Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Nebu, bienvenida. No te preocupes. Mira lo más importante es que hayan encontrado la causa. Hoy en día casi todo tiene solución, pero hay que saber que solucionar. Así que ánimo
Mari, tienes una betaza. Yo tuve 289 al mismo día post transfer. Cuídate mucho, verás como pronto mejoras
Bueno chicas, me voy, no habléis mucho, eh?
-
mari lo pegunto porque en enero tuve hiper que se agravo por el embarazo. como vuelvo a estar en la betespera y estoy de nuevo en reposo, he pensado que, como me va a salir un positivo como el tuyo, a ver si me va a volver a pasar. por esto lo preguntaba. el enlace que me has mandado lo explica todo superbien con fotitos y todo
Comment
-
Mari, me alegro q haya salido todo bien, entonces tiened s tu marido de chacha no? Ji, ji...pues asi esta el mio, no quiere hoy q me mueva para nada, q bonicos que son.... Bueno pues ya sabes a cuidarte mucho!. Un besito.
Ver, lo q dice mari es verdad, bastante ahi ya con dos, tu vas a tener otro superpositivo pero sin hiper...eh!
Comment
-
hola xicasssssss lo primero besitos a todas......y enhorabuena a los positivos..que emoción!!! yo estoy algo desconcertada, pero si alguien le ha pasado algo similar a mi me gustaría que me respondiese xfa. Como sabeis el lunes me hicieron la punción, me han congelado ya 4 embriones mas 9 que ahora estan en observación...hasta aquí todo perfecto...ayer fui por la mañana a la revisión donde el doctor me dijo que estaba todo bien...que no había hiperestimulación y que sería esperar a la regla dentro de unas dos semanas y así volver para ver si en este ciclo podriamos ir ya con la transfer...........Pero mi sorpresa ha sido que esta misma noxe me ha bajado la regla!!!!!!!!!!! sólo 5 días después de la punción y habiendome echo una eco ayer el doctor.....llegué a pensar que igual era un manchado...pero no, hoy he confirmado que es la señora regla......he yamado al IVI corriendo y me han dado hora para el lunes...pero no entiendo nada...alguna le pasado algo similar??? ahora ya dudo si con esta regla se podría hacer la transfer en este mismo ciclo.....graciassssssssssssss
Comment
-
Turquesa... no entiendo... en la punción es cuando ovulamos ya que el ovitrelle es lo que hace que se rompan los folis para la ovulación. Asique, si yo lo entiendo bien, si comparamos con un ciclo sin tratamiento, la punción coincide, más menos, con la ovulación por lo que la regla bajaría en 14 días en ciclos normales.... es raro lo que dices. Pero tranquila, a ver si alguna de las chicas del post nos saca de dudas...
Comment
-
Hola chicas, que alegría dá leeros, cuanta positividad, bueno yo soy nueva en el foro y la verdad estoy muy mareada, porque este mes empiezo con todo el proceso, en realidad es una DGP , pero exceptuando las probabilidades y todo eso, creo que es lo mismo.
A ver si me podéis ayudar alguna... resulta que ayer me dieron toda la documentación y me han explicado como funciona pero estoy hecha un lio.... no se cuanto tiempo pasa entre medicacion y medicacion y entre puncion, luego la fecundación y todo eso... alguien me podría orientar por favor???''
Me han dicho que el dia 22 desde esta ultima regla empiezo con synarel (que es el 20 de diciembre) y que luego me tendré que pinchar cuando me baje la regla , pero desde el primer dia de la regla? cuantos dias pasan luego hasta la puncion? el synarel me puede retrasar la regla? bueno quien haya pasado por este tipo de proceso y me pueda ayudar os lo agradecería mucho.
Gracias a todas y un beso!
Comment
-
Petu gracias por la web, no sabía los valores de referencia, voy a informarme un poco mas adelante pq de momenot estoy bien...con cuidado en alimentación, metformina, paseitos, etc... pero bien. A veces me dan como pequeños bajones de tensión que se me quitan con un caramelito o comiendo un poco de fruta ..gracias !!
Niki, si como tú voy a buscar un sitio que me den los resultado en sangre rápidos...grace mile
pues al final he llebado esta primera semana de betaespera bien, mejor de lo que esperaba, creo que conoceros me ha dado bastante positividad al tema...ya veremos la próxima semana que estoy de vacaciones...no voy a ninguna parte en principio y espero que me cunda en cuidarme, pasear, reposo, ect....
os voy leyendo, no contesto muy frecuentemente pq ya cndo llego de currar, como y me voy a dormir y luego ya con los paseos y demás ....
x cierto mi cuñada tiene la termomix y está muy muy contenta, no mancha nada...al final me la estáis vendiendo tb vosotras...os pagan comisión ???
Comment
-
Orojo jajaja no estaría mal que nos pagaran comisión porque yo he vendido tres o cuatro seguro a mis amigas y mis compra de curro!! Para cuando tenias la beta?? Pues mejor que lo lleves bien y estés tranquiliza, me alegro mucho y ya veras que pronto colgaras el positivo!!
Comment
-
Hola a todas!
Bienvenidas las nuevas, aquí encontrareis apoyo e información. La verdad es que cuando se empieza con esto se desconocen muchas cosas y eso da preocupación. Luego todo es mas simple de lo que parece.
Fraggel, espero que estés mejor. Todo va a ir muy bien. A coger fuerzas para la próxima
Roxx, gracias por preguntar. Tu que tal vas? Suenas muy bien. Me alegro mucho! Un poquito mas de paciencia y ya estas ahí de nuevo
Orojo, ya has pasado el meridiano y vas bien, no decaigas y distraete mucho estos días de fiesta
Nickitachan y Mari, que guay debe ser eso de pensar siiiiii! Estoy embarazada! A disfrutarlo!
Tesigo, espero que estés " en la horizontal" y no aburriendote demasiado! Animo que en dos días estas correteando por el centro comercial con tu barrigota gorda!
Petu, que tal van esos ánimos? Supongo que tendréis algún momento bajón, pero espero que sean cortitos. Yo creo que todo va a estar muy bien, de verdad, así que nada de " arrugarse" ! Besos!!
Ya sabéis que el lunes me hago el pipitest ( un clearblue ) a 14 dias post transfer Si sale positivo, es muy probable que me vaya a un laboratorio a hacerme la beta ya con mas calma.
Deciros que me encuentro muy bien, no se como explicarlo, estoy tranquila "profundamente". A ver si me dura hasta el lunes!!! En cuanto a los sintomas, pues hace ya varios días que prácticamente han desaparecido, así que estoy muy "normal".
Espero que todas los estéis pasando muy bien el finde y dristrayendoos del mundo " Ivi". Un abrazo!!
Comment
-
Hola, bonitas mías!!
Gracias a TODAS por vuestros mensajitos, nosotros ya estamos mejorcillos... no nos queda otra!! Además desde hoy hasta el miércoles no tenemos ni tiempo para respirar, porque son las fiestas del patrón de nuestra ciudad (San Nicolás) y nos hemos apuntado a organizar todo lo que haga falta...así mejor, no le daremos mucho al coco y el miércoles cerraremos este episodio. La reglosa ha llegado hoy (yo tenía esperanza de que se retrasase un poquito más a ver si el miércoles tenía tanta suerte que me dijesen que volviese a la carga este mes, pero habiendo llegado ya, me tendré que esperar a enero!!... Así que Saioa, yo tb voy para enero!!)
Evato, cariñet, ya tienes la cunita preparada para tus pequeños: ESTUPENDO!! En enero seremos compiiiiis!! Ahora a recuperarse bien, eh??
Tesigo cómo vas?? SIMS 3 y lo que haga falta para tenerte entretenida pero relajada en el sofá, eh?? Cuidate muuuuuuuuuuucho y, Mari, tú también, a cuidarse y ponerse al 100% para esos bebitos que crecen dentro de vosotras!!
Muakaaaaaaaaaaa, bonitas!!
Comment
Comment