FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Alba, nueve días post transfer? eso tiene pinta de implantación. Ánimooooo
    Saioa, ya verás como antes de cumpli los 36 tienes a tu peque en brazos. Por si mañana no puedo entrar FELICIDADEEEEEES

Muchas gracias a todas por darme ánimo para la amnio, espero poder entrar aunque sea con el móvil, pero no creo que pueda escribir mucho

petudori2011-12-06 19:38:49

Comment

Alba te digo lo mismo q saioa. Reposo. No creo q se te adelante 3 dias. Es mucho sangrado?

Comment

PETU muchas gracias por todo cariño!! Por cierto ke transfer????
        Un besazo corazon

Comment

Hoy ha sido un dia horrible para mi y me quedan un monton. Encima los sintomas se han esfumado

Comment

PETU ayy si cariño la amnio no??? Que vaya muy muy bien cariño y animos para ti, Rocio y Carlitos que todo va a salir bien [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] .
            VER cariño tranquila que ya veras como todo va ahir bien, relajate y piensa en positivo.

Comment

Ver, ánimo y ni caso a los síntomas, que yo no tuve nada.
              Saioa, que despiste, la amnio, je, je, je. Ya lo cambié

Geo, seguro que Cloe está estupenda

Comment

Petu perdona sea plasta, la implantacion de blastos suele ser a los 2 o 3 dias, me dijiste no?? Y tuve el transfer el miércoles pasado día 30 y la púncion viernes 25 . Este jueves haría 14 días, esto huele a regla???

Comment

Petu y suerte Pa mañana esperare noticias tuyas, espero que te salga mu bien la amnio. mil besos

Comment

Saioa lo intento pero lo llevo fatal. Muy muy mal. Me gustaria tambien decorar la casa para navidad y entretenerme pero con el reposo. Pues nada

petu muchisima suerte os deseo todo lo mejor. Ya vereis como todo va bien.
                    Bienvenidas a todas las nuevas compañeras de fatiga

Comment

Petu el problema es q yo tenia ayer dolores y cosillas pero hoy nada. Esto es un sinvivir

Comment

Petu que vaya todo bien mañana cariñet!! Si puedes nos o formas y sino no ye preocupes guapa cuando puedas entras porque tendrás que estar dos o tres dias de reposo verdad?? Muchísima suerte!!

Alba... Ya veras como será de implantación, pero llama a tu gine para comentareselo
                        Ver... Que te ha pasado?? No pienses en negativo nunca!!!

Saioa77... A los 35 no?? Y cuantos cumples?? Entonces... Aun te queda un año por delante!! Pero ya veras como en enero será nuestro mes!! Bueno el nuestro y el de Evato, Frággel y no se si alguien mas no??

Bueno yo estoy bien, tranquila esperando a que me baje ya la regla para ir al gine, que me dijo que fuera para mirarme aunque me esperara para enero, y parece que esta vez se esta atrasando mas que nunca!! Tengo unas ganas que no veas... Que me baje ya se me vaya y que vuelva otra vez para empezar!! Nunca creí que tuviera tantas ganas de tener la warry!!! Jajaja
                        Besos a todas💋💋💋💋

Comment

VER tranquila!! Mira peliculas, leete un libro pero sobretodo no sas negativa corazon, ke el coco hace pasar muy malas pasadas y no quiero ke estes mal.... ANIMOS VER QUE TE QUEDA MUY POQUITO CARIÑO.

Comment

Saioa por dios, deja de pensar en la edad!! qué es más importante?? que lo tengas antes de una edad o que lo tengas y seas la gran madre que vas a ser... Manda a las que te dicen que se te va a pasar el arroz de paseo!!!!! o mételas un corte, que las den!! jajaja

Comment

Jajajajajja nikitachan aSi me gusta!!!! Que les den a todas hombre!!!

Comment

NIKI jua jua ja me lo apunto, cuando me pregunten les dire: como dice mi cibercompi " ke os den" jua jua jua.

Comment

Working...
                                X