FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NIKI es POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!!

Comment

Nikitachan, yo diría que eso es POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Pero para asegurar hazte el clearblue que te lo dice con palabras y además te dice de cuanto tiempo, con lo que ya sabes más o menos como irá la beta. No hace falta que esperes a por la mañana. Aguanta sin hacer pis unas 4 horas y evita beber mucho para que esté concentrada.

Comment

Jajajajajaja. Que buena Nikitacha. Enhorabuenaaaaaaaaa. Otra preñi. Que alegria.

Comment

NICKITACHAN, ENHORABUENA!! ESO ES UN SUPER-POSITIVO!! DISFRUTALOOOO!!

Comment

Nikitachan, pero si hay la otra raya pintada, eso es un positivo, no? A ver que dicen las chicas pero yo creo que si.

FELICIDADESSSSSSSSSS

Comment

jeje...hombre en las instrucciones ya viene que las dos rayitas es positivo, pero me hacía ilu que me lo dijeseis vosotras.........jejejeje.
              Aaaay yo estoy superemocionada por un lado, pero cagada por otro por si mañana la beta sale baja.... Hasta mañana por la tarde no lo sabré.

Como no podía más...por eso decidí hacermelo, pensé "pues ya que va a ser negativo...mejor ir haciendome un test que me dé negativo, y así me voy haciendo a la idea..." y sí, si... mira por donde!

Muchas gracias chicas, de todas formas hasta mañana no las voy a tener todas conmigo, por eso creo que voy a pasar del clearblue, por que ahora ya solo me fiaría de la beta de mañana!

Ay estoy superemocionada, y encima me he tenido que ir a clase y he estado toda la mañana pensando en lo mismo, vamos que hoy no tengo ni idea de lo que ha contao el profesor! jeje

Y Fraggel, tú estarás con un pipitest igual que este en unos días, gracias por ser tan maja! gracias a todas.

Comment

Nilitachan lo sabia!!! Tenias los mismos síntomas que Evica te li dije!! como no tenga yo ese dolorcillo de regla 4 o 5 días antes de la regla me voy a mosquear!!! Jejé
                MUchas Felicidades!!!!

Comment

Sonámbula, gracias por la explicación de la torsión.
                  Espero que no me pase pero en el caso de que pasara y me tuvieran que operar
                  qué pasaría con mi peque?? Por lo de la baja no sé, mañana voy a IVI, a ver qué
                  dicen… luego el martes vuelvo al hospital y ya me dirá la gine de allí qué
                  hacemos con la baja… De todas formas la semana que viene la tengo de vacas,
                  sólo tengo que ir el miércoles como favor, que sólo vamos unos cuantos porque
                  nos lo pidió el jefe para ir adelantando faena y que no se nos acumule tanto
                  trabajo para el 12. Osea que aunque me dieran el alta sólo iría el día 7 y
                  luego podría descansar unos días más hasta el lunes 12…

Barro,
                  me alegro de que te pasen a alto riesgo, estarás mucho más controlada y por lo
                  tanto mucho más tranquila!! Un beso guapa!!

NIKIIIIIIII, SÚPER POSIIIIII!!!! Jajaja, qué alegríaaaa!!! Muchas felicidades guapa!! Oye, esa foto es de verdad la de tu pipitest o es alguna imagen de internet? Es que yo quise subir una foto una vez pero no me aclaro, sólo me deja subir fotos de la red...

Muchas
                  gracias a todas, Sonámbula, Petu, Juno,
                  Alba, Gersan, Iset, Barro, Tortuga, Saioa, Elisa, Claudiagonzalo, Trastet, Ver,
                  Nobelpe, Nikitachan,
                  muchas gracias chicas, de verdad que sois un apoyo. Dando consejos
                  y animando en todo momento. No sé qué haría sin vosotras. Os quiero un montón!!

Comment

Nikita, la Barrio está que se sale, eh? ya somos tres positivos con ella.

Comment

Tesigo, PERDONA!! No había leido lo que te ocurrió ayer!! Cómo te encuentras hoy, cielo?? Tranquila, esto se va a quedar en un susto y ya está... Imagino cómo debiste de pasarlo ayer, pero espero que hoy estés más tranquilita, porque todo irá bien. Reposa y cuidate mucho, dejate mimar y sé féliz!! Un beso, cielo!!

Comment

Alba12, que guay que hayas podido localizar al laboratorio para hacerte la prueba antes de irte. Asi disfrutaras el doble del viaje. Que bien que tus blastos sean muy buenos...seguro que esta es la tuya.

Tesigo, Por favor!!! que suste de deberías de dar verdad? Ahora que te han dicho que tu peque está contigo y bien agarradito supongo que mucho mas tranquita. Yo tambien creo que deberias estar mas tiempo en reposo, y mas si te dicen que tienes hiperestimulacion. Que guay lo del regalo de tu chico!!!

Barro, Asi que eran en un principio dos? Pero no hay ningún problema que el otro esté ahi aunque no haya evolucionado no?? Es que tienes unos ovarios de cojones!!!! jajajaj

Fraggel, lo siento muchisimo corazón!! como te han dicho todas esperamos que te recuperes lo antes posible para volver otra vez a la carga. Llora todo lo que tengas que llorar, saca todo de dentro y quedate agustito y ya veras que bien va... Como dije en su dia " nunca nos tenemos que dar por vencidas". Me gusta que tengas esa actitud ahora positiva porque en enero será NUESTRO ENERO ya lo veras

Mari. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ILUSION POR DIOS!!! pero menudo susto te has tenido que llevar... ahora a disfrutar de tu embarazo.

nikitachan.... POSITIVO POSITIVO POSITIVO ENHORABUENA, Eso es un positivo y lo demas son tonterias... Enhorabuena!!!!

bueno chicas por lo menos la semana se ha arreglado un poquito porque habiamos empezado mal, mal, pero mal...

Comment

Nikitachan! jaja ENHORABUENA! muy bueno lo de colgarnos tu pipitest! además se ve la segunda rayita super fuerte! disfruta del momento!!! verás que mañana tienes un súper beta!

Comment

Tesigo, el test es mío! jeje, hay paginas que te traducen cualquier foto que quieres subir a una dirección de URL, luego pones esa dirección aquí y voilá! ya está la foto colgada. Si quieres subir fotos tuyas te digo la página y como lo tienes que hacer

jeje a que sí Petu, si es que la barrio es la mejor, aunque si al final se mantiene el positivo tambien les tengo k dar las gracias a la Rabadán (que me hizo la punción) y la Kholls (que me hizo la transfer)... pero vamos, que pa mí ya la Barrio es la host....

Muchas thankius... Iset, Roxx...

Comment

TRASTET: espera un poco y dale una oportunidad al Melagyn... Verás como es mano de santo. Si ves que en 24-48 horas la cosa no mejora entonces pasa si quieres a más. Pero para que sean hongos ya sabes que tiene que haber flujo como cuajarones de yogur blancos y sensación de humedad por los bajos.

TESIGO: en principio se iría sólo a intentar arreglar el ovario y el útero no se toca, pero es cirugía abdominal, hay que poner mucha medicación, antibióticos y tal, y estando embarazada hay mucho riesgo de perderlo. Asi que lo que hay que hacer es NO DEJAR QUE SE PRODUZCA LA TORSIÓN... Así que TUMBADA Y QUIETA

MARI: ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!! Pero tú tambièn quieta quieta

Y NIKITACHAN: Me alegro horrores!!!! MENOS MAL QUE VAIS ARREGLANDO LA SEMANA!!!!!

FRAGGEL: me gusta verte tan animada después del batacazo... Tus nenes te esperan en la siguiente y esta vez va a ser que sí. Ya ves cómo todas poco a poco lo vamos consiguiendosonámbula2011-12-01 14:58:54

Comment

hola!!!

Nikitachán... FELICIDADES!!! que guay... vamos a la par!! jejeje.. a disfrutarlo.

Tesigo, por lo que cuentas yo pienso que lo que te molestaba no eran gases sino la hiper... yo llevo desde el martes y cada día lo noto un poquito más. Mis ovarios están grandotes también y rodeados de líquido. Las indicaciones son: si va a mucho más este finde que llame a urgencias, y vaya a más o no, que llame el lunes a mi doctora a contarle como estoy. Depende de lo que la diga me hace otra eco el lunes o ya espera a la primera de gestación. Vida tranquila y reposo relativo... no absoluto. Muuuuuuuuuuuuuuuchas bebidas isotónicas y proteínas (carne, pescado, huevos...) y me ha mandado unos batidos Meritene (ya comenté que el día de la trasfer me los recomendó también y no la hice caso!!!). Son batidos de proteina... me tengo que tomar dos al día.. me he tomado ahora el primero y uuufff casi hecho todo!! pero es lo que hay!
                                No hay más fórmulas mágicas... esperar a que vuelvan a su ser y se elimine el líquido.
                                YO respondí bien al tratamiento, 21 ovocitos de lso que sacaron 16 asi que ,en principio, es por eso.. agrabada además por el embarazo.
                                me ha dicho que esto no afecta al positivo.. solo a mi, que estaré molesta.
                                Mañana cuando vayas a IVI que te hable claro tu médico... que te explique lo que tienes que hacer y no te levantes hasta que no lo tengas claro!!.. que te haga eco y todo lo necesario. A mi me han hecho un análisis de sangre también.

por otro lado, siento lo que te ha pasado. cuidate mucho que verás como no es nada... es verdad eso de que los hematomas son muy escandalosos...

Alguien
                                me preguntaba si mañana iba a la beta... la verdad que no lo había pensado!!! le he mandado un correo a mi doctora.. cuando me conteste os digo pero vamos...supongo que ya no será necesario.

Fraggel... no recordaba que tenías 6 congeladitos!! entonces esto solo es un alto en el camino... en enero tienes tu ++++++++!!!

muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones...tengo una sensación rara.. como si la cosa no fuera conmigo. ha ido todo muy rápidooooooooooooooooo!!!!

Comment

Working...
                                X