Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Alba, nueve días post transfer? eso tiene pinta de implantación. Ánimooooo
Saioa, ya verás como antes de cumpli los 36 tienes a tu peque en brazos. Por si mañana no puedo entrar FELICIDADEEEEEES
Muchas gracias a todas por darme ánimo para la amnio, espero poder entrar aunque sea con el móvil, pero no creo que pueda escribir mucho
petudori2011-12-06 19:38:49
-
Saioa lo intento pero lo llevo fatal. Muy muy mal. Me gustaria tambien decorar la casa para navidad y entretenerme pero con el reposo. Pues nada
petu muchisima suerte os deseo todo lo mejor. Ya vereis como todo va bien.
Bienvenidas a todas las nuevas compañeras de fatiga
Comment
-
Petu que vaya todo bien mañana cariñet!! Si puedes nos o formas y sino no ye preocupes guapa cuando puedas entras porque tendrás que estar dos o tres dias de reposo verdad?? Muchísima suerte!!
Alba... Ya veras como será de implantación, pero llama a tu gine para comentareselo
Ver... Que te ha pasado?? No pienses en negativo nunca!!!
Saioa77... A los 35 no?? Y cuantos cumples?? Entonces... Aun te queda un año por delante!! Pero ya veras como en enero será nuestro mes!! Bueno el nuestro y el de Evato, Frággel y no se si alguien mas no??
Bueno yo estoy bien, tranquila esperando a que me baje ya la regla para ir al gine, que me dijo que fuera para mirarme aunque me esperara para enero, y parece que esta vez se esta atrasando mas que nunca!! Tengo unas ganas que no veas... Que me baje ya se me vaya y que vuelva otra vez para empezar!! Nunca creí que tuviera tantas ganas de tener la warry!!! Jajaja
Besos a todas💋💋💋💋
Comment
-
Saioa por dios, deja de pensar en la edad!! qué es más importante?? que lo tengas antes de una edad o que lo tengas y seas la gran madre que vas a ser... Manda a las que te dicen que se te va a pasar el arroz de paseo!!!!! o mételas un corte, que las den!! jajaja
Comment
Comment