FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto Trastet a ver yo se que la prgesterona sube la tempe pero tengo una duda, la mantiene durante todo el dia? porque a estas horas ya hace diez horas que me la tomé, y yo ahora la tengo alta pero claro no se si es fiable....son tonterias mias porque ya ves tu de lo que me va a servir, solo para hacerme alguna ilusion y luego el batacazo puede ser de espanto...en fin, mañana lo sabremos...

Comment

Sarita la tengo a las 8,30 de las primes, no queria esperar mucho jaja, me diran algo sobre 10.30 o 11 pero lo de la llamada me va a poner histerica...ufffffffffffffff

Comment

Bueno, Lore, si la tienes a las 8.30, ¿cuando tardan en darte el resultado?. Seguro que entras a darnos el ultimo positivo de septiembre. Pues menos mal que no hemos cambiado de post, que te hubieras perdido, ja,ja

Comment

Petu ya has visto al peque??? aisss que emocion!!!! jo chicas, se me cae la lagrimilla!!! que ilusion ver que aunque seamos buscadoras con ayuda tambien conseguimos nuestros sueños...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

jejeje sii seguro que me pierdo porque no controlo nada lo del foro, este lo tengo en mis favoritos y asi entro aqui directamente, siempre aparezco en la pagina 313 y tengo que ir a las ultimas para ver que habeis escrito pero es que escribis tanto que me es imposible enterarme bien jejeje

Pues eso, tardan dos horas me dijeron

Comment

Lore, lo siento no te puedo ayudar porqeu mi temperatura normal es 35,5 y de ahi es raro que pase, nunca tengo fiebre. A cuantos dias post- transfer estas?

Comment

Tuqui Tortuga pues eso mi endo en 8, nueces nueces nueces.... a ver si me salen con cara de nuez... ejejejej!!!! Pues muy contenta, tengo el el frigorifico el papel que me han hecho en IVI para empezar con la progesterona el sabado y el miercoles transfer..!!! Hoy le he dicho a mi marido, " Bueno ya me puedo alegrar verdad???" Es que enseguida que me dicen algo bueno ya estoy en las nubes y claro si pasa algo, ya sabeis la torta tan grande que te pegas!!!

Comment

mi unico sintoma y no es creible tampoco porque lo puede provocar la progesterona artificial es que me duermo pronto por las noches, a las 23,30 suelo tener sueño ya, y me levanto a las 8 mas o menos, desayuno y me pongo la progesterona a las 10 y me vuelvo a dormir una hora o hora y pico mas, vamos para mi que siempre me solia acostar a las 2 o las 3 de la mañana es rarisimo, pero claro, el progeffik puede tener la culpa...

Comment

Trastet estoy en el dia 10 post transfer contando la transfer como dia 0, me transfirieron los embris en dia 4.

Comment

Ay, Sirana pues me parece fenomenal que te alegres por cada pequeño logro, si señor esa es la actitud, creo que es la unica manera de disfrutar de todo esto. Veras que bien te va a ir.

Comment

Siranna mucha suerte bebe mucho aquarius tambien que te cura los ovarios del tute que llevan y los embris se ponen luego las botas con las sales minerales´!!

Comment

Tuqui y tu el sabado transfer...!!! Que guay.. madre mia como estamos...!!! Quien da mas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Sarita tu puncion hoy y con 8 campeones!!! En breve tambien transfer!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Gracias Lorelai.... la verdad es que casi todos los dias me bebo uno, vamos que me acabo de terminar mi botecito de rigor jijijijii!!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Bueno bombones yo voy a cerrar ya que tengo mucha hambre voy a ver si desconecto un poco y dejo de ir al wc a mirar el salvaslip ....un besazo y suerte a todas con los tratamientos, os deseo el positivo mas alto os lo mereceis!!

Comment

Si, siranna, mañana me confirman cuando hacen mi transfer y cuantos han fecundado, espero q todos, jejejeje!!!!!! Lo que mas deseo q como minimo tenga unos 4 fecundados. Mañana os cuento.

Mañana esta el dia revolucionadito,eh!!!!

Comment

Working...
                                X