Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
ESPERANDO:
SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Tuqui.......................X................... 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo
Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova
Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos
Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar
Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.
Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV
Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!
Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10
Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
PUNCION:
Sara80...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI (06/10)
Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10
TRANSFER:
Siranna ........... IVI Valencia......... 1ª FIV ICSI (05/10)
BETA:
Runi …………….......……X………....…………1ª fiv, beta 6/10.
Rusa ............... Ivi Madrid ............. beta 7/10
Sonambula.............X.....................beta 7/10
geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10
memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10
Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.
elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10
Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)
EMBARAZADAS: +
+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10
+Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.
-
Sonámbula, que me he liado, que era noctámbula, je,je, je. Entonces te cambiamos en la lista al 9, no? La progesterona es que es un verdadero guarreo, je,je, je
Lolomivi, por supuesto que son tus mellis, que nadie te diga lo contario, je je je, je. Ya verás como fecundan los dos. Por cierto, te vas a poner los dos o de uno en uno?
petudori2011-10-05 20:19:04
Comment
-
Cambio a Sonánbula al 9
ESPERANDO:
SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Tuqui.......................X................... 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo
Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos
Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar
Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.
Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!
Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10
Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
PUNCION:
TRANSFER:
Siranna ........... IVI Valencia......... 1ª FIV ICSI (05/10)
BETA:
Sonambula.............X.....................beta 9/10
Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)
+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10
+Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!
Saioa?? Cómo estás hoy?? El curro qué??
Geo, qué mal lo de los médicos así, no me mola ni un pelo cuando les cuentas la película y parece que no se enteren o que no les interese, grrrr...
Siranna, dónde estás?? Cómo ha ido la transfer?? Todo perfecto, verdad?? Seguro que sí!!
Runi, mañana súper posi eeh!! A ver qué beta nos traes!! Que esto cada vez va a más!!! Jeje.
Lolo, cómo ha ido la punción??
Isa, dónde estás guapa????
Tuqui, es lo que dice Petu, si el dr cree que es mejor así más vale hacerle caso a que salga mal el tto con todo el dinero e ilusión que cuesta... Yo saldré de dudas el lunes. Está claro que estoy deseandito que me diga de empezar ya, pero al final tendré que hacer lo que él me diga... Ya os cuento el lunes!!
Hoy estoy contenta contenta!! Jeje. He ido esta mañana al labo y me han dicho que esta tarde ya estarían los resultados (iremos a por ellos mañana) así que he llamado al IVI nada más salir para preguntar lo de si tenía que volver o no... Creo que ella tampoco lo sabía pero me ha dado cita para el lunes a las 08:15 (después de insistirle un poco porque me quería poner para el viernes a las 11 pero no quiero faltar al curro...). Así que se supone que el lunes sabré cómo está todo, yo, los análisis, en qué consistirá el tto y si tengo que empezar con antibabys!! A ver si tengo un buen día el lunes y me dan muy buenas noticias!! Ojalá pudiera empezar este mes...
Referente a lo que hablábais de los curros qué deciros... yo también me siento súper identificada, sobre todo porque yo todavía no he conseguido dar el paso que habéis dado vosotras gracias a la experiencia... Supongo que con los años iré cambiando como todo el mundo. Lo que creo es que se aprovechan de las personas que ven que lo dan todo, cuanto más haces más te piden. Yo por ejemplo hago mi trabajo y el de muchos compis porque siempre que hace falta algo de nuestro departamento me llaman a mi para que les ayude o les solucione la papeleta y claro, ¿cómo decirles que no? Lo malo es que luego la gente se acostumbra y te lo piden siempre a ti porque los demás no le hacen ni p. caso... Y claro, no es eso, que no molesta, pero una cosa de uno, una de otro... y cuando haces lo tuyo??? Luego llegan las 18h y ves como todos se piran a su casa y tú ahí haciendo la faena que no te ha dado tiempo hacer en 8 horas. Encima luego te critican porque dicen que te quedas porque quieres o porque algo estarás haciendo mal porque en este tiempo deberías de poder hacerlo... Es que es para matar a alguien, de verdad!! Luego está el comercial de la zona que llevo, que es más vago... No sabe hacer nada solo, todo me lo pregunta, si le mandan mails me los reenvía (hay que ver lo que le gusta ese botón!!!), si le llaman viene a pasarme su móvil para que hable yo con el cliente, a lo mejor tiene un marrón del que yo no estoy enterada y viene a contármelo, me deja el nº de la persona y me dice que le llame... coño, pues llámale tú!! Que en el tiempo que me lo has contado ya se lo hubieras dicho!! Eso es un comercial?? Además me repatea la gente que no ve el esfuerzo que hay detrás de cada cosa. Te piden que hagas su faena y te dicen que no es nada, una tontería que se hace en un momento!! CLAROOOO!! Pues házlo tú mamón!!Lo que pasa es que como yo lo hago todo y en un momento lo tengo hecho se piensan que no cuesta pero no es así. La verdad es que no me siento nada apoyada, me siento sola y como que a nadie le importa la empresa. Pero es lo que decís vosotras, si no le importa al jefe por qué me va a importar a mi?? Pero no sé, yo me lo tomo muy en serio y quiero hacer las cosas bien, a pesar de lo mucho que me agobio a veces...
Las de mi mismo dpto tampoco se quedan cortas, nos reímos mucho y tal, se puede decir que nos llevamos bien, pero no sé si es por conveniencia o por evitar tener un ambiente irrespirable... Pero si hay algo chungo o tal ya lo ven todo negro y lo dejan ahí hasta que le salga la seta a otra... Y si ven que lo haces tú pues ya se convierte en tu faena, "pá ti pá siempre" jajaja. Luego está el tema de faltar cuando estás mala y tal... Ya sabéis que me quitaron las muelas del juicio, una en agosto y la otra en septiembre... Y sabéis qué? Al día siguiente ahí estaba con toda la piñata hinchada, que parecía una ardilla y con todas las molestias de la medicación que me tocaba tomar... Me encontraba fatal, no sólo por el dolor de la intervención sino porque las pastis me sentaban fatal con ardores, náuseas, mareos, sofocos, de todo vamos... Y con la warry esta rara de la semana pasada lo mismo, no tenía pensado ir al médico y no hubiese ido si no hubiera ido a más pero me asusté y por eso decidí ir a urgencias, normalmente voy a currar aunque esté malita pero ese día me cagué porque no era precisamente el mejor momento para empezar a tener problemas con mi warry... Pero es lo que decíais vosotras, como hay gente muy blanda por ahí luego te sabe mal no ir para que no piensen que tú también lo eres... Otro tema es que creo que cuando me quede preñi voy a tener un problema porque ahora mismo tengo una compi en estado que siempre está quejándose, a pesar de ir a un gine privado (y de tener 1 día de ERE a la semana) se coge las citas en horas de curro, cuando va al gine de la ss también falta porque ahí no se puede elegir... además piensa coger la baja en cuanto pueda... No es que a mi me moleste pero no sé si cuando me toque a mi me lo pondrán un poco difícil o que... Por eso tampoco quiero contar esto del tto en el curro, no me acabo de fiar de nadie y tampoco quiero que el jefe empiece a rayarse con si faltaré mucho al curro, si me pediré la baja o yo qué sé... La verdad es que al final siempre pagan justos por pecadores!!!!
Comment
-
Hola chicas, ya estoy en casita y tumbada por supuesto ejejej!!! Pues ya esta, al final solo nos ha quedado uno sanito, pero es el CAMPEON!!!! Ha sido rapido, tengo molestia, pero nada, insignificante, la alegria supera el dolorcillo!!!!
Vosotras como vais????
Voy a ir leyendo para actualizarme que no he podido en todo el dia!!!
ESPERANDO:
EN TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFER:
BETA:
Sonambula.............X.....................beta 7/10
elisa75 ............IVI Madrid .............beta 13/10
Siranna.......... IVI Valencia.............beta 17/10
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10
Comment
-
Siranna, ole por ese campeón. Has cogido la lista que no es, pero ahora lo arreglo, no te preocupes. Tú a descansar y cuidarte.
Tesigo, tú lo has dicho, pagan justos por pecadores. Y lo que dices que te pasa es lo que me decía a mí un jefe, "cuando quieras que te hagan algo, dáselo siempre al más ocupado, así seguro que te lo hará"
ESPERANDO:
EN TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFER:
BETA:
Sonambula.............X.....................beta 9/10
Siranna.......... IVI Valencia.............beta 17/10
petudori2011-10-05 2053
Comment
-
SIRANNA me alegro mucho que todo haya ido bien. Yuhuuuu ya estas en betaespera!! Besitos
TESIGO ke bien, ya veras como te daran un noticion el lunes y ya muy muy prontito estas en el lio, jeje. El trabajo muy bien la verdad que no pienso tanto y los dolorcillos ahi estan, pero me encuentro muy bien. Un besazo compiiiiii que eres mi solete!!!
Comment
-
Siranna!!!! Síiii ese es tu campeón!!! Seguro que es PERFECTO y se que queda contigo para siempre!!! Me alegro muchísimo!! Aquí estaremos todas para animarte durante la betaespera!!! El 17 es mi supuesto día de warry, a ver si me traes suerte y me baja puntual para poder empezar pronto!! Jeje. Tú la vas a tener seguro!! Un beso y a descansar mucho guapa!!
Saioa, me alegro mucho de que se te pase un poco más rápido, ya sólo te queda una semanita!! Eso ya está ahí!!! Los dolorcillos bueno, tu aguanta como una campeona que ya sabes que eso es síntoma de preñiiiiiiiiiiii jajajaja. Al ataquerrrrrrrrrrrr a por el posi!!!!!!!!!!!!!
Petu, sí, yo creo que tienes razón, jajaja. Eso será que lo saben y lo aplican a la perfección, si para lo que quieren no son tontos no, jajaja. Al final me tendré que caer de árbol algún día y cambiaré, pero de momento no sé cómo hacerlo. La verdad es que el curro no está como para ir haciendo el tonto... y menos ahora que se supone que voy a tener un peque!! Jeje.
Pues la compi esta que os contaba en el otro mensaje está un poco tonta... Está teniendo un embarazo súper bueno (porque ella admite que no le duele nada) pero es muy floja... Cuando estaba de un pocas semanas (creo que no llegaba a 2 meses) le daban tironcillos (supongo que debido a la dilatación del útero), ella admitía que tampoco le dolía mucho, que era molesto más que nada y va un día y riendo dice que si llega a saber que duele tanto estar preñi no se queda!!! Ganas de matar aumentandoooooo!!!!!!!!!! Ahora está de 5 meses y lleva un tiempo quejándose porque cuando se acuesta a dormir el bebé se mueve y le da pataditas... Yo pensando, si estuviéramos yo o alguna de mis compis del foro en tu lugar y tú en el nuestro sabrías lo que es pasarlo mal (y eso que yo todavía no he pasado por el tto...). Vamos, se iba a cagar!! No le deseo esto a nadie pero cada vez estoy más segura de que las que se quedan de forma natural no valoran el embarazo y la suerte que han tenido... Qué triste...
Comment
-
Chicas aun no he acabado de leerme todas las paginas.....jijijj como hablais/mos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Perdon por lo de la lista... pero tenia unas ganas de cambiarme...jejejejeje!!!!
Lo que no se ahora es de cuanto estare embarazada" porque lo estoy" el dia de la beta???? Es que de los nervios no he preguntado nada!!! La dr. ha dicho que ha sido una puncion perfecta... ojala!!!
Tesigo asi es que el lunes visita a IVI.... muy bien... venga a ver si te dan muy buenas noticias...
Tuqui como ha ido la visita???
Eli tenemos la beta el mismo dia!!!! Preñi preñi....[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Petu como van esos manchados?? espero que ya no tengas....
Trastet Petu Tesigo trabajamos todas en el mismo sitio??? porque vamos mi empresa padece del mismo mal.... Aunque yo tambien he empezado a cambiar el chip... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] bueno petu tu ya te has librado....
Comment
-
Buenas noches!!!
Acabo de llegar del medico de familia de mi mutua para pedirle q me solicite la analítica a la carta, con todo lo q yo quiero. Y, de verdad q me ha agotado, he tenido q convencerle d cada cosa q yo quería q pusiera... la homocisteina o hemocisteina, como es? pq el médico dice q es homocisteina!!! bueno... para poner q me la miren ha hecho hasta una llamada al laboratorio. Y con el yodo??!!! le digo q lo añada y me dice q pq, y le digo q es muy importante para el embarazo y me dice q no, q eso es el ácido fólico uffff, le he dicho "hay nuevos estudios q dicen q el yodo es igual o más importante q el ácido fólico!!!, x eso la mayoría d los complementos para las embarazadas ya incluyen yodo!!!"
Que desgaste Dios mio...
Me apunté la colinestarasa q le han dicho a Umla, pero la verdad, no se q es, y el Dr. no ha querido pedirmelo, me ha dicho q es para detectar hipertensiones secundarias, petu o umla, sabeis para q se mira?
Si es q ya sabemos más q los médicos, ja ja ja...
Decidme si me falta alguna otra cosa, q si eso me voy a otro médico q me añada + cosas...
tesigo, me alegra verte tan contenta
lolomivi, dí q si! te vas a quedar y punto!
mari, bienvenida!!! yo también tengo endometriosis y estoy operada d un quiste en un ovario.
sarita, tranquila, si son solo 8 días ya no? intenta pasar el tiempo haciendo alguna actividad y no pensar hasta el día d antes.
tuqui, en nada estás en el lado rosa, ya lo verás!!
geo, ja ja ja, tu también con problemillas hoy, como yo, con los médicos. Es q no se enteran!!!
pero para un segundo hijo creo q no te entra x ss, no? lo digo x lo q dices d si estás preñi si te pondrá en la lista para después...
trastet, tranquila... si todas trabajamos mucho!!! solo q d vez en cuando descansamos del trabajo y foreamos un rato, ja ja ja. Mi jefe también pasa d todo, así q yo voy a lo mio también, trabajar trabajo pero mis tratamientos, mi salud, mi futuro/s hijo/s es lo primero.
Gersan, ayer fui yo a la reunión informativa, todo muy bien explicadito, lo malo es q están viniendo menos niños q antes a España, también es cierto q hay menos padres dispuestos a adoptar x lo d la crisis. En fin, es un camino duro, y con mucho trabajo y decisiones (sobretodo al principio) q tomar, en cuanto pueda empiezo a estudiarme paises y a filtrar. Sigue contandome pf. cuando vayas a la reunión.
tortuga, gracias, ya estoy un poquito mejor.
Sonámbula, cuando escribes en el foro no piensas q hay más chicas leyendo aunque no escriban, y la verdad me ha hecho gracia el pensar , q alguien q yo no sabía, pudiera estar poniendose en mi lugar en mi negativo, y también en nuestras locuras d betaesperantes ja ja ja. Muchas gracias x estar ahí también. Solo te quedan 4 días!!! ya verás como tendrás tu positivo.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Tesigo Saioa Petu muchas gracias.....
Que hariamos todas, sin todas nosotras???? La verdad estoy supercontenta de estar aqui leyendo todo lo que escribimos....!!!!
Ahora ya me podeis ir recordando que sintomas tengo que tener.. o tengo que imaginarme que tengo.. para unirme al club???jajajajaj
Sarita como lo llevas???? Estaras descansando verdad...???
Mi marido dice que se va a informar de que puedo hacer y que no... porque le he dicho que no voy a mover un dedo... jajajajajaj y me ha dicho "pero que no vas a salir a la calle ni nada???" No se me lo pensare...jajajja!!!!
Vamos mañana mismo!!! Con cuidado.. eso si trabajar nada... lo primero ir al medico a por la baja.. que ya tengo mi hojita con la recomendacion de la medica!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Ptole, es homocisteína (plasmática, me ponía a mí en lo que me pidieron). La colinestarasa, no tengo ni idea para que es.
Siranna, pues desde el domingo, nada de nada. Estuve el lunes un poquito, pero eran los restos de lo que se rompiera el domingo. Hace un rato estaba doliéndome por ahí abajo, pero se ha parado. No sé yo si está noche volveré a manchar.
Sara, cómo ha ido tu punción? espero que bien
Runi, mañana palmera de chocolate para celebrar el primer positivo de Octubre. Nos dices por la tarde entonces, no? no nos hagas esperar mucho. Suerteeeeeeeeee
Comment
Comment