Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Juno, cielo, lo siento muchíiiiiiiiiiiiisimo!! Sé cómo te sientes... esto es agotador, pero tenemos la fuerza de la ilusión para volverlo a intentar y lo vamos a conseguir, claro que sí!! En enero volveremos a la carga, nuestros peques están esperando que vayamos a recogerlos. Un besoooooooooooooo gigantesco!!
-
Marina, sí, me quedan 6 congeladitos... son mi esperanza y mi ilusión para seguir adelante!! Y cómo es que vas a por ellos ya este mes?? a mi me encantaría, pero entiendo que tengo que esperar a la siguiente regla... ahora mismo estoy con ella, pero entiendo que con esta ya he hecho tarde para empezar a medicarmen... no es así?? el miércoles por la tarde tengo cita... yo quiero empezar cuanto antes!!
Comment
-
Ver, la verdad que no había oido nada de lo que comentas de la hiper y los embarazos múltiples. Lo que sí había oído era que la hiper se agrava con el embarazo.
YO empecé con los síntomas de hiper 2 ó 3 días antes de la beta, antes todo normal.
Fraggel...no sé como es el proceso de los conges pero yo creía que también podrías en este ciclo... es solo transfer, qué medicación hay que tomar?? no sé, no sé eh? no quiero liarte más pero yo siempre he pensado que era al siguiente ciclo, si no había que hacer otras pruebas claro.
Tengo cita en IVI para una eco para ver cómo va mi hiper el miércoles... estaré de 4+5 asique no veré mi/mis saquitos aún...
Comment
-
Mari, el miércoles?? yujuuuuuuuuuuuh... cuentanoslo todo, eh??
Pues la verdad es que yo tampoco sé que hay que hacer... si alguna chica lo sabe, por favor, que me lo diga. Pero la otra vez, con conges, empecé a pincharme orgalutrán el 2º día de regla y los parches de estradiol también, así que como hoy ya es mi 3º día, entiendo que no voy a poder ir a por congelados en diciembre, se me ha hecho tarde para la medicación. Igual hay otra manera, pero yo no la conozco... si alguien me puede echar un cable.
Comment
-
Fraggel, para una nueva FIV habría que esperar otra regla, si ya tienes conges, solo hay que transferirlos.Yo estoy con regla desde el 1 de este mes, y lo que estoy tomando desde el día 3 es Meriestra 2 mg., empece el segundo día de regla, y el 12 tengo eco. si todo va bien, la transfer será sobre el 15. Yo he decidido no esperar a enero, porque las fiestas para mi son secundarias y porque para conges no hace falta esperar claro.
Juno, mucho animo, acabo de pasar hace tres días por lo mismo que tu y ya me estoy preparando para ir a por blastito congelado. seguro que tendremos mas suerte.
Comment
-
Hola chicas!!!
Primero bienvenidas a todas las nuevas!!!
Juno, lo siento muchísimo. Me alegro que tengas el apoyo de tu marido y vayais a por todas, seguro que así pronto lo conseguís.
Fraggel, a ti te hicieron FIV y el negativo ha sido con embriones en fresco??? si es así tienes que pasar esta regla e ir a por tus conges en la siguiente, por lo menos así me lo explicaron a mi.
Yo al final a parte de recoger los resultados de los análisis, he ido a la consulta: este finde seguía con los pezones super sensibles y ya me ha entrado el come come de a ver si esta semana me venía la regla y como no tenía la consulta hasta el 12, perdería otro ciclo... Esta mañana llamé al IVI y pregunté a ver si por un milagro quedaba un hueco para la Dra. Barrio y si, he tenido muuuuuucha suerte porque justo tenía una cancelación, así que he cogido la cita. Así que he tenido que salir corriendo a por los resultados y luego coger el tren para el IVI, para que me diese tiempo. La gine me ha visto los resultados y me ha dicho que estaba todo bien pero que la homocisteina la tenía un poco alta (cerca de 10) y que si estaba por encima de 8 podía dar dificultades de implantación. Que eso tenía fácil solución, tomar ovusitol, Hidroxil e Isovorin, y que en unos días se me corregiría. Me ha hecho eco al comentarle mis promeblas pezoniles y efectivamente, me ha dicho que había ovulado hacía 3 o 4 días (vamos, desde que me noté lo de los pezones) y que tenía el endometrio gordito, con lo cual la regla me vendría sola a finales de la semana que viene. Yuuuuuupi!!!! mi cuerpo ha ovulado solo, casí le hago la ola allí, jajajaja. Además ha estado super cariñosa, me ha dicho que me anime, me ha dado dos besos y que esta ocasión va a salir bien, que tengo papeletas para que sea así porque mis blastos son muy buenos y lo de la homocisteina se habrá controlado. Me ha dado su correo electrónico para que la avise personalmente cuando me venga la regla y me de ella el día de la eco. También me ha dicho que a lo mejor mientras me esté tomando la meriestra me hace otra prueba para que se quede del todo tranquila. No me ha especificado, pero me he imaginado que puede ser para ver el endometrio (como hacerle una biopsia???). El caso es que he salido muy contenta y esperanzada, si todo va bien a finales de este mes me harán la transfer de mis peques y además mi cuerpo parece que no está tan dormido, ha ovulado solito sin ayuda.
Petu, tienes razón, la Barrio es un hacha, estoy super contenta con ella.
Bsotes.
Comment
-
fraggel me parece que cuando es de congelados no tiene pq ser en el ciclo natural, me conto petu que puede ser en ciclo sustituido, con las pastillas (en mi caso anterior de proginova que es lo mismo que el meriestra) te paran el ciclo y no tienes que esperar el ciclo natural. con el ciclo sustituido te hacen la transfer, te sigues tomando las pastillas y la progesterona, y al pararte el ciclo durante la betaespera no te puede venir la regla o sea que llegas a la beta seguro.
lo de si se pueden dejar llegar a blastos despues de congelados, no tengo ni idea, alguna compi nos ayudará.
yo estoy como tu, ire a por mis congelados, tengo visita el 13 y para mi si me aconsejan que va igual de bien con las pastillas lo prefiero, pq almenos asi la betaespera no es tan desesperante.
Comment
-
tortuga, guay!! ahora es la tuya!! todo pinta estupendamente y vas a tener mucha suerte. Pues no, yo no iba con frescos, iba con congelados. A mi nunca me han transferido frescos porque cuando me los tenían que transferir me vieron un pólipo, por eso los congelaron todos y estos primeros que me pusieron eran conges, como los próximos. A ver qué me dicen el miércoles.
Comment
-
gracias, nes. Pues yo estuve con parches (evopad) que son lo mismo que la meriestra y la proginova (estradiol) por lo que también aguanté la betaespera sin la regla (el caso es que yo no sabía que no me podía bajar, por lo que sufrí igual el síndrome de las bragas blancas hasta que petu me lo dijo). Empecé a ponerme los parches el 2º día de regla, por eso no sé si ahora me dirán de empezar enseguida o no, ójala!! A ver si tenemos suerte... VAmos a ser muchas que vayamos juntitas a por el positivooooo, qué guay!!
Comment
-
Tengo varias dudas. El proceso de la 1ª fiv lo tengo claro: estimulacion-puncion- transfer. Pero en la 2ª, es igual??? porque si hay congelados, entiendo que no habrá estimulación, no??? y en caaso de transfer de congelados, se hace en los dias del ciclo de ovulacion, o cuándo???
Que lio! espero que me fucione la 3ª IA....aunque por otra parte deseo ir a fiv por el alto índce de embarazos...
BESOS
Comment
-
Hola, samito. Te cuento mi caso. Yo fui a por conges y el proceso fue: tuve cita con mi doctor cuando me bajó la regla y al día siguiente empecé a ponerme parches de estradiol y a pincharme orgalutrán (5 días para no ovular). A la semana tuve una ecografía para ver cómo iba el endometrio, que tiene que estar gordito (mínimo 7'5mm) y al estar todo bien, seguí con los parches y empecé a ponerme progesterona 3 días antes de la transferencia (porque mis embriones tenían 3 días y te pones progesterona según los días de tus frigopeques). Vamos, que 15 días después de mi regla, me hicieron la transfer. Es mucho más fácil y cómodo!!
Comment
Comment