FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    sarita, no te culpes x no estar positiva, es normal q estés así, es q es muy duro pasar x esto. Pero nos merecemos ser felices, así q si no consigues tu x ti misma estar un poquito mejor busca ayuda profesional. No te centres en q no llega tu alegria si no en q llegará y lo féliz q serás entonces, piensa en como será tu bebe, en su sonrisa, en sus ojos... visualizalo, y ya verás como se hará realidad

    Os dejo x hoy, un abrazo a todas!!!

    Muy buenas noches!!

    trastet, espero q pase el día d mañana lo más rápido posible, un beso.
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Sarita, te comprendo e imagino que te comprendemos todas perfectamente. Yo tengo amigas que cuando yo ya estaba intentando quedarme embarazada, ellas me anunciaban que lo estaban intentando también y ahora ya han dado a luz... y yo sigo intentándolo!! Me alegro mucho por ellas, pero es cierto que he vivido momentos raros respecto a sus embarazos... momentos de sentimientos encontrados... Pero no olvides que hay quien coge el avión para ir a Australia, nosotras hemos cogido el barco... sólo cambia el medio de transporte, pero llegaremos igual!! y con una experiencia que nos habrá enseñado muchas cosas: nos habrá enseñado a lo importante que es estar unidas con nuestras parejas, nos habrá enseñado la importancia de traer a un bebé al mundo, nos habrá enseñado que un hijo es lo más importante, nos habrá enseñado que somos fuertes, nos habrá enseñado que lo que nos proponemos lo conseguimos, que nada puede con nosotras... Eso sólo lo tendremos nosotras y lo habremos conseguido gracias a coger el barco...

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        hola chicas, tengo un susto encima, y unas ganas de llorar que no os podeis imaginar...

        os cuento, en un principio me han dicho que tengo solo un embrion, que el otro ya no esta, despues con las medidas tambien me ha dicho que todo ok, ahora no recuerdo bien las medidas porque ha dicho varias pero mirando mirando ha visto que tengo un hematoma y no ha hecho buena cara, tanto es asi, que me ha mandado reposo absoluto, que prefiere prevenir que curar.y que este dereposo hasta la semana que viene, el miercoles, que tendre otra eco para ver como sigue la cosa.

        me han dicho que no soy inmune a la toxoplasmosis asi que me han dado todos lospapeles de la alimentacion y esas cosillas, pero yo me vengo del ivi con un nudo en el estomago.el me ha dicho que trankila pero yo no lo estoy, alguien sabe exactamente que es eso, si es que es un principio de algo que o me ha querido decir. porfa ayudaaaa

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Geogalera, estate tranquila y haz caso a tu doctor con lo del reposo. Por lo que he leído, en el primer trimestre se pueden ver hematomas intrauterinos. Pueden causar sangrado o no. En la mayoría de los casos se reabsorben espontáneamente y sino, tarda un poco más en desaparecer pero igual con un sangrado más largo. Como medida de precaución se recomienda reposo. Algunas de las pérdidas que se tienen en el primer trimestre son debidas a pequeños hematomas de este tipo. Yo estaría tranquila y esperaría a la siguiente eco con toda la ilusión del mundo. Además te ha dado buenas noticias con el tamaño no? Sé positiva, que seguro que ya has sacado fuerzas más veces. Un beso enorme.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Geo, lo primero de todo tranquila. Los hematomas son muy habituales y se producen por el crecimiento de nuestros peques. Te ha mandado reposo para que no tengas una hemorragia y que el mismo hematoma se reabsorba. Venga, que verás como todo va bien.
            petudori2011-10-17 22:38:56

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Je, je, je, Patricia, hemos dicho lo mismo,je, je, je

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Geo, mucho ánimo, bonita... y a cambiar ese chip!! Pero lo más importante de todo es que hagas el reposo ABSOLUTO, hazles caso... a veces aparecen hematomas, incluso sangrado, y lo que mandan es progesterona (que tú ya te la estás tomando) y reposo absoluto, éste es para que se reabsorba el hematoma y desaparezca, así que chiqui, por muy incomodo que sea estar totalmente en reposo tienes que hacerlo, toda la semanita... y así el miércoles de la semana que viene ya lo hayas vencido!! Mucho ánimo, estate tranquila, piensa en tu peque y descansa mucho!! Un besito, guapa

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Je. Es verdad. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    ...pues eso... lo que dicen las niñas...jejejejeje

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Geo, ves? otra más que te dice lo mismo. Tranquila que es todo muy normal. Lo importante es que las medidas estuviesen bien. De cuánto te han dicho que estás?

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        además, Geo, es que este doctor nuestro no habla por no pecar... y si no le preguntas no dice mucha información, pero él es muy, muy, muy buen profesional y si te ha mandado reposo absoluto, a hacerle casito, eh?? sofá y manta!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          gracias chicas, si yo soy positiva pero jolines cuantos bachessss, la medida ahora la miro en la eco y pone 0'53 cm por 0'53 cm.como lo veis?

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            la medida tampoco era muy fiable al 100% el hematoma no lo dejaba medir con exactitud, el hematoma estaba pegadito al embrion, como dice fragel el doctor no dice mas que lo justo, asi que a esperar hasta el miercoles de la semana que viene.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Geo, eso de que estás de 5 semanas cómo lo has calculado? tienes que restarle a la fecha de la transfer los días del embrión y luego 14 días más para calcular la fecha de la última regla. Supongo que esas medidas son las del saco gestacional. Si es eso y con 5 semanas yo lo veo bien

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                yo el viernes de la semana que viene tengo cita con él... por un pelin no coincidimos!! Suerte el miércoles!!

                                Comment

                                Working...
                                X