FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Buenos días chicas!!!

    Saioa, ánimo mi niña, todavía no tires la toalla!!, espera a mañana..., que es muy raro todo lo que te está pasando..!!

    Geo, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

    Madre mía llevo desde las 10.00 intentando escribiros, así que ahora mismo no se si hay alguna novedad más...

    Os cuento que me han dicho, empiezo el jueves a pincharme el Pergoveris, y tengo que volver el 17 para la primera eco de control..., me ha dicho que este tratamiento duele mucho, puede ser.....?¿?, jooooooooo, espero que no....

    Besitos

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      una pregunta... en qué se basan para mandar o no mandar anticonceptivos? A la mayoria si os lo han mandado no? pero veo que, por ejemplo, a Tesigo no.... mejor! más rápido!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        mmmmmmmmmm.... madre mía cómo nos vamos a poner hoy de palmeras de chocolate!! esto no debe ser sano, pero es genial!!
        Petu y Trastet qué emocionante debe ser!! me alegro muchísimo por vosotras... seguid así de felices porque nos transmitis toda esa alegría a través del foro y eso debe ser muy sano para vuestras bebes y para nosotras también, estoy segura... positividad a tope.
        A Geo ya se lo dije antes, superenhorabuena... Y decirte también que no había leido lo que me contestaste anoche, pero que igual si que nos hemos encontrado alguna tarde en la sala de espera y no nos conocemos... yo empecé con todo esto en abril, así que quizá nos hayamos encontrado algún día. Me hubiese encantado conocerte, pero me alegro mucho por ti de que ya no tengas que pisar la clínica para nuevos tratamientos... quizá en alguna eco te encuentre por allí. Te he leido que ha sido transfer de congelados... Un día me tenéis que contar cómo es esto, porque he visto lo de tener que medicarse y yo no tengo ni idea de todo esto. Realmente, nunca me han hecho ninguna transferencia todavía, pues me iban a introducir a mis pequeñines el viernes siguientes a la extracción de ovulos (martes) pero como me vieron el pólipo todo se fue al traste y se congelaron... Por el resultado estoy contenta, a congelación han llegado 8 embriones, de los 13 ovulos que me sacaron... Ahora los estoy esperando ansiosa, y para ir abriendo boca, si podéis me contáis un poco lo que me espera... así ya lo voy imaginando... jejejeje
        Un besito, guapassssss

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          principesa, el pergoveris es d los medicamentos q + duelen, pero se puede aguantar, tranquila, son solo unos segundos al final q dices "q se introduzca todo el líquido ya x dios!!!!" pero nada, luego ni te acuerdas.
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Saioa, espera a la beta!!!!, pero aunk sea negativo hay mas oportunidades, ese momento nos llega a todas!!!!. Un besazo muy fuerte

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Geo y Sonambula, Felicidades por vuestros positivos!!!!!!!!!!!!!!!!! ale a disfrutar de vuestro embarazo, ya nosireis contando!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Trastet, Me alegro mucho que haya ido todo genial!!!!!!, pues ya contaras como va la siguiente eco, creo recordar que estas embarazada de 2 dias mas que yo, puede ser?¿.

                Yo estoy de 6 semanas + 1 día.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Petu que alegria haber escuchado el corazoncito de Lucía!!!!! (por cierto mi tocaya, jje), me alegro mucho de que haya ido todo ok. Espero que yo tambien pueda escuchar su corazoncitooo!!!.

                  Una cosa yo estoy de 6+1 según los del ivi, la ultima vez que me vino la warry es el 31/08, la puncion el 11/09 y el transfer el 16/09, segun te han dicho a ti, de cuanto staria????.

                  ciaoooo

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Que bien, entonces sara80 y mari_3580 somos de la misma generacion!!!!!

                    Mari_3580 a mi me mandaron antriconceptivos,... creo que es pa dejarte limpita,... no se si tiene que ver algo, tener SOP,... a mi por ejemplo, me imagino que me los mandaron, pq en 1 ecografia que me hicieron hace unos meses tenia unos quistes, çy creo que los mandan pa dejarte bien limpita,... pero no estoy segura que sea para eso,... tb he oido, que a veces lo mandan para ellos cuadrase un poco mejor a la hora de puncion y tranferencia con el laboratorio,...

                    Principesa ya empiezas el jueves!!!!! que bien,... lo de tratamiento doloroso, no tengo ni idea,... pero no te preocupes, que seguro que no es para tanto,... ya veras que vale la pena!!!!

                    Ptole mucha suerte esta tarde,... estoy con Sonambula (creo que lo dijo ella) yo no me haria la nueva,... le diria todo lo que se y lo que crees,... pq si de verdad es buena y esta preocuparda e informada en estos temas y ultimas novedades,...s eguro que no lo importa que la gente a la que le influye, se informe,... si no le gusta que estes informada es pq ella no lo esta y mas vale irte a otro,...

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Buenas tardes chicas, siento a verme ausentado estos días, pero es necesario desconectar un poco para no volverse loca.

                      Lo primero de todo va dedicado a saioa.

                      Siento mucho por lo que estás pasando, pero HAZTE LA BETA, no tienes nada qeu perder.

                      Mira yo en mi primer tratamietno, no es que manchara es que literalmente tenia la regla y muy abundante, con su correspondientes cuajarones, y cual fue mi sorpresa qeu me dio positivo, luego lo que pasó fue otra historia.

                      Así que hoy sea lo que sea está permitido llorar, patalear y enfadarse con el mundo, pero mañana te quiero ver arriba y pensando en que el proximo ciclo vas a ir a por tu frigobebé.

                      Un día leí a una de las chicas del foro una frase y esa frase se me ha quedado gravada en mi mente y dice así.

                      "SI TE CAES Y NO TE LEVANTAS TE CAES,

                      PERO SI TE CAES Y TE LEVANTAS NO TE CAES"

                      Y esa frase me la repito un millón de veces al día.

                      Cachorra, siento mucho tu perdida, y lo siento de todo corazón, porque a mi primer bebé el corazoncito se le paro en la semana 8. Se hace muy duro, pero de verdad, poco a poco ese dolor deja de doler tanto y cuando te quedes embarazada todo lo malo se olvidará.

                      Bueno chicas de mi deciros que estoy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy prudente con mis folis.

                      En principiio me han visto 11, pero mi problemas es que se quedan la mitad por el camino.

                      La gine me da muchas esperanzas porque se han visto muchos en la primera eco, pero yo no me quiero hacer ninguna ilusión, porque luego te llevas las desilusiones y ufffffffffffff, que palo.

                      En principio empiezo el sábado día 15 con las fostipur+menopur y sigo con el procri, ahora mismo estoy pediente de qeu me baje la regla, ayer me tomé la ultima aco, así que a esperar.

                      Me actualizo.

                      ESPERANDO:

                      Cachorra ..................IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                      SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                      Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                      Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                      Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


                      caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

                      Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

                      Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                      Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

                      Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                      Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                      Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                      Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                      Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                      Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                      Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                      Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.





                      EN TRATAMIENTO:




                      Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


                      ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                      Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!


                      Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.


                      madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                      Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

                      Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
                      Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                      Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

                      Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                      Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

                      Evato....................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.

                      Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin+menopur+puregon 15/10, y próxima eco 19/10.

                      PUNCION:





















                      TRANSFER:











                      BETA:







                      memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10

                      elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10

                      Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)
                      PatriciaLO
                      .................X.................. Beta 13/10



                      Siranna........... IVI Valencia.............beta 17/10

                      Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10

                      Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10









                      EMBARAZADAS: +

                      +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                      +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

                      +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                      +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                      +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                      +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                      +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                      +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                      +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10

                      +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

                      +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.

                      +Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                      + Rusa ............. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco

                      +Sonámbula.............x......................1º FIV. Pendiente de cita para ECO

                      +geogalera..........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Petu, traste, q emocianante lo que contais, se os nota bien contentas y felices, os lo mereceis.

                        tesigo, al final todo ok, empiezas enseguida baje la warryyyyyyyy, eso esta bien, dentro de poco te veo en puncion y luego transfe y luego positivoooooooooooooo.

                        Princesa, tu tambien como tesigo a empezar ya y en breve a la lista rosa. La verdad es que da gusto verla hay un monton rosa.

                        YO ME HE LEVANTADO DE LA SIESTA CON ANGUSTIA, Q ASCO!!!!!!!! TENGO MI BARRIGA ASQUEROSITA.

                        TODO SEA PQ ESTE PREÑI.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ainssssssssssssssssss, que he podido leer un poquito!!, qué ilusión oir los corazoncitos!!!!!!!!!!!

                          Me alegro mucho!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Buenas tardes chicas Petu jo he llegado un pelin antes y mirando a todas las chicas con gafas como una perturbada pero nada.

                            Geo muchisimas felicidades guapa.

                            Siaoa piensa en tu frigopeque antes de lo que esperas estaras en la lista no se ni por que te has borrado mucha fuerza.

                            Pues a mi me a comentado la Dra. que no sabe por que se paran y no implantan pero que mi frigopeque es un blasto expandido le ha llamado superman y eso espero que lo sea y que me deje super preñi el dia 27 me baja la warry y empiezo con la meriestra unos 15 dias y transfer.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              TESIGO en nada estas en el lio!!!!C que bien,.... ahora deseando que te llegue la warri pa empezar!!!!! me alegro mucho por ti!!!!

                              BARRO ánimo!!! ya veras que de esta lo consigues,... lo importante es tener al menos 1 que se quede contigo y eso ya veras que lo consigues!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Sarita!!, que sí que estás preñi!!, seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Tuqui, muchas gracias corazón, la verdad es que odio las agujas pero que más da!!!, si me dijeran que me tengo que pinchar un año entero lo haría de mil amores!!!!!, todo por los bebés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el orgalutran pica... y qué más da.., no me pienso quejar más !!!!!!!!!!!

                                Me han citado a las 08.00 el lunes y dice mi chico..., "jo otro madrugón"!!, y le ha contestado la chica de admisión, pues ya verás cuando tengais el bebé o los bebés..., ahí si que no vais a pegar ojo!!!!!, OJALÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, quiero dormir mal el resto de mi vida!!, je, je, je

                                Yo prefiero ir antes de estrar a trabajar para no tener que dar tantas explicaciones en el curro (no he dicho nada, ni lo voy a decir hasta que sea evidente!!!)

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X