Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Tesigo, llama a IVI y pide cita, y diles que tienes que empezar tratamiento el mes que viene pero que te ha pasado eso y a ver que te dicen... ellos ya seguiran con tu control, la primera visita creo que nos costo 150 €, te hacen eco y todo, y luego ya tienen tus datos, el historial... y no vas dando vueltas... y ya sabes nadie te ha dicho que sea nada malo, tu todavia no has empezado el tratamiento... no has parado nada...
Geo que bien ya estan tus pequeñines contigo.... descansa y muchos mimitos.... pero sin tocar eehhh jeejejejej
Iris si mañana tengo eco, a ver si mi sr. endometrio ha querido crecer, porque esta un poquito vago. Ahora me he puesto de nueces.... esta noche despues de cenar unas poquitas mas... para que duerma bien..jeejejej
-
Ah, se me olvidaba, que las tetis no me han dolido ni me duelen, por eso tampoco me cuadra que sea warry... Pero para que os hagáis una idea, me he puesto 2 salvaslips hoy y las 2 veces los ha traspasado... Ahora voy por el 3º y a ver lo que me dura... Ya no es como ayer que manchurreaba, es que ahora la cantidad es como de warry, lo raro es que el color, que no es tan oscuro, es como si estuviera un poco diluido, no sé, menudo lío... Voy a sacar a mi perrita a la calle, ahora vuelvo...
Comment
-
Niki, muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que sí que me has tranquilizado un montón... Mañana iré al médico de todas formas para que me haga la receta y tomarme las pastis por si acaso pero ya no estaré tan preocupada. Sabes si a tu amiga le bajó la warry bien al mes siguiente?? jajajajajaaja, es que creo que es lo que más me preocupa... lo siento chicas pero no puedo pensar en otra cosa.
Siranna, es verdad, ahora que me acuerdo eso fue lo que pagué la primera vez que fui, supongo que si fuera para esto sería lo mismo ya que aquella vez también me hicieron eco. Voy a ver si con las pastis esas se me pasa y sino iré corriendo a IVI.
Saioa, muchas gracias nena, es que ya no quiero que nada me lo chafe otra vez... jooo... Ya tenía muchas ganas, ya las tenía de antes pero ahora con vosotras aún más!! Y tú relajadita ahí eeh! Que no me entere yo!! jijiji.
Besos a todaaaaas os quierooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Comment
-
Tesigo es verdad lo que dice Saioa, a lo mejor empiezas antes y todo!!! Anda venga ves a IVI, mira pensandolo asi ya me estoy animando y pensando que vas a empezar ya... Antes de lo que tu pensabas!!! Cuando fuiste a IVI a la primera visita, vieron algo extraño?? Algo que no les gusto vaya???
Comment
-
TESIGO bueno tu tranquila y llama mañana a IVI sin falta, que estare pendiente de ti eeeee, oye que te dicho antes, mas vale tarde que nunca!! Kes i no voy a buscar el cachirulo y te doy eee!! Animos carinyo. Ya veras que esta navidad todas vamos estar preñis. Un abrazoteeeeeeee
Comment
-
Hola chicas,
Geogalera, ya estás preñi!!!!!!!!!que alegría guapa, oye, que también me apunto a comer algo el día de tu beta eh???? que habrá que celebrar tu positivo. Un beso y cuídate.
Tesigoesperando, tranquila guapa, deberías ir a IVI, pero no hiciste una visita ya con ellos, no te mandaron los análisis, sino como vas a empezar? Mira seguro que no es nada pero deberías ir a que te miren, la visita Barcelona vale 150 €, imagino que allí lo mismo pero vale la pena guapa. Un abrazo
Ptolemais, un beso, mi marido lo está oyendo por la radio, que hoy no se puede ver ni el digital+.
Un beso chicas.
Comment
-
Sí Isa, fuimos el 10 de agosto a la primera visita, me hicieron eco y salió todo OK, hasta ahora nunca me ha salido nada raro nunca ni en ecos ni en mi warry... Una pena que se vuelva loca ahora pero bueno... En teoría nuestro problema son los bichines de mi marido, por eso vamos a ICSI. También nos mandaron los análisis lo que pasa es que todavía no tenemos todos los resultados. Se supone que a finales de esta semana tendremos lo que falta, como mi warry en principio me bajaba el 17 pues íbamos bien de tiempo, pero no contábamos con esto... Y es que las cosas nunca se pueden planear, vaya royo!!
Siranna, no, en IVI no me vieron nada raro, ni mi gine cuando fui en marzo-abril... y el dr de urgencias ayer nada tampoco... La verdad es que nunca me han visto nada raro en ninguna revisión anual, y este año que he ido más tampoco así que no sé... Es muy fuerte que me pase ahora, no me lo explico, de verdad.
Saioa, no me des con el cachirulo que ya tuve bastante ayer, jeje. En realidad no sé si la tripa me duele del sangrado o de la eco de ayer...
Comment
-
Chicas me voy a cenar que mi maridin me ha traido makis de aguacate y me ha traido un botecito de Happy pills, es como un botecito de medicinas pero lleno de caramelitos es ke es un solete. Esta mañana en la transfer estava mas nervioso el ke yo. Bueno chicas me despido pq luego ya me voy al sobre pero antes mirare la foto de mis pequeñines.
10000 Gracias a Todas por vuestro interes, mimarme y animarme.
Buenas noches os quiero. Besitosssss
Comment
-
Oooh Saioaaa, qué bonitooo!!! Madre mía, no me quiero imaginar cómo estará esa foto en 2 días, jeje. La vas a desgastar de tanto mirarla, jajaja. Yo cuando la tenga creo que no me despegaré de ella ni 1 segundo, la cogeré para dormir y todo!! Tipo osito de peluche, jajaja, acabará un poco arrugada y babada pero me hará tanta iluuuu!!! jajajaja.
Comment
-
Buenas noches Saioa, que sueñes con tus embris!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Siranna, si te digo la verdad tampoco me daría muy buena espina empezar con esta warry rara... Preferiría haber empezado cuando tocaba, además ahora me quedaba súper pocoooo, sólo 19 días... A ver cuando me baja ahora... Ojalá no se me haya destartalado. Por favor, que sólo haya sido una tontería y que mi warry siga portándose igual de bien que siempre (me refiero a la puntualidad porque con los dolorcillos a veces es un poco cruel...). Aisssss, por qué no me empieza a ir bien de una vez????
Comment
-
Hola chicas: entro para felicitar a geo y a saioa. Se os ve tan felices!!!, Genial. yo me aputaria a la palmera, pero creo que si no me controlo ya, esto va ser un desastre; asi que yo pongo los globos y el confeti, vale?.
Petu, mañana el gran dia, que nervios. ¿a mediodia ya nos diras algo, no?. Compi, ya veras como todo va a ir bien, las 2 tendremos a nuestros bebes en mayo y seran preciosos, claro que si.
Tesigo, a mi a veces me ha pasado lo de sangrar a medio ciclo, de repente un dia, siempre me han dicho que es normal; asi que traaaaaaannnnnnqui.
Comment
-
Trastet, compi, guapa, nos sabes las ganas que tengo que lleguen las 12.30 de mañana. Yo estoy convencida de que esto es normal y que todo va a ir bien, pero una se queda más tranquila con hechos, no? yo hoy me he comido un trozo de tarta. Es alucinante la cantidad de dulce que me pide el cuerpo
Saioa, descansa que hoy ha sido un día duro.
Comment
Comment