Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Fraggel no me atrevía a preguntarte si tenias vitrificados, y ahora al leerlo me he llevado una alegría!! En nada a por ellos!!,
A mi me dejaron ayer 4 en observación y me dijeron que hoy me dirían, pero no me han llamado! Y he llamado a las 2 y me han dicho que aun no los han mirado. No será demasiado tiempo fuera 7 días??. Yo hubiera querido que me los vitrificaran ayer. En fin que no los voy a necesitar porque con estos dos blastos , espero quedarme!!! Es solo por si me toca el gordo en Las Vegas y voy a por todos!!! Je je
-
HOLA A TODAS!!!!!!!
lo siento por estar super desaparecida,......!!!!!!! pero es que he estado malita con un pedazo de resfriado,... (bueno todavía estoy media, media,...) y lo único que se me apetecia despues del curro era duchita, cenita mantita y a dormir,... ahhh y los pinchacillos en medio,.... jejejej
Todavia no he leido nada de este nuevo post,.... el de octubre nov me lo termine de leer,....!"!!!!! ahora empiuezo con este,... jejejejeje es que como no paran de darle a la tecla,..... jejejejej
bueno pues yo sigo con los pinchazos de procrin, ya termine el lunes con la pildora y ahora estoy esperando a que me venga la regla para llamar y que me den hora para ver si todo esta ok y empiezo con los pinchazos de gonal,...
voy a empezar a leer,..... espero encontrar muy buenas noticias,...
besitos a todasssssss!!!!!
Comment
-
ay Mari, sí. A mí también me hace ilu ir a la par... pues a ver qué te dicen de la beta, no? Yo mañana por la tarde tendré la mía...
Y me pasa igual que a tí, que estoy k no me lo creo... tanto tiempo buscando, tantas pruebas que tardaban tanto en la SS, tantas IAs....cuatro! Que ahora que lo tengo aquí, es como si no fuese conmigo, como si le hubiese pasado a otra del foro.
Tú cuidate mucho, que menudos dolores tienes que estar pasando... y que la lentejilla esté ahí tranquilita.
Comment
-
Bueno, bueno, bueno! Ole, ole y ole!!!!!!
Mari, nicki, ENHORABUENA! Que subidon! Que alegría!
Nicki, yo leyendo tu mensaje en el Movil en una tira estrecha y larga que no deja adivinar lo que viene detrás, y ahí esta la foto del positivo!!!!
Mari, menuda historia! Eso si que es una súper sorpresa! Imagino tu cara de incredulidad! Y de alegría!
Mari, tu ibas exactamente a la vez que yo? Es decir, punción el dia 18 y transfer el 21? Y te hacías la beta mañana. Yo ya sabes que me han dicho que pipitest el lunes.... Si fuimos en las mismas fechas a la punción y a la transfer eso significa que ya podría hacerme un pipitest como tu, verdad? Puffff! No tengo huevos! A mi ke tendrían que engañar!
Bueno, de nuevo enhorabuena a las dos! Y Mari, ni te menees!
Comment
-
FRAGGEL lo siento corazon,.... pero 1 ó 2 de tus peques que te estan esperando se quedaran contigo la prox. y los demas para el hermanito,....!!!! ya veras
MERCE felicidades que lo dijistes en el otro post y me habia despistao,....
TESIGO vaya susto corazon,.... pues a hacer caso y REPOSO,.... y como dice mari, tomas bebidas isotonicfas y proteinas,... y no se lo del meritene,... perguntalo a tu medico que a lo mejor tb te va bien,,.. y en cuanto a lo de la torsion,... haz caso a sonambula y estate tranqui,... ok???? que ya veras que todo se queda en un gran susto
MARI felicidades!!!!!! joooo que emocion,.... fuerte forma de decirlo,... eh??????? bufffffffff me da algo!!!!!! bueno y en cuanto a lo de la hiper,... pues tranquilita en casa ok???
PETU que tal todo???? lei en el otro post que se quedaron mas tranquilas,..... me alegro!!!!!! en cuanto a lo de los sintomas de la hiper,... es verdad, mejor que no los tenga ninguna otra,... pero si alguna los tiene, ya sabemos lo que es,....
NIKITACHAN biennnnnn por ese pipitest!!!!!!!!! huyuuuu otro positivo!!!!! a disfrutarlo mi niña!!!!!!!
Yo ahora pensando,....como yo tengo SOP, es mas probable que tenga hiperesrtimulacion,.... y como estan diciendo que el reposo es bueno para que no de (a parte de las proteinas y las bebidas isotonicas y lo del meritene que lo preguntare,...) no se si a lo mejor es mejor estar esa semanita tranquilita, no de baja, sino yendo a trabajar, pero poco mas,.... que creen?¿?¿?¿ u entonces los paseitos para irrigar el endometrio,..... serán buenos o malos parala hiper?¿?¿?¿ joooo me da que me estoy rayando un poco,..... bufffff
Comment
-
buenas tardes,
ayer me hicieron mi primera punción y extrajeron nada menos que 18 ovocitos.. Hoy me han llamado a comentarme que 16 han sido viables y han fecundado nada menos que 10!!!! Estamos contentísimos, el sábado me hacen la transfer a las 15h en el IVI Valencia.. caray, hasta el momento me ha ido todo genial, el tratamiento ha sido con el ciclo corto y bastante más leve de lo que esperaba.. esperemos que siga así, es mi primer intento
Me incluyo yo misma en la lista!
ESPERANDO:[b]
Comment
-
Mabelva bienvenida!!!
Mari y Nikitachan, ENHORABUENA!!!!! POSITIVOS las dos!!! habeis inaugurado el post de diciembre, ahora todas las demás vamos detrás directas a la lista rosa.
Fraggel guapa, lo siento muchísimo, de verdad, ahora tienes que reponerte (aunque te noto bastante animada dentro de lo que cabe) y prepararte para ir a por tus otros peques.
Comment
Comment