FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    GEO cariño pues estoy como tu pero con dolorcillo de pechos, pero bueno tu estas preñi, yo es la puncion, segun dicen claro. Besitos

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      tuqui felicidades, todo llegaaa, aunque te tengas que esperar algo puedes hacer cuenta atrassss, saber que vas a empezar ya es muy positivo

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        noooo mujer tu tambien estas super preñi aunque son NO SINTOMAS, jeje

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Tuqui ves? ya está ya lo tienes ahi, ya verás que un mes pasa volando.. y en nada estás en el lado rosa!! me alegro guapa!

          Saioa como estas hoy? y esos síntomas como van?
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Geo tu estas preñiiiiii seguro, todos tu sintomas van a tu favor. Ya queda poco poco poco para confirmar, no se como has podido aguantar, yo llevo dos dias y estoy ya con ganas de saber que pasa con mis peques.

            Nikitachan, yo tambien he hecho barbaridades en el curro, pero ya basta, ahora me toca poner mis sentidos en la busqueda de mi bebe.

            Lolemivi, que tal la puncion, como te encuentras??? Venga que ya te queda poco para la transfer.

            Siranna, ya tienes a tus peques o peque contigo, cuantos te han trasferido, ahora ya te unes a las verdes, pero futuras rosas.

            Saioa, como te encuentras y tu espera no se te hace interminable???? te notas algun sintoma????

            Petu es q yo siempre tengo sueño, soy super dormilona, así q ese sintoma lo tengo siempre, jejeje!!!

            Pero sigo teniendo algun pulsacion en la barriga, llevo todo el dia con dolor de barriga y de ovarios, pero me imagino q es normal.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              petu si sigo mi periodo normal me deberia bajar la regla el sabado, podria hacerme el pipitest el domingo y lunes y fiarme del resultado? o con tanta hormona no seria fiable, sobre todo si fuese positivo?

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                TUQUI en nada estas en el lio ya veras, animo corazon!!
                IRIS SARITA pues hoy ya me hecho la analitica de la progesterona, me ha llamado el medico y me ha dicho ke esta muy bien. Estoy bien con algun pinchazito por las partes bajas y a ratitos en los pechos, no se de aqui una semanita estaer fuera de dudas.
                Gracias por preguntar chicas sois unos soletes!!
                Besitossss

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tuqui, me alegro un monton de que este con ganas de empezar, animo y suerte!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    sarita no me lo creo ni yo como estoy aguantando, porque en la otra fiv ya a los 4 dias despues de la transfer me hice un pipitest, por supuesto negativo, jeje, al final de la betaespera me hice otro, tb negativo, y 2 dias antes de la betaya me bajo la regla asi que no llegue a la beta, pero creia que me moria de la ansiedad, me cogi vacaciones, ahora estoy trabajando y la verdad es que me ayuda mucho el trabajar, me mantiene la mente entretenida

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Tuqui, y para cuándo te tiene que bajar? venga que ya lo tienes ahí.
                      Saioa, pero te duelen mucho los bajos? eso es que se están haciendo hueco. Las tetis puede ser de la proges.

                      Sarita, así que siempre tienes sueño? ja,ja,ja. Pues ya verás luego. Yo duermo 10 horas del tirón y a veces necesito hasta siesta,je, je, je

                      Geo, a que día post transfer estás hoy y de cuántos días son tus embris? es para decirte si es o no fiable el pipitest.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Bueno, he encontrado lo que sucedió con Belsy, así que actualizo e incluyo a Sonambula..

                        ESPERANDO:




                        SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                        Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                        Ascm......................IVI Madrid.......1ªFIV-ICSI

                        Cupy……………………...IVI Valencia……..1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

                        Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                        Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                        img2.....................X…………………………1ª FIV_ICSI negativa, esperando para la 2ª en septiembre.


                        caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

                        Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

                        Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                        Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

                        Tuqui.......................X................... 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
                        Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
                        Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo

                        Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                        Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                        Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                        Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar

                        Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.


                        Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                        Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV




                        EN TRATAMIENTO:




                        Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


                        ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
                        Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!
                        Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
                        madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
                        Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

                        Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
                        Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
                        Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10











                        PUNCION:






                        Sara80
                        ...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI (06/10)
                        Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10







                        TRANSFER
                        :




                        Siranna ........... IVI Valencia......... 1ª FIV ICSI (05/10)

                        BETA:


                        Runi …………….......……X………....…………1ª fiv, beta 6/10.


                        Rusa ............... Ivi Madrid ............. beta 7/10

                        Sonambula.............X.....................beta 7/10

                        geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10

                        memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10

                        Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.

                        elisa75 ............IVI Madrid .............beta 13/10

                        Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)







                        EMBARAZADAS: +

                        +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                        +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                        +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                        +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                        +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                        +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


                        +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                        +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                        +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10

                        +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

                        +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Nikita, que mona tenemos la lista, je je, je

                          Bueno, y nuestros eventos de hoy, cómo han ido? Siranna, Lolomivi y Sara80, contadnos cuando podáis

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Petu, y tu como esperaste hasta la beta, no se si aguanto, tengo mil y una duda...................como se puede ser fuerte en este caso.

                            SOS chicas ayudar!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              petu hoy miercoles hace 1 semanita de la transfer, me la hicieron el miercoles pasado

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                HOla!!! hoy he tenido mi primera visita en IVI Madrid con la Dra. Mayoral y de momento estoy encantada con todo... aunque supongo que es el principio de un largo camino.

                                He entrado aqui recomendada por IRis_28 que me ha contestado en el foro de "presentaciones"... asi que ya tenéis otra forera que empieza la semana que viene el tratamiento.

                                Sobre el día 10 me tiene que venir la regla.. y empezaré con lso anticonceptivos...creo que nunca he tenido tantas ganas de que me baje!!!! y después pues que os voy a contar que no sepáis.. todo lo contrario, espero aprender mucho por aqui...

                                Los motivos por lo que hemos venido es una endometriosis mia y una oligoastenozoospermia de mi marido.. lo tenemos todo!! hace una año me quitaron por laparoscopia quistes en lso ovarios de endo y, a día de hoy, sigo limpia... pero bueno, ya veremos.

                                pues eso.. que encantada de estar aqui...

                                alguien está con esta doctora?

                                Comment

                                Working...
                                X