FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    VER durante toda da semana estado muy cansada y el miercoles un poco mareada y eso si muy restriñida cosa ke pocas veces me ha pasado. El viernes justamente cuando vi el papel sucio fue cuando estava llendo restriñida y tuve ke apretar un pokito y al limpiar sorpresa.....

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      VER antes del viernes me costaba dormir y me despertaba a media noche, pero supongo ke eso era de los nrevios no??

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Yo me despertaba mil veces, no habia manera de dormir pero en mi cado nervios no eran. Yo no soy nerviosa y a parte como me dijo q los embris eran de mala calidad no tenia casi ninguna esperanza como para tener nervios. Lo q si me estrañaba era el estreñim q nunca he tenido. A parte tenia unos dolores de regla exactam iguales q cuando la tengo. Y fijate era positivo

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          A mi de 4 me pusieron 2 de buena calidad. De los otros dos solo uno llego a blasto y lo han congelado el otro pobrete se kedo en el camino. Haber mañana saldremos de dudas....
          Ya has empezado con el tto??
          Gracias guapa

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            He empezado y acabado . No me han hecho puncion porq ya habia ovulado espontaneam. A ver q me dice cuando vaya a consulta . Estoy preocupada.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Tesigo, me he apuntado en la lista de tratamiento (en azul), creo que lo he hecho bien. Ayer empecé a tomar los anticonceptivos hasta el 24/10 que vuelvo a la clinica, me imagino que para hacerme una eco y ver como van mis ovarios.....me imagino que tendré que seguir más dias tomando antibabys no? la verdad es que no se cuantos días tengo que tomarlos hastas empezar con las banderillas... Oye mucha suerte para mañana y ya nos contarás.

              Umla, no soy de Almería, pero soy de Granada, lo que pasa que la clínica más cercana de ivi era la de Almería, pero vamos !! casi paisanas, ja, ja.....

              Y a las chicas que tengan mañana cosillas, mucha suerte a todas. Un beso fuerte.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                saoia me alegra ver que estas mejor, yo hoy estoy perra total, todavia voy en pijama, jiji

                me he levantado como antes os he dicho muy positiva y le he hecho una tartita de queso a mi maridin, que le encanta, incluso he planchado que en esta petaespera no he hecho nada de las tareas de la casa, todo le ha tocado a él, yo estos dias me los he tomado de relax. estoy con el sindrome de las bragas blancas, cadavez que voy repason con el papel y observacion microscopica del salvaslip, jeje, y de momento todo blanco nuclear, uuffff que nervios, no llego a mañana, estoy hecha un flannnn

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  VER me ha ido muy bien hablar contigo, gracias carinyo!!
                  Tranquila todo va ha salir bien, cuando tienes medico??.
                  Besitosss

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Saioa me dijo q cuando me baje la regle vaya para ver si se puede volver a empezar si todo esta bien . Haz algo para estar entretenida a los nervios son malos lee o algo

                    evato soy tambien de grana y tamb voy a almeria a ver si tenrmos suerte

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Geo yo llevo el pijama des del viernes cinco de la tarda hasta mañana las 6 de la mañana que me levanto y me voy a trabajar. Tengo la espalda y el ponpis quadrao de tanta cama. Bueno el sabado y hoy me he duchado eeeee. Tu mañana no vas a tener un positivo vas a tener un peazo positivaZO!!!, que bien que envidia sana que me vas a dar.... cuantos peque te pusieron???

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Ver ya veras como esta vez va ahir todo muy bien, animos para ti tambien!!
                        Un beso enorme

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Chicas ya tengo el clearblue en mis manos, me lo acaba de traer mi maridin de la farmacia de guardia, que nervios.
                          Besitos soletes mios.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola chicas!

                            Entro para ver que habia pasado con Sara80, pero veo que no se ha conectado todavia, no sé a que hora tenias las transfer, pero espero que todo vaya genial guapa! ya nos cuentas que tal.

                            Saioa cariño veo que lo estás pasando mal, jo tiene que ser desesperante, pero no te desanimes, espero que todo vaya bien, y que cuando te hagas el pipitest de POSITIVO!! seguro que si mujer.

                            Bueno por fin terminé con el microdiol! BIENNNNNNNNNNNN!! Y como os dijer ayer, estuve haciendo una ruta de senderismo por el Escorial, y a la vuelta tomamos café, bueno pues mi marido y yo celebramos los positivos del mes con una buena palmera, mitad de chocolate mitad de fresa, que nunca habia visto, la verdad que estaba buenísima, yo que no soy de dulce, pero no sé ayer el cuerpo me pedia azucar... bueno recomiendo la pasteria Alaska que está en San Lorenzo Del Escorial tenia todo una pinta estupenda...

                            Bueno chicas voy a ver si nos damos un paseito, que hace un dia muy bueno!

                            Venga mucho ánimo a todas las que teneis ecos mañana y a todas las betaesperantes!

                            BESOTES A TODAS!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              saoia me pusieron 2 embriones congelados y queda 1 congeladito de 3 dias, y con anterioridad ya me habian puesto 2 frescos pero no se quedaron conmigo.

                              ya tienes el clearblue, cuando te la vas a hacer? hoy o ya mañana? dicen que con el primer pis del diasale mejor

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                saoia si te la vas a hacer ahora aguanta el pis todo lo que puedas a poder ser varias horas para que este masconcentrada, eso dicen algunas compis por el foro y que no se beba agua para mear pronto y mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X