Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Marina08 ya estas otra vez a la carga no??? Me alegro... Como ya sabes esto es muy muy duro, pero nosotras somos muy muy fuertes paa superar todo esto y mas!! Lo siento por tu negativo pero coge fuerzas y veras como la próxima será también la tuya.
Juno como andas??????? Nerviosa???? Mañana dinos algo prontito que queremos ver tu posi pronto!!! Yo también te pongo velitas para que todo salga bien
Comment
-
Gracias por la bienvenida. Hay que tener ilusión y pensar que cada paso es para adelante. Por experiencia recomiendo que durante todo el proceso, de principio a fin, hay que tener tranquilidad, y hay que cuidarse un poco... Hacer un poquito reposo, beber acuarius, no coger peso, no agacharse...Pienso que todo eso beneficia. Y la tranquilidad en la betaespera es difícil, porque se ve alterada por los nervios .
A mi me beneficia leeros psicológicamente, porque te sientes que no estas sola, porque en el fondo es algo muy nuestro. Animo para todas y suerte a las preñis y disfrutarlo!!!!!!!
Comment
-
Buenas tarde mis niñas!! Como se nota que estamos a domingo eh!!
Juno!!!Mucha suerte temando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que mañana nos tenemos que comer otra palmerita de chocolate eh!!!Un beso y un muy fuerte.
En cuanto puedas nos cuentas vale?
Rocio, que foto más bonita de nick,....no me habia dado cuenta desde el movil no se ven las fotos..
Marina, bienvenida, veras como este foro te dá suerte y también lo consigues, mucho ánimo...
Comment
-
Hola a todas, soy nueva por aki. Llevo desde noviembre en tratamiento. Hoy hemos ido a hacernos la última eco antes de la punción y nos han dicho que el martes es el día pero que no habrá transfer. Tengo unos 30 folículos, tb han visto algo de líquido y los ovarios están grandecitos. Me han hecho análisis de sangre y el estradiol lo tengo en 4.300, así que nos han dicho que punción el martes y vitrificamos por riesgo de hiperestimulación. Alguna de vosotras ha pasado por lo mismo?? cuánto tiempo se recomienda que pase desde la punción hasta la primera transferencia, un ciclo, dos, tres...He leído que es bueno beber aquarius, antes de la punción? después?? madre mía, son muchas preguntas??
ladi792011-12-04 20:14:08
Comment
-
hola a todos, no se muy bien como va esto, ayer escribi por primera vez,contando mi problema pero no he podido ver las respuestas, bueno mi marido tiene azoozpermia, mañana iremos al urologo, pues le tenemos que llevar los resultados, aun no hemos hablado con nadie, ha sido el peor fin de semama de mi vida, todo el dia llorando, ademas soy de melilla y me tendre que informar, pues aqui no tenemos muchas opciones en este campo, bueno me gustaria que me contarias vuestras experiencias, al respeto, he visto en otros foros muchos comentarios, diciendo que la azoospermia es irreversible, que te hacen gastarte un paston para luego nada y que lo mejor es un donante, me niego a pensar asi, quiero u hijo mio y de mi marido, necesito esperanzas.................................gracias y besos.
Comment
-
Nebul, bienvenida!!, mira creo que en el foro hay varias chicas con vuestro problema y han conseguido su positivo, así que no te agobies, tranquila que verás como tu problema tiene solución. Has leido el foro? Yo no te puedo ayudar pero hoy es que está esto muy parado, es domingo!!, pero seguro que mañana las chicas te contestan, ademas aqui vas aprender un monton. Mucho ánimo.
Comment
-
Hola Nebu, te copio el mensajito que te había dejado:
Nebu, bienvenida!! No te preocupes, con tto se soluciona eso, vale? Somos muchas las que acudimos por ese problema, yo soy una de ellas! Jeje. Veo que Mari te ha contado lo suyo, lo nuestro es parecido, mi marido tiene oligoastenonecrozoospermia y hace unas semanas también nos dieron nuestro positivo!! Ya verás como en nada estás preñi y el año que viene tienes a tu peque!! Un beso y ánimo!!
También tienes una respuesta de Mari en la página 35. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Menú bienvenida!! No te Preocupes que todo en esta vida tiene solución!! (menos la muerte claro) y este no es el caso verdad?? Pues arriba esos ánimos!!! Mi marido tiene oligoesperma o algo aSi.... Es decir, pocos, malos, lentos... Y que mas se puede pedir?? Pero hay que estar positivas hombre!!! Con tratamiento todo se puede. ASi que ta sabes mucho animo y note des por vencida
Juno.... Por dios que no sabemos nada de ti!!!!Da señales de vida!!!
Comment
Comment