Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Xicoleta bienvenida ya veras q a gustico con nosotras aunque la verdad q ninguna queremos estar en este tipo d foro. Apuntate a nuestra lista.
Strawberrys el ginecologo mio supo q habia ovulado en octubre por el analisis d estradiol y progesterona dile lo q notas a ver q te dice. Supongo q te haran los analisis
Comment
-
Bueno, madre mia: 20 páginas!!!! casi muero jejejejejeje
Ver, enhorabuena!!!! que guay, otra más al lado rosa!
Xicoteta, bienvenida a esta locura. Ánimo con los pinchazos, te acostumbras jeje
Al resto pues que os he leido pero cmo no lo he apuntado pues ahora no me acuerde de todo. Pero que ya he visto que Petu está bien y Geo. Que algunas vais a por los congelados y otras ya os ha bajado la regla ¡yuhuuu! Al ataqueeeeeeeeeeeeeee
Yo, fui al gine el viernes y me hizo una eco. Tengo un foli de buen tamaño y otro un poco más pequeño. El lunes otra eco a ver si han crecido suficiente y el miércoles si todo va bien la inse. Me preocupa lo del reposo según me la haga pq este hombre nunca me deja quedarme allí un ratito con las piernas para arriba o tumbada un ratito, aunque sean 10 minutos. Es muy importante?????
Comment
-
xicoteta, bienvenida. Yo creo que lo que tiene tu marido es lo mismo que el mio, estoy de mudanza de habitacion a habitacion y no se donde tengo todo. Le han mandado a el algo?
Chicas no tengo nada que contar, de vez en cuando voy leyendo, asiq mas o menos estoy al dia. Y aunq no os de las enhorabuenas ni os ponga nada, os puedo asegurar que me alegro de los positivos y me da mucha pena de lo malo, pero esq necesito estar al 100 % cuando empiece y tengo que desconectar un poco.
Comment
-
Ptole, a ver, por puntos:
El hombre este sí es mi gine jejeje. Me he hecho dos FIV pero ahora voy a hacer inse, ya sé que voy al reves del mundo pero bueno, nuestro caso es diferente. El caso es que me gustaría quedarme tumbada un rato después de la inse pero es que siempre después de las dos FIV me ha mandado a casa sin reposar ni 10 minutos. Me gustaría saber si esto es importante. No se si ya me he explicado [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Xicoteta bienvenida!! Ya veras que bien estas aquí!! Ya estas en tratamiento no?? Pues ponte en la lista para que te podamos seguir. Ya veras como todo te va bien. Muchos bsos
Edea1979, pues yo tenia pensado que siempre es mejor dejar reposar mínimo 10 minutos después de una IA. De hecho en mis dos IAS mi gine me dijo que ne quedara en reposo de 10 a 20 minutos mas o menos. A ver que te dicen las demás, porque cada medico es un mundo.
Comment
-
Edea desp de las FIV en el ivi, tienes que estar minimo 10 minutos con las piernas dobladas y sin hacer ningun esfuerzo. De hecho cuando te la hacen te ayudan las enfermeras a pasarte a la otra camilla, para que tu no hagas ni un esfuerzo. Y desp de los 10 minutos minimo, ya puedes levantarte de la cama para hacer pis. Asiq si tiene que ser importante.
Comment
-
EDEA, entendido! ja ja ja
A ver... es importante relativamente... a mi me dijeron, ahora unos 10 minutillos antes de levantarte, pero no le dieron muchisima importancia, es una de las cosas q creo q ni ellos saben si afecta o no, igual lo dicen pq mejor reposar un pelín q no salir corriendo... Coméntalo con este Sr., tu gine... a ver q te dice..., y si no le dices q tu estarás más tranquila reposando un poco.
Date cta. q las q se embarazan de la forma tradicional no reposan 10 minutos ni para fecundarse ni cuando el embrión llega al útero ni nada de nada...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Gracias a todas:
Rusa: a mi marido no le han dado nada. Si acaso las gracias por pagar el tratamiento jejejeje. Como siempre nosotras somos las que lo padecemos todo, los pinchados , las molestias, los partos.
Ahora mismo estoy un poco de bajon, me termino de pinchar el gonal y el orgalutran (esta se me a caido al suelo y se a roto, y como no son caras), menos mal que mi marido lo arregla todo haciendo una pizza casera. Mucho animo a todas.
Comment
-
Roxx, Rusa, Ptole muchas gracias. Ya se que los embarazos
tradicionales no necesitan reposo (y si no que me lo digan a mi con el
primero). Pero como esto cuesta tanto esfuerzo personal y económico pues a lo
mejor lo hacen para que nos callemos la boca un rato y no sea importante. Pero
quizá sí lo es. Lo hablaré con él a ver que me cuenta. Pero siempre me dice que
no hace falta que haga reposo, que haga vida normal.
Comment
-
Hola chicas qué tal? Se acabó lo de vaguear y mañana a currar, uff lo voy a lelvar fatal jejeje
Hoy me he puesto mi segunda banderilla. La de ayer un destrozo, tengo hasta moratón, me dolió pero bueno, hoy ya mejor, si es que... parezco nueva jejeje
Vir, si, veo que vamos a la par casi, yo mi eco de control la tengo el viernes. No te preocupes del tamaño que tengan que tener porque si no te vas a volver loca. Cada una llevamos nuestro ritmo. Yo me solía agobiar con los valores de estradiol y cuando iba a la consulta siempre me decía el gine que estaba bien para la medicación que me mandaba así que tranqui que todo irá bien.
Edea que bien, ya veo que en nada tienes la inse. Lo de hacer reposo, pues vamos, yo siempre pe´nsé que era necesaria. En IVI como ya sabes mandan 10 minutos y yo siempre procuro quedarme 20 minutillos pero tiene lógica tb lo que dice ptole, no sé muy bien si la mandan por alguna razón o por no largarnos enseguida de allí. Si puedes hacerla hazla que mal no te va a hacer, yo procuraría hacerla.
Qué tal las demás? Un besote!
Comment
-
Xicoteta, bienvenida y suerte para la eco de mañana. Ya nos cuentas.
Edea, así que tienes un foli grandecito? te pregunté el otro día si ibas la final con natural o te estabas pinchando. Lo de quedarte en reposo justo después de la transfer, pues la verdad no sé como de importante es (vale, lo que decís de que de forma natural no se hace, o sí, porque sino si que sería un polvo rápido, no? je, je, je), pero ya le vale a tu gine, no? Yo se lo decía, que quieres quedarte diez minutitos en reposo. Por probar...
Rusa, no desconecta todo lo que necesites, aquí estaremos
Eli, así que moratón, je,je, je. Como tú dices pareces nueva. Que te sea leve la vuelta al cole
Bueno, pues yo ya he hecho vida normal hoy. Un poco nerviosillas, pero esperamos que nos digan algo esta semana.
Comment
Comment