FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Siranna, yo no tengo el presentimiento de ir a tener mellizos, no sé por qué... Aunque la verdad es que tiene que ser una pasada!!Yo siempre había querido tener gemelitas y claro, me parecía imposible ya que no tenemos antecedentes familiares... ahora con la FIV se abre una ventanita con respecto a tener mellis pero no sé por qué no creo que me vaya a pasar a mi. De todas formas con el susto que llevo en el cuerpo desde que nos dijeron lo de la FIV con que vengan de 1 en 1 me conformo, jeje. Será por el dichoso juego de la cadenita pero yo creo que primero tendré un nene y luego una nena... Con eso ya me daría por satisfecha!! Qué digo satisfecha, estaría loca de alegría!! Jeje. Ah, yo también he mirado carritos, jiji, y cunas, y sillitas para el coche, ropita, de todo, jeje. Justamente alguien hablaba el otro día de la tentación que le daba comprar cositas... al final no pudo resistir y compró un peluche del burrito de "winnie the pooh", me pareció súper tierno... Yo también tengo la tentación pero no me atrevo todavía... Lo único que compré fueron unas cortinas de "winnie the pooh" hace 4 años, cuando mi chico y yo nos pusimos a vivir juntos (estábamos comprando las cortinas del comedor, las vi y no pude resistir, jeje) aún no estábamos casados y no teníamos ni idea de que fuera a pasar todo esto... Nunca he llegado a ponerlas... Eso sí, si la beta me diera positiva iría ese mismo día a comprarle el primer regalito a mi bebé!! Aunque sólo sea un chupete o lo que sea, qué iluuuu!! Jeje.

Comment

Tesigo, a nosotros la doctora Crespo por el tipo de tratamiento nos recomendo dos, y era lo que nosotros queriamos, ya esta hablado con ellos, asi es que a ver si se cumple... si luego es uno... pues no pasa nada... pero es nuestra ilusion!!!
      Bueno de momento nos conformamos con que este todo bien para transferir y despues a ver si nuestros campeones se quieren quedar con su mami....!!!!

Seguro que tienes a tu nene y a tu nena... que wap@s!!! Les vamos a comprar de todo eeehhh!!!!

Yo la verdad no he comprado nada, pero no sera por ganas, madre mia!!!

Bueno me voy a la cama, que tengo sueño a todas horas...jejejej!!!!

Buenas noches y que descanses!!!!

Rusa suerte mañana en la transfer, y tranquila que todo va a ir bien!!!

Comment

Siranna, sí, con mi sobrinita me pasa igual, me quiere mucho porque yo siempre juego con ella, soy la más jóven de la familia y claro, me tiro al suelo a jugar a las barriguitas, a pintar, lo que sea!! La cojo a bracito, a caballito, bailamos, cantamos... Jeje, lo malo es que no la veo mucho y nos echa de menos porque toda mi familia política vive en Valencia. Sólo está a una horita y algo pero no vamos mucho por los turnos de mi marido... Es un royo porque no podemos disfrutar mucho de ella y se echa en falta... Yo es que me parto con ella, a esas edad tienen unas cosas... jajaja.

Sí, ahora mismo ya sólo me quedan 3 semanas = 21 días y bajandoooo!!! Jeje, qué poco le queda a mi sobri para tener un/a primit@!!!!!! Jeje.

Ok por lo del estradiol, eso también va en las banderillas?? Hasta cuando es??

Comment

Hola chicas estoy super nerviosa no he dormido nada esta noche y presiento que hoy va a ser un dia duro a ver que pasa con mis compis de beta a ver si me dan una alegría.

Comment

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!, os leo y me pongo al día, llevo todo el fin de semana sin parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos!!!

Comment

Hola mis niñas qué tal habéis pasado el fin de semana?

Rusa muchisima suerte en la transfer. Muchas velitas. Cuando puedas nos cuentas cómo te ha ido vale?

claudiamarcos y tortuga venga chicas, hoy es el gran día, os mando muchas velitas tb a vosotras. Tortuga, venga, los test son un horror, tanto si te dan positivo como si te dan negativo porque creo que hasta que no nos hacemos el test en sangre no nos quedamos tranquilas. Venga, mucho ánimo chicas.

saioa venga no te desanimes. Aunque no lo creas, 4 es un buen número de verdad. A mi de 6 que me sacaron hace 4 años, fecundaron 4 y me pusieron dos que se quedaron conmigo. Mientras la calidad sea buena... no te desanimes de verdad. Imagino que todavía no te han llamado no? En caunto a los dolores... yo tuve muchisimo dolor durante dos días pero creo que fue diferente a lo tuyo porque lo mio fue casi una hiperestimulación lo que tuve y estuve dos días en la cama muerta de dolor. Espero que ya se te haya pasado.

Umla, es normal todo lo que habéis pasado Blanqui y tu esta semana. Un negativo es siempre una noticia horrible que como es normal, siempre nos afecta muchísimo. te sientes como vacía, creo que todas las que hemos pasado por ello entendemos cómo os sentis, pero os aseguro que esto se pasa, y que en nada estarás pensando ya en el siguiente tto. Y lo vas a tomar con la misma ilusión o más todavía que la vez anterior. Venga chicas, que sois unas campeonas!!

Sarita28 espero que ya hoy te encuentres más animada. Estas hormonas nuestras nos juegan malas pasada, tenemos unas subidas y unas bajadas de ánimo que son bestiales, pero todo pasa, de verdad. Mucho ánimo reina.

Nelaida cómo estás? mañana es tu beta, ese dolorcillo que sientes tb puede ser porque estés preñi así que no te desanimes vale?

trastet guapetona que hoy es tu eco!!! Cuando la tienes? En cuanto puedas nos cuentas vale?

las demás cómo estáis? un bes enorme a todas!

Comment

Gracias elisa, pero mis hormonas estan dandome la lata, me da pena cualquier comentario no deseado, y la gente te dice: q estas embarazada??? ya lo q me faltaba. Pero espero hoy animarme con todos los positivos q nos van a dar.

Chicas me alegro de estar en este foro, sois unos soles, no sabeis como ayudais. Y como alegra recibir vuestros positivos, pq recibir un positivo de una persona q esta como tu es una alegria y no una fustracion como las q te dan tus amigas o familiares (aunq tb te alegras), y encima a la primera!!!!!! Odio q me digan a la primera. jejejeje!!!!!!!!

Tesigo, yo tengo familiares con mellizos y la abuela de mi marido con trillizas, yo tb tengo el presentimiento de tener 2, me encantaria!!!!!!!!!!!!

Comment

sarita28, si, como te entiendo! la gente porque tiene que decir: " y encima a la primera?" arggg a mi tb me da mucha rabia jejeje y me pasa como a ti, me alegran los embarazos de los demás pero si es de una persona que le ha costado tanto.. el subidón es impresionante.

Y por la gente ni te molestes, este verano unos amigos se han pasado todo el rato investigándome, de por qué no bebía vino en las comidas ( cuando en realidad nunca lo hago), porque no hacía o hacía lo que fuera.. estaban empeñados en que estaba embarazada. Al final les dije: ooye, a ver si dejais de dar la plasta y os poneis vosotros a ello, que resultais más cansinos!!"

Ni caso!!

Comment

Pues tienes toda la razon, pero si se ponen y encima no les cuesta, q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!! Bueno yo estoy nerviosa por mi eco, igual el miercoles puncion, q sustoooooo!!!!

Gracias Elisa.

Comment

Jooooooooo, como os entiendo, a mi lo que me pasa es que me da una rabia que no puedo cuando te dicen la frasecita de "QUE SE TE VA A PASAR EL ARROZ", jooooooooooooooooooooo, que solo tengo 34 años..., bastante agobio tengo.

Yo solamente se lo he contado a mi mejor amiga, bueno y a vosotras, pero en esta ocasión no se lo he dicho ni a mi madre, ya que la vez anterior con la emoción del momento hizo un comunicado general a toda la familia y claro, al final como lo perdimos, pues eso, a decírselo de nuevo a todo el mundo y menudo mal rollo....

Comment

Princesa, yo solamente lo he contado aqui, no se lo he dicho a mi madre ni a nadie, para q no me agobien mas, ya tenemos bastantes problemas como para q esten siempre controlandotelos.

bueno tendremos q pensar q nos queda poco para dar la noticia de ESTAMOS EMBARAZADAS, jajajaja!!!!

Comment

Princesa, yo solamente lo he contado aqui, no se lo he dicho a mi madre ni a nadie, para q no me agobien mas, ya tenemos bastantes problemas como para q esten siempre controlandotelos.

bueno tendremos q pensar q nos queda poco para dar la noticia de ESTAMOS EMBARAZADAS, jajajaja!!!!

Comment

Por cierto, yo también quiero dos!!!!!!!!!!!, je, je, je, creo que es un sentimiento muy extendido....!!!!!!!!!!!!!!

Comment

sarita, eso mismo pienso yo, es más si todo va bien (que va a ir bien), lo diré en navidades!!!!, je, je!!!

Comment

Buenos días a todas,
                                espero que los ánimos estén muy bien, yo mañana punción, espero que todo vaya bien, me siento hinchada, pero vamos, creo que es normal, aunque no tengo ningún dolor, ojalá que salgan bien y que me puedan transferir unos super campenones.
                                Suerte a todas las betas de hoy, espero las noticias.
                                Yo ya conté una vez por aquí, que estando un día en la sala de espera vi como dos parejas celebraban su positivo y decían cuantos llevaban, para mi fue una satisfacción ver como da sus resultados ya que a veces te vienes abajo.
                                Un beso a todas y ya os contaré si me ha ido bien o no.

Comment

Working...
                                X