FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    HOla chicas!!

    Tesigo muchas gracias por compartir con nosotras tu historia de ayer. Pues nada, tendremos que transmitir todas energía positiva no? QUe poquito te queda para empezar.

    geogalera, ya te lo han dicho todo las chicas. Los hematomas son muy normales en el primer trimestre. Pero claro, eso no quita que sea un engorro porque hay que hacer reposo o porque se pueden producir sangrados que nos asustan mucho. Pero vamos, todos los que conozco se han ido reabsorbiendo y todo ha acabado bien así que no te preocupes vale?

    rusa, entiendo que estés preocupada pero ya verás como en la siguiente eco todo va a ir bien. Cuando tienes que volver?

    trastet hoy no creo que vayas a entrar. Será un día muy duro para vosotros. Solo decirte que estamos todas contigo y que te mandamos un fuerte abrazo.

    sarita es normal sentirse como tu te encuentras. Me ha parecido que tu chico te ha dicho de volver a intentar otro tto no? Mira, si te ha animado y tu tb quieres, adelante. Eso si, no lo empieces hasta que tu cuerpo esté bien y sobre todo tu mente que es muy traicionera. Tu tienes que estar bien y ya verás que estando bien todo resulta más facil.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Buenos dias chicas,

      Madre que racha llevamos. Espero que se pase pronto.

      Trastet, un beso muy fuerte, espero que el dia se te pase rapido.

      Geo, como te han dicho las chicas, lo de los hematomas es mas normal de lo que nos pensamos, asi que haz reposo y veras como el miercoles esta genial.

      Mucha suerte a todas las que tienen eco.

      Voy a ver si sigo currando que tengo muchos papeles, jajajja

      Un beso muy fuerte para todas

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola chicas!!!

        Iris, los primeros pinchacitos cuestan algo más pero luego una se acostumbra enseguida. A ver que tal esa eco de control!!!

        Fraggel, cómo va ese reposo??

        Nukabaro, nunca hay que tirar la toalla, los folis crecen en poco tiempo, así que mira que bien, 5-6 folis!!!

        Trastet, lo siento muchísimo mi niña. Lo importante es que sabes que lo vas a conseguir y que tienes a tus dos frigo peques esperándote.

        Caramela, me alegro que todo vaya tan bien, tienes un endo perfecto.

        Rusa, ánimo, seguro que es un susto, si tienes la beta tan bien es que tu peque está creciendo.

        Sara, Lolomivi, ya os queda menos. Los últimos días son los peores, pero ya casi está aquí.

        Sarita, es normal que tengas un periodo de tristeza, pero ya verás como se pasa y vuelves a coger fuerzas. Lo de ver bebés ahora y que te pongas así es normal, nos sensibilizamos mucho con el tema y pensamos que podían ser los nuestros. Tu marido tiene razón, pero cuando tú te sientas preparada, y ya verás como es más pronto que tarde.

        Geo, vaya guapa, siento el susto. Ahora reposo y tranquilidad, tu peque está bien y tiene buenas medidas, sólo les preocupará el hematoma, pero me imagino que eso se irá reabsorviendo solo, no?? mucho ánimo.

        Tesigo, cuéntanos tu visita al IVI, ya estás en la parrilla de salida para empezar!!!

        Siranna, guapa, espero que lo estés celebrando, dinos algo.

        Yo he llamado hoy al IVI dispuesta a guerrear y ser pesada para que me mandaran el informe, pero para mi sorpresa me han dicho que ya lo tenían en secretaría y que lo podía recoger o me lo mandaban por correo certificado!!! así que como me viene peor ir por allí, les he dicho que me lo manden, total, esperar dos días más no me va a hacer daño. En fin, esto parece que se va moviendo. A ver sanitas si no tarda mucho y no me pone muchos problemas...

        Bsotes.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Trastet, lo siento muchísimo. Mucho ánimo para la próxima que va a ser la definitiva, por supuesto que te lo mereces…ya mismo estás con tu bebe,..como admiro esa fuerza que desprendes. Un abrazo muy fuerte de todo corazón.

          Sara 80, seguro que va a ir todo bien ya veras, tienes que pensar en positivo +++++.

          Caramela, que ilusión saber que estás en ivi de Almería, creo que me lo habías dicho, pero estoy con el despiste..

          Juno, que bien ya te queda nada, una pregunta, ¿como sabes el día que empiezas con las banderillas y los días que vas a estar? Yo es que estoy un poco pegada,

          Rusa, todo va a salir bien, ya veras como es así, un abrazo fuerte.
          Tesigo, suerte chica, luego nos cuentas como te ha ido, un beso fuerte…Ah! , he leído lo de las nueces, ¿que pasa? ¿Es verdad que mejoran el útero?, que curioso

          Un abrazo para todas.....

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Trastet, guapa, un abrazo muy grande y todo mi apoyo!
            Eli, tienes mucha razón cuando dices q para empezar un nuevo tratamiento hay q estar muy bien física y mentalmente. Yo de ánimos, tras el fallo de la 1 fiv y de los conges me recupere bastante bien, pero físicamente me quede muy debilucha... Tuve una infección de orina, otra de garganta, estaba muy cansada....me dijo el medico q estos tratamientos hormonales desgastan mucho física y psicológicamente. Bueno, me tome dos meses de descanso y ahora me encuentro muy bien. Lo q quiero decir a todas las q penséis repetir es q esperéis a estar muy muy bien

            Tesigo, gracias por contarnos lo q te han dicho. Al final venga de donde venga el consejo es siempre el mismo, positividad!!!

            Geo, ya se q es fácil decirlo, haz caso al medico y no te preocupes. La baja te la dan seguro.

            Isa, se ha dejado ver o os ha enseñado el culete?

            Iris, q tal esos folis? Me gusto lo de visualizarlos, a ver como los imagino....

            A todas, arriba esos ánimos q estamos en el buen camino!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Trasted lo siento muchisimo un abrazote.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Evato, el día q empiezo con las banderillas lo se porque se lo pregunte a Mercedes pintado cuando hable con ella. Ella solo me dijo " antibabies hasta el 1, el 2 eco de control" y yo le dije, " si todo esta bien, cuando empiezo a pincharme?" y me respondió q el día 5
                Como esta es mi 2 fiv, y la medicación va a ser la misma, si todo fuera igual, me pincharía 10 días.
                Las ecos de control fueron al 5 día de pinchazo, al 8 día y a 10 día. Creo q esas fechas cuadran con algunas de vosotras. En definitiva, q me he hecho un calendario para "planificar" mi vida. En el curro a veces tengo q viajar, y mi marido viaja muchísimo, y organizarse es un rollo....

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Isa, luego nos cuentas si se deja ver
                  Iris, cómo van esos folis?

                  Tortuga, así que ya lo tenían preparado? Yo estoy esperando una carta que me dijeron que me mandarían y que me gustaría tener para el lunes que viene que voy a la SS. Si mañana no llega llamaré para que me la manden cuanto antes

                  Geo, qué tal vas?

                  Juno, lo tienes todo super planificado. Yo creo que día arriba o abajo te cuadrará.

                  Trastet, compi, te mando un abrazo muy fuerte y mucha energía para parar el día de hoy. Cuando estés mejor nos cuentas

                  Besos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Juno tiene pinta que tú y yo vamos a ir a la par... empecé el viernes con las antibabys hasta el día 30 y el 2 eco de control.... que ganas que llegue!!!

                    Iris como van tus folis?

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Chicas, si antes digo lo de la carta antes viene,je, je, je. Me la acaban de mandar por correo certificado. Había alguna cosilla mal, he llamado y ya me han dicho que lo rectificaban y lo mandaban hoy mismo por correo urgente. Espero que llegue para el lunes que es cuando voy al gine
                      Mari, tú también eco el día de mi cumple? ya verás como va a ir todo bien

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Chicas, se sabe algo de Siranna??

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Tortuga yo voy bien, muchas gracias... mañana ya marcheta normal... la verdad es que ya mancho mucho menos, me ha ido bien el reposo...

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Elisa, Tortuga, gracias, y teneis razon no voy a empezar nada hasta q mi mente este preparada, la proxima sera la mia.

                            Lo que pasa es q ves q pasa el tiempo q la gente es feliz con sus hijos, y sus parejas, y tu estas con tu pareja pasando una situación tensa, pq es tensa. No quieres herirle pero a veces lo haces, el igual estas triste el tb...........espero q lo unico malo de esto es endurecer la relación y que nos querramos para toda la vida

                            Traste un beso enorme, animo valiente!!!!!!

                            Gracias xicas!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Buenos dias chicas!

                              Vengo muy contenta de la consulta! me han visto 7 folis que al parecer van bien de tamaño todos parejitos, y cuando le he dicho a la Dra. que si lo veia bien, me ha dicho que está muy bien para la primera eco, y que lo importante no es la cantidad sino la calidad.

                              Que todavia tengo que pincharme mas y que seguro saldrian algunos mas, asi que la cosa va bien...y lo más curioso es que habia mas en el ovario derecho que en el izquierdo, cuando en la ss me dijeron que el derecho lo tenia algo mas pequeño, y que en principio el que siempre ovulaba era el izquierdo.. en fin he flipado bastante con eso.

                              Asi que ahora me ha aumentado la dosis de menopur que me tengo que poner 2, y el viernes próxima eco para ver como va la cosa...ainss que ilusion chicas! yo que creía que no iba a tener...

                              Ya veo que no sabemos nada de Siranna, donde andas guapa?

                              Geo no te preocupes mujer, haz reposo como te han dicho y seguro que se reasorve solo ya verás.

                              Tesigo hoy tenias consulta guapa! a ver que tal, ya nos cuentas. Me ha gustado eso del Reiki, mientras que tranquilice es algo natural asi que malo no te va a hacer...jejeje habrá que ir visualizando la casita de nuestros peques..

                              Isa hoy es tu consulta, creo que has dicho que sobre las 4 osea que todavia no has ido, ya nos cuentas que tal, que ganas de saber...decias que tu marido queria un chicote... bueno a ver que tal.

                              Principesa compi!! has visto 7, bastantes menos que tú eh! estás hecha una campeona, pero bueno, como me has dicho que no está mal, la verdad es que estoy contenta.

                              Mari_3580 gracias guapa, pues ya ves, como llevas tú las antibabys? a mi me revolvieron un poco a los pocos dias pero luego bien.

                              Juno gracias guapa por interesarte, y tu tambien como llevas las antibabys?

                              Trastet guapa espero que estes mas tranquilita! solo queria mandarte un beso muy fuerte!

                              Sarita venga mucho ánimo que seguro que en la próxima lo consigues!

                              Petu como va Lucia?

                              Barro compi como lo llevas tu?

                              Ahora tendré que ir escogiendo sitio para los pinchazos.. joe, ayer no sé por que me dolió mas que otros dias... no sé si me pillaria alguna venita, alguien sabe si pasa eso es malo? como puede afectar? es que fué un poco raro me dolió bastante cuando iba entrando el liquido y al sacar la aguja..

                              Bueno guapas muchos besitos a todas!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Iris, pues fenomenal, no? Sobre lo de que te doliera más no pienses que es por algo malo. Simplemente es que a veces estamos más sensibles. A ver que tal va la cosa el viernes

                                Comment

                                Working...
                                X