Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Isa, Asa Larsoon a mi tampoco me gustó, empecé a leer el primer libro y no me lo pude terminar, me resultó muy pesado. En cuanto a mari jungdstet está bien la verdad, a mi me gustaron los libros, unos más que otros. Y luego están los dos de John Verdon: 1) Sé lo que estás pensando y 2) No abras los ojos.
También están bastante bien. Si te gustan otros generos a parte de la novela negra te recomiendo: "Dime quien soy" de Julia Navarro y " El jardín olvidado" de Kate Morton. Luego está tb " El tiempo entre costuras" de María Dueñas, que tb está mejor pero me gustaron más los dos primeros que te he dicho.
Ala, ya tienes deberes para leer jejeje
Comment
-
Siranna que bien el miercoles transfer, me alegro mucho cariño.
Sarita 8 eso esta muy muy bien mira a mi solo 4, animo carinyo ahora a esperar mañana ke segurobte van a dar una buena noticia!!!
Siranna Sarita octubre rosaaaaa!!
Petu que tal ha ido todo???
Besitos
Comment
-
Sarita, pues intentando controlarme con al comida, pero es qeu tengo haaaaaambreeeee.
Esta mañana me he pesado. 54,500. BUeno he perdido algo. Hace 5 semasn pesaba 54.
Pero mi compi de trabajo que es la unica que lo sabe me ha traido empanadillitas de tomate y ufff, llevo 2... Por lo demas deseando que llegue el lunes para ver a mi chiquillo y confirmar que todo sigue bien.
Comment
-
ELISA que bien!!!! el sabado punción!!!! y en nada a betadesesperas!!!!! y al lado de las locas preñis,... jejejej
SIRANNA el miercoles 5 transfe!!!!! yuhuuuu!!!!! yo tengo el 5 la consulta a ver si ya empiezo!!!! va a ser un gran dia para las 2!!!!!
SARITA no llores!!!!! ya está la punción (que a mi al menos es lo que mas miedo me da,...), estate contenta!!! son unos super 8 ovulos, que como dice trastet, van a encajar a la perfección con los bichines de tu maridin (y que encima dicen que son muy buenos,....) pues entonces, a esperar la llamada a ver cuandto transfieren y te vas tb al lado de las betadesesperadas y a la listita rosa!!!!
PETUUUUUU que tal la eco????? creo que te ivas a la pelu despues de la eco,... cuanta cuando puedas,... que me tienes toa nerviosita, a ver cuantos son
Comment
-
HOla chicas!!!
Petu!! Yo tb estoy deseando que vengas de la eco!! Pero claro, te habrás ido a cortar el pelo!! te van a dejar super guapa. Cuidado con las peluqueras que cuando les dices que te corten el pelo se emocionan jejeje alguna peluquera por el foro?
Trastet tranquila, te cuento jejeje. Mi transfer es el sábado. Me llamarán por la mañana para decirme primero que ha descongelado estupendamente y luego para darme la hora exacta de la transfer. El bautizo es el domingo, pero estaré super tranquila. Vamos, yo sin moverme, que mi maridín haga todo y las niñas... más que decirme que quieren un hermanito directamente me preguntan si tengo un bebé en la tripa porque como se me quedó bastante tripa ya de su embarazo... yo siempre les digo: no, no tengo un bebé, esto es culpa vuestra jejeje pobrecillas mis niñas que no lo entienden .
Tuqui, el sabado tengo transfer, me libro de la punción ya que tengo frigopeques. así que si, si todo sale bien, el mismo sábado pasaré al lado de las mujeres betadesesperadas.
Comment
-
eli, perdona,... es verdad que tu los tienes congeladitos,.... pues te saltastes un monton de pasos!!!! jejejej que bien,.... pues nada, que el sabado te volverás loca y preñi!!!!!
ljajajaj si trastet, petu tiene que tener el pelo muuuuu largo, a mi me tiene entrando cada momento a ver si escribe algo,...
Comment
Comment