Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Por cierto Trastet a ver yo se que la prgesterona sube la tempe pero tengo una duda, la mantiene durante todo el dia? porque a estas horas ya hace diez horas que me la tomé, y yo ahora la tengo alta pero claro no se si es fiable....son tonterias mias porque ya ves tu de lo que me va a servir, solo para hacerme alguna ilusion y luego el batacazo puede ser de espanto...en fin, mañana lo sabremos...
-
jejeje sii seguro que me pierdo porque no controlo nada lo del foro, este lo tengo en mis favoritos y asi entro aqui directamente, siempre aparezco en la pagina 313 y tengo que ir a las ultimas para ver que habeis escrito pero es que escribis tanto que me es imposible enterarme bien jejeje
Pues eso, tardan dos horas me dijeron
Comment
-
Tuqui Tortuga pues eso mi endo en 8, nueces nueces nueces.... a ver si me salen con cara de nuez... ejejejej!!!! Pues muy contenta, tengo el el frigorifico el papel que me han hecho en IVI para empezar con la progesterona el sabado y el miercoles transfer..!!! Hoy le he dicho a mi marido, " Bueno ya me puedo alegrar verdad???" Es que enseguida que me dicen algo bueno ya estoy en las nubes y claro si pasa algo, ya sabeis la torta tan grande que te pegas!!!
Comment
-
mi unico sintoma y no es creible tampoco porque lo puede provocar la progesterona artificial es que me duermo pronto por las noches, a las 23,30 suelo tener sueño ya, y me levanto a las 8 mas o menos, desayuno y me pongo la progesterona a las 10 y me vuelvo a dormir una hora o hora y pico mas, vamos para mi que siempre me solia acostar a las 2 o las 3 de la mañana es rarisimo, pero claro, el progeffik puede tener la culpa...
Comment
Comment