FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

VIR pues hay quien recomienda pasar un hielo un ratillo por la zona donde te vas a pinchar y así te enteras menos del picotazo, luego alcohol y.... Zas!!!
    Mira a ver qué tal así

Comment

Muchas gracias Sonambula..hoy probare

Comment

vir, tu tranqui si no puedes ponértelas, si tienes quien te las ponga... a mi me las pone siempre mi marido, yo ni veo la aguja...
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Bueno..hoy prueba superada...ha ido mejor la cosa..me ha dolido menos ...

Comment

Vir1973, yo también soy una acojonadilla de los pinchazos porque me hace muchísimo daño, pero a mi no me hace daño el pinchazo en si, a mi me hace daño cuando me meten el liquido yo me pincho HMG. Nunca he probado a darme con un hielo pero la próxima vez lo probare a ver que tal.

Petu... Como vas con ese reposo?? Cansada ya de tanto sofing?? Que ya queda nada para hacer vida normal de preñi... Animo!!!

Yo quería hacer una pregunta a las que van por la SS. Tenemos hora el lunes a las 10:00 en la Fe de Valencia para la primera visita y no se en que consiste. Alguien me puede informar?? Cuando nos hicimos este verano todas las pruebas por la SS la ginecóloga nos dijo que con nuestro problema(yo baja respondedora ovarica y mi chico con esperma malo, lentos, poco, anormales...) que lo mas seguro que no nos cogieran para hacer tratamiento que no valía la pena enviar el informe. Pues yo le insistí y le dije que el no ya lo tenia y que por favor lo enviara que si me tenían que decir que no que ya me lo dirían ellos pero de momento no iba a desistir... Joder pagamos una SS todos los mese para que?? No se supone que están para esto?? Pues bueno, después de esta mujer decirnos que no nos llamaría pues ahora nos llaman y nos citan aSi que no se que es lo que nos harán... Entrevista?? Ponernos en espera?? Decirnos que no nos cogen por nuestro problema??

Perdonar por el rollo que os he metido pero estoy inquieta a ver que pasara.
            Y muchas gracias de nuevo a todas

Comment

Roxx, suerte el lunes. Espero que sea para daros buenas noticias.

Comment

Tuqui... Yo también empece muy lenta la ultima vez, a los 4 dias tenia 3 folis de 8 y el endo a 3, a los 6 dias los folis estaban en 10 y el endo en 5... Ahora me vieron 5 folis. A los 8 dias estaban en 12 y el endo el 6 a los 10 dias los folis 15 y el endo a 7 y a los 14 dias estaban en 17,18 y el endo en 8.... Fui muy muy lenta!! En las otras dos estimulaciones anteriores en 10 dias me hacían la punción y esta estuve 14 dias pinchandome y luego punción aSi q... No te preocupes que cada ciclo es de una forma, lo importante es que crezcan y te van a crecer aSi que sin problema y a comer nueces!!! Jajajja

Comment

Muchas gracias Petu!! Ya os contare a ver que tal

Comment

Roxx, no te puedo ayudar, porque no he terminado mi proceso por la SS. Nosotros ibamos a iniciar proceso por la SS también este verano, tuvimos cita con nuestra gine que nos envió a hacernos las pruebas para crear el expediente que deberíamos llevar a la Fe de Valencia también, pero nos decidimos por IVI y como empecé a estimularme para laICSI ya no nos las hemos hecho... lo tenemos ahí pendiente. Te envío mucha suerte para que el lunes todo sean buenas noticias y sí que te agradecería que lo compartas con nosotras, ya que es una vía que no descarto si esto no sale bien (esperamos que no la tenga que utilizar!!). Tienes toda la razón del mundo... pagamos formalmente todos los meses una Seguridad Social para que nos cubra nuestras necesidades y si alguien nos preguntase ahora mismo cuál es la nuestra les diríamos SER MAMÁS... pues qué más tenemos que hacer????? me enciendooooooooo!!

Comment

Roxx..ha mi tb me molesta cuando entra el liquido sobre todo el menoupur..pero ayer fue algo mejor..
                      Yo no se como va lo de la SS...nosotros ni lo hemos intentado ya q hay una lista de 4 años y a los 40 te quitan de la lista y yo tengo casi 39..asi q nada.
                      De todos modos me parece q la ovodonacion no la cubre la SS y a lo mejor te lo dijo por ello..pero tu lo estas intentando con tus propios ovulos.asi q a lo mejor si q te cogen.

Comment

ROXX:HOLAAA ES DIFICIL DECIRTE QUE TE VAN HA HACER EN LA SS PORQUE YO CREO QUE DEPENDE DE CADA CASO SI YA SE VE QUE TENEIS PROBLEMAS LOS DOS IRA MAS DEPRISA O DEBERIA,TAMBIEN DEPENDE DE LA EDAD YO TENGO 31 Y LLEVABA 2 AÑOS EN LA SS PORQUE QUERIA EL DOCTOR QUE LO INTENTARA DE FORMA NATURAL YA QUE NINGUNO TENEMOS NINGUN PROBLEMA VISIBLE,TU CON PACIENCIA Y TRANQUILA,LO PEOR DE LA SS POR LO MENOS EN MI COMUNIDAD ESQUE NAVIDADES,VARANO,SEMANA SANTA..... NO TE ATIENDEN SE VAN DE VACACIONES Y NO HAY NADIE DE SUSTITUCION,LA SEMANA SANTA PASADA ME PASO QUE ME ESTUBE PINCHANDO Y JUSTO OVULAVA ESTA SEMANA Y NO SE ME PUDO HACER LA (IA)PORQUE SE FUE DE VACACIONES,POR ESO DECIDI IR A IVI.UN BESITO.

VIR:YO TAMPOCO LLEVO NADA BIEN LO DE LOS PINCHAZOS PERO HAY VAMOS COMO PODEMOS¡¡¡¡ TU TRANQUILITA QUE CADA DIA LO VAS HA LLEVAR MEJOR

Comment

lorena80, nosotros llevamos casi 3 años y medio intentandolo y tenemos ahora mismo 32 años los dos... la verdad es que desde que nos hicimos las pruebas hasta llamarnos han pasado 5 meses y me esperaba que tardaran mas por eso me fui al IVI. También se que hay muchisimo tiempo de espera, pero quería intentar a ver... porque si lo del IVI no funciona (que por supuesto no sera asi) quería dejar esa puerta abierta. Bueno ya veremos que me dicen mañana. Estoy buscando por internet a ver como vamos si en coche o en tren, porque hay una parada que te deja a 300mtros. y así os olvidamos de conducir y vamos mas tranquilos.
                          Gracias a todas. Por cierto ayer ya llegó la indeseable en todo su auje... asi que mañana llamare al ivi a que me den hora. Pero mi mes será Enero!!!! Bueno y el de muchas de nosotras claro!!!

Que ganas de que se vaya ya.... y vuelva a venir para pincharme!!!!!!!!

Comment

Roxx no sé para qué será, yo me quedé en la primera fase, me
                            mandaron hacerme análisis pero por trabajo no pude hacérmelos el ciclo
                            siguiente y luego ya empecé en el ivi, así que de momento no he tenido que ir a
                            la Fe, pero me imagino que será para ver el expediente con vosotros y
                            actualizar alguna prueba (me comentaron que hay pruebas que sólo les vale
                            durante cierto tiempo y luego hay que repetirlas para actualizar el resultado).
                            No creo que os hagan ir para deciros que no os cogen… que ya les vale! Toda la
                            razón tienes, para pagar no ponen problemas y cuando te hace falta…

A mi este ciclo tb me duelen los
                            pinchazos, pero al entrar el líquido, como a vosotras, supongo que será el
                            luveris, porque la otra vez con el puregón solo no me pasaba.

A alguna de vosotras os han
                            dolido los ovarios, como si fuerais a ovular durante la estimulación? Esta
                            sensación tampoco la tuve el ciclo anterior, tengo la tripa hinchada y los
                            ovarios los noto muy sensibles. Me da un poco de miedo que me pase como a Roxx
                            (eras tu la que había ovulado antes de la punción, no?). Mañana tengo eco de control,
                            estoy deseándolo a ver qué me dicen.

Comment

Strawberry... Yo no me notaba la tripa hinchada. Ademas se lo dije al gine, que de todas las estimulaciones que me he hecho siempre he tenido la tripa hinchada y solo llevaba dos o tres folis, y en esta que llevaba 5 tenia la tripa mas plana que la tabla de planchar... ASi q si estas hinchada están dentro de ti!!! Me tenían que hacer la punción un lunes, pues el sábado si tenia dolor de tripa y creo qe fue ahí cuando ovule, pero ya te digo que la tripa plana plana... No te preocupes que esto no pasa normalmente aSi que animo.... Ademas mañana tienes eco no?? Pues no te preocupes corazón querido saldrá bien.

Pues si, espero que no me hagan ir para nada, tengo la esperanza que ya que nos han citado sea para darnos buenas noticias

Comment

Hola a todas!!

Otra más en el foro!! Hubiera preferido no estas ajjajajaaja, me entendeis verdad??. Bueno os cuento mi marido y yo llevamos 1 año y medio intendando y viendo que no habia manera nos hicimos pruebas. Yo estoy en principio bien pero mi marido tiene una oligoastenoteratozoospermia (vamos muy pocos normales). Así que no tenemos otra opcion que " in vitro". Ya llevo una semana con Gonal y ayer empeze con orgalutran, creo que va todo bien, pero no paro de leer otros casos y me apetecia compartir con vosotras en mio. Mañana tengo consulta para ver como van los folis. Espero que la puncion salga todo bien.

Mucho animo para todas!!!

Comment

Working...
                                X