en unas semanitas se nos anima!! Ya le he dicho que os alegraríais todas mucho!!

Pues nada, siento mucho si me olvido de contestar a alguien pero ya me está entrando el hambre-angustia otra vez... mi maridín me está preparando la cenita porque no puedo más... ya huele muy rico muy rico así que en nada estoy engullendo, jeje, qué ganas!!! Aaaay, que ya lo sacaaaa, a cenaaaaar!!!!

A todas las que me dejo lo siento... muchos abrazos guapas!!!

Comment

Tesigo, guapa, estás tomando caribán. Si no es así yo me lo tomaba ya. Que sé lo que es pasar por eso y la verdad es que va mucho mejor. Yo hoy tengo todo el día revuelto y me he tomado dos. De verdad, que es totalmente inocuo. Y ya que ella no va a entrar, dale un beso muy fuerte y la enhorabuena a Sya de nuestra partepetudori2011-12-12 20:36:57

Comment

XICOTETA:HOLA GUAPA BIENVENIDA AL FORO,Y MUCHO ANIMO DONDE ESTAS EN MADRID?EN TRATAMIENTO?

Comment

[i]BUENO YO OS CUENTO PUNCION EL MIERCOLES Y TRANFER EL SABADO NO SE SI ME PODRE CONECTAR PUES NO TENGO INTERNET EN MADRID Y YA ME VOY MAÑANA POR LA NOCHE Y ME QUEDO ALLI HASTA EL DOMINGO ASI QUE NO OS PREOCUPEIS QUE TODO IRA BIEN PERO NO PODRE CONECTARME GRACIAS A TODAS YA LLEGO POR FIN.

Comment

Lorena, suerte en tu punción y transfer. Verás como todo va bien

Comment

Working...
                                X