Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Tesigo, no, cuando cambias de trabajo y eso no hace falta hacer nada. Eso lo hacen las empresas. De lo que te hablo es que la primera vez que empiezas a currar se genera un número de la SS, para toda tu vida y entonces es cuando tienes que ir a la tesorería y pedir el papel. Con ese papel vas a tu centro de salud y te dan tu primera tarjeta sanitaria. Lo que te han hecho hasta ahora es simplemente renovar la que tenías de tu padre por cambio de domicilio. El centro de salud no tiene esos datos de que tú ya no eres beneficiario sino titular a no ser que tú se lo digas. Si tú ya tienes ese papel es con el que tienes que ir al centro de salud, pero comprueba que el número que pone coincide con el que pone en tu nómina, sino casi seguro que tienes que ir a pedirlo o a lo mejor sí que te vale llevar una vida laboral
Comment
-
Petu..cuanto tiempo tienes q hacer reposo?'...
Tesigo, yo me hice la primera tarjeta el año pasado..y fui a mi centro de salud con mi numero de la SS q venia en la nomina y me dieron la provisional..claro esto es Cataluña. Tb me pidieron un certificado de empadronamiento.
Todavia conservo la de Madrid, q es la de mi padre...
Comment
-
Tesigo: Tienes que tener un alta en la seguridad social que se hace en el momento que te dan de alta para contratarte en la primera empresa que te contrataron en tu vida... con ese número te hacen la TIS, que es la tarjeta de la Seguridad Social... pero si no tienes tarjeta de la SS (un papelillo cutre donde pone el número de cartilla que tienes, tendrás que llegarte a la Tesorería... de todas maneras ¿a ti no te llega de la Seguridad Social una carta cada cierto tiempo con tu vida laboral? o sea, todos los contratos que has ido teniendo y demás... ahí viene tu número de afiliación.
A mí me pasó algo parecido porque me rompí una pierna, ni siquiera tenía tarjeta de la seguridad social, no conocía a mi médico de cabecera y me tenían que dar la baja... al final tuvieron que ir mis padres y hacer todo ellos porque yo estaba escayolada... y llevaba trabajando 13 años!!!
Petu: tiene que ver con la kinesiología...
Comment
-
Hola!!!
Como están????
Yo por ahora me encuentro bastante bien,... Ayer me dolió la cabeza, pero ya estoy mejor,... Tb me estuvo doliendo las lumbares,.... No se si será normal,... Pues nada,... A esperar a mañana a ver q tal sale el estradiol,.... Mañana les cuento!!!
Petu Rocío me alegro q todo fuera bien,... Petu, Ahora a descansar y a recuperarse,.... Rocío, espero q se te haya pasao el susto y estés mas trankila,...
Testigo, li siento pero no te puedo ayudar en el tema de la tarjeta sanitaria,... Yo pa mi q cuando empece a trabajar, se encargo de todo la empresa y la asesoría laboral q tiene contratada mi empresa,... Pero no me hagas caso,....
Mucha suerte y ánimos a todas!!!! Lo siento, pero no he leído muy decentemente y con el Movil se me hace difícil seguirías,...
Muchos besos a todas!!!!
Besos
Comment
-
Petu, tienes razón!!! A ver, tengo el papel ese con mi nº de afiliada a la SS que coincide con el que aparece en mis nóminas pero resulta que NO es el mismo que aparece en la SIP. Supongo que es lo que tú dices, que cuando me saqué el papel este, en 2006, no fui después al centro de salud para que me lo cambiaran en la SIP también... aissss... qué desastre soy!! En fin, el viernes voy con todo esto a ver qué me dicen... Muchas gracias guapa, es que sabes de todo eeeh!!!
Sonámbula, muchas gracias a ti también!! Sí que me llega la vida laboral, aunque no recuerdo cuándo me mandaron la última, supongo que cuando me dieron de alta en el trabajo donde estoy ahora, pero hace más de 2 años... Supongo que con el papel de la Tesorería donde aparece mi nº de afiliada, la nomina y la SIP podrán arreglármelo... Aaaah, qué fuerte lo de la kinesiología!!! Cuando Petu y Rocío nos confirmen si es Carlos o Lucía ya nos explicas cómo lo sabías!! Yo voy a ir a que me lo hagan a ver qué sale porque con los trucos caseros (los hago de coña) en cada uno me sale una cosa!! Además me hicieron la transfer el 31 de octubre y por ejemplo para la tabla china y estas historias ya no sé cómo mirarlo... me causa un poco de confusión, jeje. Son tonterías pero qué curiosidad!! jajaja.
Tuqui, Ver, gracias a vosotras también mis niñas!! Sí Ver, supongo que por 2 días que falté tampoco pasaría nada porque mi jefe está al corriente de todo pero bueno, no sé, es como han acontecido las cosas, jeje. Yo igual ni hubiera pedido baja ya que al coincidir con las vacas y faltar sólo 2 días pues mira, pero como me la dio la de urgencias... (Que al final tampoco es que me la diera porque claro, ella lo puso en el informe pero tenía que haber ido al de cabecera y todo...) Menos mal que ha pasado ahora porque no tenía ni idea!! Menudo empastre he montao...
tesigoesperando2011-12-07 2042
Comment
-
Petuuuu, síiiii, lo he entendido ya hija... lo siento... Bueno, de momento parece que sea un mal menor, en teoría sólo tienen que actualizar la tarjeta y au, a ver qué me espera el viernes, jajaja. Así que te sale en todo Lucía? Mmm, yo no sé por qué pero también mantengo la esperanza, se me hace difícil cambiar a Carlos, jeje. Aunque le vamos a querer igual eeeh!! Nosotros hicimos el otro día el truco del tenedor y el cuchillo y me senté en el tenedor así que en ese caso nena... Pero yo creo que en el de la cadenita me salía nene primero... creo que lo voy a repetir ahora que estoy preñi a ver... El otro día busqué por internet y os dejo una página donde salen unos cuantos trucos más por si os sirven a alguna: http://www.mis-remedios-caseros.com/bebe.htm
Yo los que no conocía son la fórmula matemática y la fórmula gitana... En ambas me sale nena...
Con la tabla china tengo mucho lío porque se supone que hay que calcular la edad lunar, en mi caso tendría que sumarme 1 año por ser de diciembre y sería nene, pero en otras páginas dice que se mira con la edad normal, entonces sería nena... Y para colmo miro ahora en una página donde te lo calculan ellos mismos y va y me suma 2 años, en este caso también nena... Os dejo el link también: http://www.todobebe.com/herramientas...alendars/nuevo
Si alguna sabe más trucos... jijiji.
Comment
-
Tesigo, Ver, Vir, al final he comprado el test y voy a esperar a mañana …ufff me da miedo que salga negativo pq luego por la tarde tengo un tema familiar de mi chico y no quiero estar depre por si acaso..pero como sea positivo uffffffff no voy a caber dentro de mi…
Comment
-
Vir, yo tengo 3 gatitos y son mis niños….siempre he tenido perros y hace 4 años por primera vez una amiga me dio una gatita recién destetada…al mes se escapó y la pilló un coche. Uff que mal se pasa pero a la semana mi amiga me buscó una gatita negrita que es mi niña, cariñosa, un amor…y aunque no olvidaré a la primera, pasado el tiempo estoy feliz.
Comment
-
hola cotorras! imposible ponerme al día, joeee mira que lo llevaba también, pero 85 mensajes sin leer pfff.
Cómo estáis todas? las betaesperantes?? positivas ehhhh
Las de reposos, paciencia, yo ayer empecé a salir de casa, necesitaba aire, y hoy me he quemado la cara, jajaja, llevo dos días sin manchar nada de nada marroncito así que espero que siga así.
Orojo, yo tengo dos gatitos, una hembra y un macho, los dos cogidos de la calle de bebés, más monos, el macho es gato común pero ideal, pero la nena es una mezcla de angora y es preciosa y son buenísimos, la gente dice que se comportan como perros, jajaja. Y respecto a lo del perro de tu hermano, me has dado en la fibra sensible, adoro esos perros, pero no es el mejor momento para adoptar otra mascota, jajaja, que pena....
bueno chicas! un beso muy grande y que descanséis!
Comment
Comment