FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Roxx, los milagritos existen. Todo puede ser guapa. No pierdas la esperanza. A ver si después del disgusto del lunes tenemos un super alegrón.

Comment

PETU: pues depende de dónde haya salido el paté. Si está envasado por una empresa que vende en tiendas normales han pasado controles y no tienen problema. Los quesos si no son de la leche que ordeña Mari Pepi ( sin ningún control, me refiero) tampoco tienen problemas. El atún y el Pez Espada tienen mucho mercurio si se trata de pescado crudo en plan sushi, pero de lata no problem.
      El hígado fresco (puajjjj) lo mismo: si es de carnicería de confianza ha pasado controles y se puede comer sin problemas. Lo mismo digo con los embutidos... Vamos, que yo me he zampado un nocata de chorizo ibérico picante en la merienda hoy que no se lo salta un gitano...

Comment

Roxx, por posible, todo es posible en esta vida... y date cuenta que los bichines dicen que pueden llegar a durar en el útero hasta 5 días, así que, puede ser. Pero tú con los pies en la tierra, eh? y si pasan los días y no viene la indeseable, pues mira...milagrito!

Yo lo de comer no tengo ni idea, los patés...puuufff pues no sé, pero yo llevo varios días merendando pastel de cabracho y me ha dicho una amiga enfermera que incluso en bueno, por que está cocinado y tiene ácido fólico y vitamina B, así que seguiré comiendo...

Comment

Sonámbula, muchas gracias. Ayyyyyyyyyy, que yo me comía un bocata de esos hoy mismo, pero me da un miedo. Y mira que sé que tienes más razón que un santo, que soy hija de charcutero y sé de que hablas con eso de los controles. Yo pienso, toda la vida comiendo jamón, chorizo, lomo y similares y no cojo la toxoplamosis y la voy a coger ahora? A lo mejor un día de estos peco, je, je, je

Comment

pues yo me acabo de merendar un bocata de pavo con queso phidadelphia, más ricoooooo, últimamente tengo hambre a todas horas, luego acabo de tomármelo y parece que me he comido un buey y me arde la boca del estómagooooo.....

ay ojalá estén mis bolitas bien colocadas en mi endometrio.....que sean dos y estén sanitos!!! que ganas de que paseee esta tarde-noche!

Virgo, te imaginas que yo también llevo mellizos, y los parimos a la vez.... ay ojalá.

Por cierto, de cuánto estoy?? jajajaja, supongo que de unas cinco semanas no? se cuenta desde el último día de regla que fue el 23 de octubre.....

Comment

Iset, mañana te dirán la fecha de última regla corregida, pero si me dices de cuantos días eran los embris y cuando fue tu transfer te lo calculo.

Comment

los embris eran de seis días, mi primer día de regla el 23 de octubre y la fecha de la transfe el 11 del 11 del 2011!!!

Comment

Iset, es verdad, que fuiste la del 11/11/11, je, je je. Pues mira, al 11 le quitamos seis días y luego 14 días. Entonces sería tu fecha de última regla el 22 de octubre y todos los sábados cambias de semana. Es decir, hoy estás de 5+5. A ver si los de IVI te dicen lo mismo, pero a mí me explicaron que era así y a todas las chicas que se lo he calculado ha sido así.

Comment

gracias petu, a ver que me dicen mañana! de todas maneras no se si eran blastos de seis o cinco días! creo que eran seis.....

qué día máaa laaaargoooooo!

Comment

Iset, ummmmmmm, que rico el bocata, a mi me da por la fruta hoy a medio día me he comido una perita, una naranja y un plátano, y haceun rato otra perita y zumo de arandanos que la matrona me ha dicho que es muy bueno para evitar las infecciones de orina.

Geo, la matrona me ha dicho que en las farmacias y parafarmacias venden unas pastillas de aloe vera que son mano de santo para el estreñimiento!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola niñas,

perdonad por desaparecer pero me hacía realmente falta. tenía más de 40 páginas para leer y como imaginareis no lo he hecho. Bueno, para decir la verdad, lo he leido a grandes rasgos. Así que no voy a personalizar. Sólo deciros que he leido todas vuestras palabras de ánimo. Sois las mejores. Nadie como vosotras entiende lo que he sentido estos días.

Hemos decidido no hacer de nuevo FIV. El lunes vamos al gine a ver qué nos cuenta pero ya hemos decidido hacer IAD con mis propios óvulos a ver si hay más suerte. Sabemos que las probabilidades son menores pero tenemos que haya algún problema con los óvulos de mi chica y sigamos esta línea. Así intentamos todas las opciones. Ahora no se como será el proceso. La impresentable ya está aquí y no tengo cita hasta el lunes asi que no se si tendremos que esperar al siguiente ciclo o al ser IA podrá ser en este, espero que sí.

Y por vosotras pues espero ponerme al día. Aunque vayamos a hacer IA no os pienso abandonar porque vosotras ya sois mi familia ;-)

Sólo pertidme que haga una mención especial: Fraggel, mi niña, lo siento tanto!!!!!!!!! Esperaba que dieses el campanazo de la semana!! Lo siento mucho mucho mucho. Te mando un beso fuerte.

Comment

zumo de arándanos que ricoooo, cómo lo haces? sólo con arándonos??

Comment

Edea, pues no, no te queremos aquí, esto es de FIV y no de IA, ja, ja, ja. Por supuesto, que queremos que te quedes con nosotras y nos sigas contando. Me alegro que ya estéis casi a la carga. La verdad es que la IA es más barata. No sé como será en vuestra clínica, pero en IVI eran 1000+275 del semen y luego la medicación que en mi caso fue unos 600. Vamos, unos 2000. Lo que si tienes que tener claro es que tus trompas están bien. Te hiciste una histerosalpingografía? si no te la has hecho es lo primero que deberías hacerte, y si no te la mandan desconfía del gine porque es fundamental. Si la tienes hecha y todo está ok, yo llamaría a tu gine para ver si es posible que te vean mañana, porque el lunes yo creo que ya sería tarde para empezar este ciclo y tendrías que esperar al próximo. El proceso es sencillo, estimulación (más suave ahora ya que se busca tener como mucho 3 folis), cuando los folis están ok ovitrelle y a las 36 h te enchufan los bichines, unos minutillos allí en la camilla y para casa. Desde ese mismo día progesterona y listo.

Comment

Gracias Petu.
                              Pues he llamado hoy pero no me han cogido. El otro día hablé con una de allí y me dijo que el gine está en no se qué conferencias y no tenía horas, por eso me dió el lunes. Mañana llamaré otra vez a ver si me ve en un rato (si está claro). Si no pues habrá que esperar que remedio, aunque me da pereza. Lo de la histero, sí, ya me la hice y está todo ok. Qué medicación mandan??? otra vez gonal?? pq es mi ruina jajaja

Comment

Edea, a mí me mandaron Puregon que es lo mismo que Gonal, pero se usa mucho menos. Para que te hagas una idea en las IA me mandaban tres días 75 y el resto 50, en total unos 11 días (yo iba lentita, pero también hay que ir así para no pasarte y tener muchos folis). En la FIV, me ponía 200 de puregon todos los días y menopur, como 5 veces más que en la FIV

Comment

Working...
                                X