FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    no me digáis esas cosas que me pongo ñoña..jijijiijij

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola Caramela, pues la kinesiología es una ciencia que es la única ciencia médica o paramédica que le pregunta al organismo mediante tests musculares qué le hace falta para equilibrarse o sanar. En Europa se hace mediante cursos, pero en EEUU es una carrera universitaria. Es muy interesante y puedes testarlo todo o casi todo... Yo supe que estaba preñi antes del test de embarazo porque la kinesiología decía que sí, así que en la betaespera estuve bastante tranquila... Hemos hablado de la kinesiología en otros posts, por ejemplo Tesigo tiene unmaster en todo lo que sean medicinas alternativas... hizo una búsqueda "casi científica" de toooodo lo que podía ayudarle y no... Al final se decidió por el Reiki y parece que le está ayudando bastante

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Ah Petu, que se me ha olvidado comentarte que la kinesióloga soy yo... hice los 8 niveles en 2007!!! Y también te puedes autotestar cosas... Pero de vez en cuando me digo que si no serán las ganas que tengo de que sea nena lo que me hace "engañarme"... la verdad es que con los años cada vez creo más en la kinesiología, aunque no soy de esas que se agarra sólo a lo "natural" o sólo a lo "alopático". Me gusta la mezcla, y sigo pensando que donde esté un buen ibuprofeno a tiempo...

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Sonámbula, je, je, je, qué bueno! pues mira acertaste con lo del embarazo. Supongo que te queda la duda de que te puedas autoengañar, pero mira, yo también creo que vas a tener una niña, je, je, je. Oye, y on line no me puedes decir a mí si es una niña? je, je, je

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            jajaja. y a mi me puedees decir si estoy preñi?

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              PETU Y CARAMELA... Ojalá pudiera, de verdad [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Sonámbula, por mi parte era broma, eh? Una ciencia como esa entiendo que no se puede hacer a distancia, aunque supongo que como en toda la medicina alternativa habrá mucho intrusista que si lo haga. La verdad, es que debe ser una gozada poder testearse a una misma

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Buenas noches chicas, me voy a la cama. mañana ya un dia menos para mi beta o mi test.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Descansa Caramela

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Buenas noches rusa,
                      No se si te entra en el seguro pero el equipo del rubor internacional esta muy bien,,,lo digo por experiencia propia....
                      Son los que dejaron embarazados a pe y otros famosos...
                      Al igual que no lo aconsejo para neonatos , si lo aconsejo para fiv y embarazos...
                      Hay dos equipos y varias ginecólogas muy pero q muy buenas.....

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buenas noches

                        Imposible, definitivamente imposible, cogeros el ritmo. Qué barbaridad!!!! Pero la verdad es q me encanta leeros y lo que me he podido reir, la leche, estais como unas ''chotas''...........jajaja!!!

                        Rusa cariño, visualiza a tu pequeñín que está estupendamente. Es muy importante que lo hagas vale?? Y cuando puedas ve a pedir otra opinión, pero visualizando que te van a decir que todo está perfectamente. Un besito muy grande

                        Fraggel que cosas bonitas nos pones, eres un solete. Yo pienso muchas veces que esto me está pasando por algo que de momento no sé ni entiendo, pero que me será revelado en el momento oportuno y entonces las piezas del puzzle que ahora no sé encajar se colocarán por sí solas.

                        Y de mi deciros que hoy no me ha tocao pinchazo de pergoveris, sólo pastillita de omifin. La banderilla vendrá mañana, que por cierto, menudo rejoneador esta hecho mi maridín. Ni me entero cuando me clava la aguja, sólo un poco el líquido que duele que pa qué contar na.

                        y yo a mis pequeñines sí que les voy a decir de donde vienen. Además mi marido le ha sacado fotos al kit banderillero para explicarles como fue todo. Ahora quiere llevarse la cámara a Ivi y hacerles fotos a to el mundo.............jajaja!!! me meo

                        Creo que me voy a acostar porque estoy agotada del trabajo, del curso, del taichi............menudo día he llevao hoy

                        Muchos besos a todas y gracias por ser como sois ( unas cachondillas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ) Me viene a la cabeza comentarios q habeis hecho y me parto yo sola de la risa

                        Que descanseis guapas

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Umla, que en na, tienes a tus mini Chichos dentro de nuevo, je, je, je. Cuándo tienes punción?

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola Petu pues la verdad que no lo sé. El domingo cuando vaya ya me dirá algo. Yo creo que para miercoles o jueves

                            Anda, claugonzalo, yo no sabia q la Pe fue a hacerse un tratamiento de fertilidad, fíjate tú

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Umla, eso es lo que me comentaron las enfermeras del ruber cuando estuve mucho tiempo ingresada..hablábamos muchas noches...no se si es vdad o no...pero se que el embarazo se lo empezaron a llevar allí.Luego ella decidió tenerlo en usa como ya sabemos todo el mundo...
                              Lo que te puedo confirmar es que a los dos meses que me lo comentaron empezaron las alarmas en las revistas...así que creo que es verdad...
                              Buenas noches....
                              Lo mas importante es que el equipo de allí dicen que es muy bueno..unos amigos míos después de 16 fiv en otro sitio muy conocido..se fueron al ruber y a a la primera lo consiguieron...( así que bueno tiene que ser)

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Jolines, no entro en varios días y es imposible seguiros ¡cuantos mensajes!

                                Comment

                                Working...
                                X