Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
petu si que vieron el hueso nasal, pero me salio desconpensado el bioquimico la beta y la otra y debido a esto no estan del todo trankilos, y despues en la ss la traslucemia dio 1'2 y por el privi 2'5, asi que me espero a la semana 15 y me hago otra eco y ya me dicen si es recomendable la miocentesis, de momento me han dicho que tranki que no loc reen necesario
-
Geo, yo estaría tranquila..porque todo estará bien. Lo de las ecos es que en uno de una cifra y en otros otra. A mi me pasa lo mismo en el privado teóricamente estoy de dos dias mas.. Y el la ss de 3 dias menos... Por lo que yo pienso que es por los ecografos y la manera de medir.
Alba enhorabuena !!
Orojo lo siento muchísimo , pero ya veras como en la próxima saldrá todo bien...
Buenas noches ..
Por cierto..muchos ánimos a todas las que estáis en reposo.. Y a las betaesperas...
Un beso a todas
Comment
-
Orojo lo siento!!!! coge fuerza para la proxima que será la definitiva
Alba muchas felicidades y que vaya bien el viaje!!!!
Fraggel que bien que ya has vuelto a empezar!!!! así me gusta que estes supoer animada.... esta vez no se si te podré acompañar en la betaespera, yo tengo visita el miercoles 14 y la regla me tendria que venir el 23 asi que no se que me comentará la dra. esta será la nuestra!!!!
Petu, Rocio me alegro que todo vaya mejor, en poco los resultados y ya vereis como todo va bien!!! petu que bien esto de tener secretaria no??? así que Pito no se quiere mostrar del todo no??? aver si va a tener razon petu y será lucia!!!
bueno pues yo nada, esperando para la visita.
Comment
-
Chicas, entro a deciros que por fin me ha bajado la regla!!!!. SOLO ha tardado 51 dias, pero ha llegado con todo su explendor, asi que....mañana llamo al ivi y si mi queridisimo doctor me ve bien, la semana de navidad mi transfer, mi ultima oportunidad, mareeee que nervios.
He visto por ahi que edea, fraggel y Eli tambien vais por esas fechas, me encantaaaaa!!!!!
Alba, enhorabuena, y juega en las Vegas que seguro que te llevas un buen pellizquito.
Orojo, uff no me lo esperaba, estaba segura que estabas preñi. Se te ve fuerte, animo mi niña, te admiro con todo lo que llevas pasado...
Tesigo yo ya he quedado una vez con gente del foro de Valencia, cuando quieres hacemos una quedada Valencia-Castellon, a mi tambien me encantaria conocerte.
Ufff, no voy a poder dormir de la emocion que llevo...
Comment
-
buenos dias... esta semana con tanto día de fiesta es muy rara y casi no estoy escribiendo...
os he leido rápidamente y hago un resúmen...
Orojo, lo siento mucho... no tires la toalla! patalea hasta que tengas fuerzas de volver a la carga.
Alba.. ENHORABUEEEEEEEEEEEENA!!! estás preñi!!! a disfrutarlo mucho!
Fraggel... que ya mismo tienes a tu lentejita dentro otra vez!!! pasará las navidades contigo y se quedará 9 meses!!!
Trastet... ya está aqui, por fin!!! dichosa regla!!!... ahora a empezar!
TEsigo... me alegro que ya no tengas líquido y tus ovarios poco a poco vuelvan a su ser...
Geo, ya no tienes hematoma! que guay.. cloe es una campeona!
Petu and company.. qué tal vais? deseando que pasen los días supongo.. pero ya no queda nada!!!
Nikitachan... como va esa lentejita/as?? qué día vas a primera eco?
a las demás, a tooooooooodas, muchos besos y ánimos!!!
yo hoy hago 5 semanitas.. jejej.. qué emoción!!! y nada... hasta el día 16 no tengo que volver asi que contando los días.
La hiper ahí sigue aunque me moleta menos... vida tranquilita y poco más.
Este finde me voy a ver a mi sobri! por fin!! pasarlo muy bien! Las betaesperantes no desesperéis mucho!
Comment
-
Chicas buenos días a todassss!!!!
Estoy trabajando pero entro un momentito para preguntaros: Estoy desconcertada, hoy hace una semana que me quitaron el pólipo y hace dos semanas que tuve la regla, pues toda esta semana he estado manchando poquito pero algo, y sin embargo esta mañana me he levantado con dolores de regla y he manchado bastante la compresa pero el sangrado es oscuro como si empezara ó terminara?¿ Sabeis que puede ser, puede que se me haya adelantado dos semanas? , Es mucho verdad? Demasiado pronto?
Un beso muy fuerteeeee!!!
Comment
-
Buenos días,
evato, no se que decirte... llama al doctor q te quitó el pólipo y preguntale... no creo q sea grave, la regla a veces hace cosas raras, o quizás sigúe siendo sangrado post-histescópia un poco más abundante, pero si te duele como de regla llama.
trastet, No me lo puedo creer!!! no lo d los 51 días... no eso no... lo d q empiezes de nuevo, pero no ibas a esperar??? vale q los 6 meses q te decían es misión imposible pero x lo menos a mi!!!! , ahora que? te embarazaras antes q yo y tendrás a tu bebe un mes más grande q el mío.... es q no puede ser...
petu, medio leí q estás de reposo no? ya verás como todo estará como debe estar...
Bueno, confieso q estoy perdida, casi no os he leido nada ultimamente. He estado con un virus estomacal maliiiisima esta última semana, anteriormente también he tenido mucho curro y todo esto unido a q es muy difícil seguiros..., si hay algo destacable, pf decidmelo.
Un abrazo a todas!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ja,ja,ja Ptole pues el acuerdo entre m imaridin y yo era hacer el intento 2 reglas y si no, volver al ivi, pero como esta ha tardado tanto y yo lo he llevado fatal, pues el pobre ha claudicado y me ha dicho que con que vuelva a sonreir se da por satisfecho; asi que el lunes tengo cita en el ivi y se me ven bien empiezo ya. Además la nomina de este mes no me la han pagado, y ya no se si me la pagaran o mi trabajo se acaba; asi que cuanto antes me embarace mejor, si me espero mas quizá ya no tenga dinerito; asi que yo me gasto el poco que tengo ya y si luego no puedo comer, ya veremos lo que hago. Me tiene que salir bien, porque para mi es la ultima oportunidad, despues de esto tendria que ir a dgp y eso es demasiado dinero para nosotros en este momento.
Asi que chicas, necesito que me paseis la mayor positividad posible y yo ponerme a visualizar como una loca, porque aqui echo los restos, ja,ja,ja.
Ah!!! y ya veo Ptole que q ti no te ha tocado el despido, eso esta muuuu bien, agarrate al trabajo con uñas y dientes, que el panorama da miedo...
Fraggel, a mi tambien me hace mucha ilusion ir contigo, ¿te imaginas que tenemos transfer el mismo dia y nos podemos ver en ivi Valencia?, molaria, eh?.
Mari gracias a ti tambien, habeis tenido mucha paciencia conmigo y con mi regla, gracias por entender mi desesperacion, sois las unicas qeu me entendeis, mis amigas me miran como si estuviera poseida...ja,ja,ja.
Petuuuuuu, compi, como andas hoy?. Oye me encanta lo de la secretaria personal, Rocio es muy divertida, dejate mimar.
Comment
-
Pufff, madre mía, un día sin leeros y ya hay más de 80 mensajes... a ver lo primero de todo..
Alba...enhorabuena!!!!!!!!!!
y qué suerte el celebrarlo en Las Vegas!!!
Orojo, lo siento de verdad, yo también estaba convencida que esta vez era positivo. A ver que te dice tu médico y qué opciones teneis, si vas a seguir con el mismo tratamiento, etc. Mucho ánimo, no te rindas que aquí la que sigue la consigue.
Fraggel y Trastet... vais a ir casi al mismo tiempo, no? pues ánimo, pero no os olvideis de escribir la carta a los Reyes, vosotras ya sabéis qué pedir...jeje
Petu como te ha dicho Mari, que ya no queda ná, dentro de nada estarás ya supertranquila y disfrutando del embarazo. Y a seguir descansando...
Ptole, vaya mujer siento lo de ese virus intestinal, a ver si se te pasa, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, igual se te ha quedao el tipo fino para que te puedas exceder en las cenas de navidad, jeje... cuidate.
Mari, ya fui a la matrona y ya me han dado cita en la SS para el día 20, mi gine está toda esta semana de vacances, así que si veo que no aguanto de esperar hasta el 20 igual le llamo la semana que viene y que me vea, aunque sólo sea para saber si son 2 o 1.
Ya veo que tú sigues todavía con la hiper...pero sigues con dolores?
Yo hoy estoy muy revuelta pero por que me han hecho ya hoy a primera hora el test de Sullivan, que es ese liquidillo de azucar que te dan para ver como la metabolizas. Como en mi familia hay bastantes antecedentes de diabetes la matrona quiso adelantarme esta prueba, que por línea general se hace en el 2º semestre. Espero que salga bien.
Y nada más, tenía pensadas más cosas, pero se me ha olvidado, tanta gente! un saludo y a cuidarse chicas.
Comment
-
Evato, es probable que sea la regla, a mi me dijeron que tras la histeroscopia podía adelantarse o retrasarse y no cumplir con nuestras cuentas... la mía casi cumplió (llego sólo 2 días tarde) pero la tuya creo que ya está aquí... de todos modos, chiqui, es mejor que llames a la clínica a atención médica y preguntes y pidas ya cita con tu gine, porqueeeeeeeeeeeeeeeee: si ya está aquí tu regla, tus peques estarán contigo en 2 semanitaaaaas!! Es una alegría si se ha adelantado, porque estás navidades vamos a estar preñiiiiiiiiiiiiis!!
Comment
-
Hola chicas, GRACIAS sois unas estrellitas en mi camino, creo que voy a descansar unos días del foro y aprovechar a caminar ese tiempo que lo necesito para bajar unos kilitos. Ya tengo el azucar a raya, conseguí dejar el tabaco en Diciembre del 2010, así que tengo que recuperarme y ponerme fuerte a nivel físico y emocional para ir a por lo próximo.
Alba, ENHORABUENA y a brindar con mucho zumito en las Vegas !!!!!
A TODASSSSSS
sigo por aquí en la sombra, pero sigo, os mando un besito y a por la próxima.
Comment
-
ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Cachorra ..........IVI
Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8
semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo
natural en Noviembre
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ......
IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI
Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado
analítica 5/12, consulta 12/12, a por mis dos super blastos.
Lorelai............IVI Valencia..............2ªFIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
elisa75............IVI MADRID............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ªtransferencia!!
Trastet............IVI
VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera,
la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Evato.................IVI
Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos
muy bonitos) Esperando regla de Enero para la transfer...
Rusa
................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones
programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi
hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar
2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). Esperando a quitarme pólipo y la próxima regla para volver a empezar
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Edea1979………….Getafe……………………2 FIV(-), Empiezo IAD, cita 9/12
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos"
Roxx....................IVI
CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis.
Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) cita el proximo 02/12.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Vir73................. X ......................1º FIV. Comienzo gonal + menopur 9/11
Tuqui..................x.......................1º ICSI el jueves 08/12 analitica de estradiol
Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados.
Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
LORENA80.....IVI MADRID..............1º FIV(-),EMPIEZO CON GONAL EL 2/12/11.PARA 2º FIV.
Turquesa 28...IVI Valencia ............1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
Marina08........IVI Madrid...............1ªFIV(-), en tratamiento para conges, eco control 12/12
Fraggel..............IVI Valencia................1ª ICSI (-) En tratamiento para ir a por mis congeladitos!! Esta vez es la buena!! Eco 14/12
PUNCION: [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
TRANSFER: [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI. Transfer el 2/12
BETA:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Alma74...............IVI ??????................beta 07/12
Orojo......................x...................... ....4 Abortos semana 7-8. 2ª FIV Beta 9/12
Ver31................. IVI ........................ 2ª FIV. Beta 12/12
Alba ................ IVI Zaragoza............ 2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
EMBARAZADAS: + [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI
Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos
conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Amnio 07/12
+Claudiamarcos…
IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos
ok, cita con gine 15/12 y 14/12 resultados screening.
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 28/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...........IVI Madrid...............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón...1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
+Mari_3580....IVI Madrid...........1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid...........1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco ?
Comment
Comment