Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Petu alguna gente dice q cuando estas embarazada lo sabes aunq no hayas visto todavia a tus chiquis.creo q Tu por tu manera de hablar, sabes q todo va bien, aunque es normal q tengas tus dudas. Lo del manchado le ocurre a muchisimas. Tu no cojas peso ni hagas esfuerzos.Yo cuando fui a verlos la otra vez sabia q algo iba mal sin manchar ni nada . no fui capaz de hacerme un pipitest antes de la eco porq sabia q iba a salir negativo. Creos q ese es el miedo q tengo ahora q pueda pasar lo mismo
Comment
-
hola!!!
jejjejej yo tb me apunto a la merendola del dia 12!!!!! jejejejej que emocion,... estaba leyendo que como a partir de ahora todos van a ser positivos, nos iba a reñir pq estabamos engordando estando preñis por comer palmeras / tigreton o en mi caso donuts de chocolate ahhh y ver que se comera un bocata de nocilla,....!!!!!! pero que emocion que me diga la matrona que me cuide que estoy preñi y que no puedo engordar tan rapido,....!!!!!! jejejej me ha dado un subidon,...!!!!
Comment
-
VER ten fe, ya veras como todo va ahir birn, tienes ke pasar pagina y pensar en positivo, ya veras como va ir bien cariño. Jeje el bocata de nocilla tambien esta bien y muy bueno por cierto. Gracias y arriba ese animo!!!
ISA guapa, ssiiiiiii me han dado una fotillo com mi dos peques y son igualetes de bonitos, gracias por tus animos de todo corazon!!!
PETU suert y mañana nos cuentas.
GEO donde estas????
Besazosssss para todassssss
Comment
-
Petudori, mañana cuando lo/los veas te lo creerás de verdad. Entiendo perfectamente tu preocupación pero ya has visto que el tema del manchado es relativo y no tiene porque ser nada malo, somos unas sufridoras natas...
Ver, siento mucho que estés así, intenta hablar con un psicólogo porque tienes que estar bien mentalmente sino esto se te va a hacer cuesta arriba...un abrazo.
Jo, Tuqui, tu ves recordándome lo buenos que están los donuts de chocolate [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], con lo bien que me estoy portando... Saioa, menuda fiesta vamos a montar, somos todas muy chocolateras, no????
Tesigoesperando, donde te metes???
Besos a todas!
Comment
-
ver, acabo de entrar para leer un poco por encima rapidín, y veo tus mensajes, he pensado "si q está mal, lo escribe hasta tres veces..." ja ja ja, luego he leido lo del móvil. A ver... es normal tener miedos pero ten en cuenta que hay las mismas posibilidades que salga mal d q salga bien, x tanto, para q sufrir pensando q va a salir mal si puede salir bien? sobre eso d q la gente dice q ya lo sabia, puede ser..., pero también hay algunas q se embarazan y pensaban q no lo estaban. Igual, como te ha dicho Isa, un psicólogo te va bien, yo voy de vez en cuando, cuando me noto un poco mas miedosa, negativa, ansiosa y esas cosas...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Saioa77 k bien que tienes tus pekes contigos!!!!!!!!, No te vuelvas loca con la betaespera!!!!!1
Petu ya sabes que lo del manchado suele pasar, de cuantas semanas estas?¿. Animoooo que mañana la eco va a ir genial!!!!!
Principesa vaya latazo con las antibabys!!!!, bueno ya te queda menos pa tomarlas, Respecto al tema del jaleo (jeje), yo a mi maridin no le dejo que me toque ni con un palo!!!!!!! jejjejeje, pero a nosotros los médicos siempre nos han aconsejado no tener relaciones 1 semana despues del transfer. Espero haberte ayudado.
Sarita, k vaya super bien la puncion nos cuentas!!!!!
A todas las demas suerte con vuestros tratamientos, betaesperas, embarazos......
Yo en mi caso, sigo sin sintomas o pocos (pero ya no se si soy yo la que pienso que los tengo) lo que si me noto alguna vez son pinchazos en los bajos, será buena señal no??? Yo tengo tendencia a tener abortos de repeticion (mutación genetica) y claro me acojono.
Hay que pensar que alguna mujer cuando se embaraza de fomra natural, de 4 semanas y dias (como mi caso), ni siquiera se entera.
Mi pregunta es: ¿creeis ue debería hacerme otra beta para confirmar que va todo ok, o me espero al martes a la eco?¿.
Ya se que debería ser mas positiva y aunk no lo parezca lo he sido y sigo siendo en este tratamiento, pero reconozco que tengo miedo.
bueno ya me cntais, me voy a dar un voltio. ciaoooo
Comment
-
Claudiamarcos, pues normal que tengas miedo, a ver que te crees que me pasa a mí? yo estoy casi sin síntomas también. Lo de la beta yo creo que tampoco te iba a ayudar. No nos vamos a quedar medio tranquilas hasta que nos digan que todo va bien. Por cierto, mañana estaré justo de 5 semanas
Comment
-
Muchas gracias por vuestro apoyo, y por comentar diarimente vuestras experiencias, no sabeis cuanto ayudan. Este camino es largo para algunas, corto para otras, en fin... yo creo que es largo para todas, pero bueno, no nos queda otra, seguir luchando hasta que nos digan no mas o no haya mas dinero, jejejeje
Comment
Comment