FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Feliz feliz cumpleaños saioa77!!!!!!!! Los 35 van a ser los mejores ya lo veras!!!!!!
    Muchísimos 💋💋💋💋💋

Aquí te dejo una tarta para que pidas el deseo
    🎂apagadas corazón y veras como se cume este año!!!

Comment

Buenos dias chicas,

ayer no pude entrar en todo el dia, ahora me pondre al corriente de todo,

petu, rocio que vaya muy bien la amnio, vereis como pito (con permiso de petu) esta perfecto, esperamos vuestres noticias!

juno me preguntabas donde estoy, yo estoy en IVI barcelona con la dra. Imma sanchez, la verdad es que a mi me gusta mucho su trato... el otro dia me llamo para ver como estaba de animos despues del negativo. ahora tengo visita el 13 espero a ver que me dice, tengo pensado consultarle si seria necesario hacer pruebas para ver que falla en la implantación. tu tb estas en bercelona? mi caso es que tengo endometriosi, pero produzco ovulos que se quedan fecundados y llegan a tres dias, la verdad es que nunca los han dejado mas de tres dias. aver si nos podemos ir apoyando pq por lo que he leido estamos mas o menos igual. no?

a todas las nuevas, bienvenidas y todas las que hoy tengais algo mucha suerte

Comment

Hola a todas!!!

SAIOA: FELICIDADES!!!! que pases un día super feliz, lleno de alegría y del convencimiento de que los 35 te van a traer a tu/s bebé/s

Petu y Rocío: A ver hoy la amnio qué tal. ¿Os van a hacer FISH? (para saber lo básico "antes"...)

Geo: Verás cómo Cloe va a estar hecha una campeona... en esta eco se le ven las piernas, brazos, tripilla, carita... es una eco en la que no te acabas de creer que esa sea tu nena...

Cachorra: ánimo que cada día que pasas "arreglando" tus análisis es un día más cerca de tu frigobaby...

Besitos a todas!!

Comment

Saioa MUCHAS FELICIDADES!!!! Yo también tengo 35 y con 36 seguro que somos mamas!!!!
          gracias a todas por los ánimos, pero me duele la tripa como regla, no he vuelto a manchar y me miro hasta la garganta. Bueno mañana saldré de dudas, pero estos síntomas me dan mal rollo.
          Petu suerte con la amnio, si puedes nos cuentas tu o Rocío. Besos

Comment

Saioa Felicidades!!! disfruta de tu día! te deseo lo mejor para los 35, verás como se cumple tu sueño guapa!
            besos

Comment

Petu, Rocio mucha suerte chicas, todo va a salir muy bien.
              Saioa!!! Feliz cumpleaños!!! Veras como este año te trae tu regalo mas ansiado. Te mando desde aqui un beso y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] muy fuerte.
              Orojo!!! Que no te queda nada chiqui!!! El viernes a comer palmera eh!! Un besito guapa.
              Barro, como andas, estas bien, besitos.
              Cachorra, mucho animo que ya te queda menos vale? Ah!! Que dibujitos mas bonitos poned, animan a cualquiera. Besos.
              Geo!! Disfruta de tu eco y luego nos cuentas..
              Chicas besos para todas!!!

Comment

buenos dias! entro rapido desde el movil xq me voy a ivi a ver como va mi hiper... no espero ver mucho mas xq estoy de 4+5 hoy.
                SAIOA felicidadea guapiisima! y visualiza! tu proximo cumple con tu peque en brazos!

PETU, ROCIO y CARLOS, muchiiiisima suerte y animo q todo va asalir bien y nos vamos a comer una palmera de choco enooooorme! muchos bss.

Comment

buenos dias¡¡¡ he llevado unos dias un poco ajetreados y no he podido entrar casi. Entro para desearle suerte a petu y Rocio ( estoy convencida que va a estar todo genial) y a felicitar a saioa ( la gente es muy muy pesada yo que btengo 28 años y la gente ya me da por saco, no me quiero imaginar como os deben de poner la cabeza a vosotras, pero hay que pasar porque sino aun te amargan mas) .

Bueno chicas alfinal aparte de los 4 que me congelaron de 3 dias nos yamaron para decirnos que habian llegado 2 a blastos y que ya estaban congeladitos. ahora estoy con la pildora para que los ovarios esten bien y el dia 19 si todo esta ok podre empezar con los parches.

Las que teneis experiencia creeis que me pondran los blastos o los de 3 dias; voy perdidisima en este tema. muchas gracias y besitos

Comment

Petu, Rocio, muchisima suerte hoy con la amnio y a reposar lo que queda de semana.

Muchas Felicidades Saioa. Quien sabe, igual para el cumple que viene tienes un regalito entre los brazos.

A todas las demas mucha suerte y besetes.

Comment

SAIOA, FELICIDADES!! LOS 35 VAN A SER LOS MEJORES DE TU VIDA... LOS QUE TANTO HAS DESEADO, YA LO VERÁS...
                      PD. TE LLEGARON MIS SAQUITO-REGALOS, NO??
                      muakaaaaaaaaaaaaa

Comment

Alba, se nota que ya estás mas contenta..los dolorcillos de regla son normales. En mi caso, el no tener síntomas es lo que me angustia, la primera semana si tuve gases y estaba hinchada, esta solo pinchazos en los ovarios pero ahora no noto nada solo esta mañana un poco de sopor. Anda que una por que los tiene y otra que no, la beta es un sinvivir..dos palmeras que nos vamos a comer de golpe, aunque me suba el azucar jejej.

Evato, ya el viernes salgo de dudas...ufff se acerca el día y me estoy poniendo de los nervios.

Comment

Buenos dias chicas,

Comment

Hola chicas!!!

Saioa, FELICIDADES!!!! seguro que los 35 te traen a tu peque, tu en nada estás preñi, así que arriba esos ánimos y que digan los demás lo que quieran, tú, ni caso!!

Alba, espero que sea sangrado de implantación. Por si acaso llama al IVI a ver que te dicen, a lo mejor te mandan reposo.

Ver guapísima, la verdad es que se pasa mal viendo los síntomas y no síntomas, pero ya sabes que no hay una regla y que luego las betas nos dan sorpresas, así que mantén la ilusión que nunca se sabe.

Evato, la llamada será para que te de la pauta de la medicación. Vas a por conges?? si es así seguro que el 2º día tendrás que empezar con meriestra o parches, lo que te mande y luego cuando pasen unos días es cuando te dará la cita para ver tu endo.

Tuqui, hoy analítica. Cuéntanos que te han dicho y cómo van esos pinchazos.

Orojo, pues yo voy a la carga en cuanto me venga la regla, que según la gine me vendrá a finales de la semana que viene. Mis pruebas la verdad es que no las tuve que pedir yo, fue mi dra. la que enseguida después del primer negativo se puso a ello. YO también tengo la homocisteina dentro de lo normal pero alta para embarazarme. Ya te queda menos de betaespera, ánimo!!!

Turquesa, tienes unos campeones esperándote!!! madre mía, 6 embris en total!!! pues por mi experiencia, a mi me pusieron los de 3 días antes, pero me imagino que dependerá de cada gine y cómo lo vea. Según ellos dicen que los han congelado a 3 días son los primeros en dividirse y los más espabiladetes. Eso no quiere decir que los blastos sean malos, porque si han llegado hasta ahí es que son unos campeones.

Petu, Rocío, estamos con vosotras. En cuanto podais contárnos y Petu, a reposar y dejarte mimar por Rocío.

Gersan, gracias, la verdad es que estoy muy contenta porque en nada estoy a por mis frigo peques, que ya tengo ganas. Tú cómo estás???

Bsotes.

Comment

Alba ya pareces mas tranqui . Supongo q habras dejado de manchar. Ya te queda muy poquito para disfrutar d tu preñi. Q guay. No se como os resistis a hacer un pipitest yo se q el viernes o sabado me lo hare.

Saioa felicidades. Los 35van a ser los mejores porq estaras embaraz

rocio cuentanos algo

orojo yo sigo sin sintomas. A ti te veo muy tranquila. Me gustaria ser asi

Comment

Tortuga, pues bien, haciendo dieta para poder empezar cuanto antes. A mi me pasa como a Saioa que pense que seria madre enseguida y mira, 37 que voy a hacer en febrero y todavia nada de nada.

Comment

Working...
                                X