FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sarita, 8 está genial. A mí también me sacaron 8, pero sólo fecundaron 3. Ya verás como fecundan un montón
    Siranna, por fin ese endo quiso crecer. Ya te dije que las nueces son una maravilla.

Tesigo, tómate las pastis que seguro que te vienen bien

Tuqui, y si llamas? a lo mejor puedes empezar antes.

Trastet, así que medio kilillo? yo sigo adelgazando y eso que como como una lima

Chicas, perdonad el retraso, pero casi una hora esperando para entrar y luego la pelu.

Muchas gracias a todas por estar pendientes de mí.

Un beso muy fuerte a todas

Comment

Elisa, gracias, tomo nota de tus recomendaciones, iré comprando algunos y ya te diré, a ver si en 2º trimestre me espabilo un poquito...

Trastet, no se que lo mides pero por eso peso debes estar delgadita, yo creo que medio kilito te lo puedes permitir, no??

Tesigoesperando, vete al gine que te miren por favor, no puedes estar así, un beso.

Jo Tuqui, te ha venido la regla?? y ahora que, tendrás que esperar otro mes?

Petudori!! enhorabuena guapa!, ves que todo está genial?, ahora vuelta a esperar para oir el corazoncito pero seguro que ya estás más tranquilita, me alegro mucho.

Saioa, mi preñi, tu descansa como te han dicho los médicos y los hilillos esos pues tranquila que seguro que son de la implantación, yo he vuelto a manchar un poco de marrón pero seguro que es por el toqueteo de la eco....y es muy poquito, venga ánimo que el tiempo pasa rápido y ya mismo confirmamos tu positivo!

Besos a todas!

Comment

Felicidades petudori, me alegro que el manchado no sea nada.

Para que veais que a veces las betas altas no indican embarazo múltiple. yo conozco a una amiga que le dio ciento y poco y lleva dos (ya esta de 14 semanas). Bueno ahora a esperar a ver quien trae 2

Tesi, yo que tu iba diractamente a ivi, lo mismo si que es warry y asi empezarias el tto yaaaa

besitossss

Comment

TUQUI pues entonces paciencia ke todo lo bueno se hace esperar corazon...
          IRIS pues no abuses mucho con las nueces ke se te va a poner cara de nuez jeje, es broma mi niña!! Gracias por tus animossss
          ISA mi mami, me han dicho ke los hilitos es de la transfer de ayer, ke sin kerer a lo mejor me rozaron o algo, ufff es que esta mañana me asustado. Haber haber si es verdad y pasa rapidito, pero es que aun faltan dias uffff....
          Petu biennnnn ke alegria ke todo este bien. Bueno mejor uno ke nada, que nombre le vais a poner.
          Besos soletesssss

Comment

ISA el manchado seguro ke es del toqueteo, tu estas bien y animado no??

Comment

hola chicaas,

como estais? yo estoy regular, estoy supercansada y me duelen algo los ovarios o por esa zona,

petu que era lo que podiamos tomar para el dolor? era paracetamol? no me acuerdo

petu por cierto felicidades de que todo este ok, aunque tengas que hacer algo de reposo, y seguro que es una nena, que guayyy

os queria preguntar si a alguien le pasa, desde que estoy tomando acido fólico me encuentro fatal,cuando como todo me da angustia, como las embrazadas pero ya desde antessss, que horror, no se que tomarme, he provado el acfol, el femasvit y ahora tambien el ovusitol, estoyyy angustiosaaa!!!

asi se me va a queddar un tipin de no comer o de vomitar

bueno con respecto a mi embarazo, pues no lo llevo muy bien pues no estoy de baja y he trabajado, pero hoy en el trabajo no he parado y estoy supercansada, ahora tengo el temor de que lo estoy haciendo mal y que mis embriones no se van a implantar, joooo como nos calentamos la cabeza, bueno que sea lo que tenga que ser.

besos

Comment

Cuanta noticia hoy!!! Y esto no me dejaba entrar ya me estaba poniendo
                Atacaaaa, jajaja ( que enganche de foro )
                SARITA, 8888????? Que envidia!!!! Yo tb quiero 8 para mi, ahora a descansar
                para la transfe.
                TUQUI, llevan razón llama y pregunta nunca se sabe, han podido tener una
                cancelación.
                TESI, como estas hoy? Mas animada?
                PETU, pareces pitonisa lo aciertas todo, sabias que estabas embarazada, que
                era solo un/A, pk seguro que es niña como dices tu. Muchas felicidades Mamis!!
                Por cierto que nos va a pasar a las demás?? Jejeje

Comment

geo yo ayer mismo comente que el acido folico que me habian mandado dp de la transfer me iba fatal, hoy ya no me lo he tomado por la mañana y estoy mejor, me lo tomare esta noche y haber mañana.

a mi me han dicho que vida normal pero evitando sitios de mucho calor, esfuerzos, vamos un poco de tranquilidad.

Comment

gracias por los delfolico veo que no soy la unica,

yo esta tarde me voy a echar en el sofa y voy a hacer el perro y ya mañana veremos, en el trabajo intentare relajarme mas, pero lo veo dificil, soy profe y los chavales no me dejan, jeje

Comment

a mi no me dijeron nada de reposo, solo vida normal sin esfuerzos y esas cosas

Comment

porfi alguna me dice que tomar para el dolor, me duelo un poco de la transfer de ayer, no recuerdo si era paracetamol

Comment

Geo, a mí me han recomendado vida normal ( yo también estoy trabajando, incluido el día de la transferencia), pero 4 horas de resposo tumbada en la cama al día, 1 litro máximo de líquido al día de bebidas isotónicas eliminando si es posible el agua, y dieta hiperproteínica.

Lo de las 4 horas, lo noto mucho cuando no consigo hacerlas por el trabajo, porque la tripa se hincha mucho, y acabo molida.

Petu, genial que todo esté perfecto.

Comment

Geo, no te preocupes si te han dicho que puedes hacer vida normal, es
                            pk no pasa nada así que sigue con los ánimos a tope y feliz, que eso tb
                            influye.
                            Mandan acido folio después de la transfe??? Y si ya estas tomando el
                            Femasvit?

Comment

Cuando llegue a casa te digo algo para el dolor, lo veo en el informe. Dudo si era Paracetamol o Ibuprofeno.

Comment

El Femasvit ya tiene ácido fólico.

Comment

Working...
                                X