Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
ya tengo compiiiii de betaesperaaaaaaa, en dia digoo, por que somos muchas las que osvamos a volver loscassss con nuestros desvariossss, toi que no toi.
chicas esta tarde me conecto me voy a casa la suegra a comer que tengo a mi maridin con morriña de mami, que le he echo venirse a vivir a mi pueblo y esoooo no lo lleva del todo bien, asi que leconsiento las visititas a ver a los papis, pero que se prepare que a partir de la semana que viene me va a tener que consentir el a mi, a su embarazadita.
chicas ta luego
Comment
-
Buenos días, hace días que no os leo, y la verdad es que ahora que he empezado a actualizarme me he perdido, escribís muchoo¡¡¡¡¡¡¡¡jejejeje, me alegro muchísimo por los positivos últimos, que ilusión, y decirle a Saioa que yo soy baja respondedora pero siempre me ha dicho el médico que mas vale pocos y buenos que muchos y malos, es normal. Mucha suerte¡¡¡ yo esta noche me pongo el ovitrelle y el martes a las 9 de la mañana me los extraen. Me dijo el médico el jueves en la eco que tenía cinco en un ovario y dos en otro (como os he dicho soy baja respondedora), he intentado por todos los medio dejar de fumar pero no puedo evitar fumarme entre tres o cuatro cigarros al día, a ver si consigo dejarlo para la transfer. Me gustaría tanto que me dijerais que hicisteis a las positivas cuando os hicieron la transfer, que consejos nos dais para seguir vuestros pasos, decirnos todo lo que podais.....
Comment
-
Saioa, 4 está muy bien, lo importante es que sean buenos y fecunden estupendamente, verás que mañana vas a tener muy buenas noticias. Ahora lo que tienes que hacer es descansar y no pensar nada malo, que seguro todo va a ir genial, el miércoles ya estarás preñi!!!. Un abrazo muy grande y descansa!!!!!!
Besos!
Comment
-
ESPERANDO
SISITA.............S.S......1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.
Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
Ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, cita con s.s. el 30/09
Umla..........Ivi Alicante..............1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo
Barro........................IVI Sevilla......... 4ª Estimulación. Un aborto de 8+5, un parto preter
mino a la 24 semanas de gemelitos. Tres ovocitos vitrificados. Próxima eco 10/10
Sandragut.....IVI BARCELONA.....2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
madopate..................................1ª FIV-ICSI............26 Sept. Eco y casi seguro comienzo ciclo largo
EN TRATAMIENTO
Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI[/b]
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.
Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl[/b]
Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova y evopad.... 3ªeco de control 29/09.
Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!
Iris_28......IVI Madrid......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10.
Lolomivi.....IVI Madrid.....2 IA(-), 1ªFIV...empiezo banderillas 25/09. Eco control 30/09
PUNCION
TRANSFER :
Rusa .................IVI MADRID ..........26/09
geogalera ......IVI valencia......28/09
elisa75 ............IVI Madrid ...........01/10
SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV Transfer 28/09
BETA :
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV (1 capitan pescanova) 27/09
Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26/09
Claudiamarcos...Ivi Zaragora...2ª ICSI+DGP.... beta 26/09
Belsy_b....................IVI Alicante..........3/10/2011
Flordeloto............IVI Madrid.................3/10/2011
Lorelai.....IVI Valencia......2ª FIV/ICSI Beta 30/09
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Primera eco 29/09
+Trastet...ivi valencia..2ia,1fiv bioquimico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09
Comment
-
Hola chicas, hoy estoy muerta, despues de la boda, me pinche el puregon y el orgalutran (mi primera vez) ningun efecto, Petu te hice caso y me puse hielo. Estoy muy feliz hoy, si me sale bien esto, la gente pensara q me embarace en la boda, como lo llevamos en secreto. Bueno mañana tengo mi segunda eco, a ver si me dan una alegria y me hacen la puncion el miercoles. Bueno voy a ver si sigo leyendo.
Saludos!!!
Comment
-
Saioaaaaa, mi niñaaa, que eso ya está hechooo!!! Los que te ponen la semana que viene ya son para quedarse eeh, jiji, ves haciéndote a la idea de que vas a estar súper preñi y que vamos a estar todas contigo en tu betaespera!!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien, espero que no te empiece a doler demasiado ahora... Lo de que son 4 pues mira, es lo que te dijo el médico y lo que dicen todas aquí, lo importante es que sean buenos y ya está. Yo no sé cómo me irá pero por lo visto yo también debo de tener los ovarios bastante para arriba como tú así que no estés triste porque seguramente el mes que viene me pase a mi y entonces con tu posi en mano me dirás que no me preocupe, jajaja. Es que ya lo veo y todo, jajaja. Venga guapa, ahora a descansar, que el miércoles está ahí!! Un beso enormeeeeee!!!
Isa, entiendo lo que me dices, con tu mami ahí en el restaurante con toda la family... así quién va a mantener un secreto?? jajaja. Con la ilu que les habrá hecho a todos... y claro, si lo saben los demás los hermanos no pueden ser para menos. Eso ya lo iremos viendo cada una según acontezcan los hechos porque, aunque queramos, a veces se vuelve difícil mantener el secreto según las circunstancias...
Petu, te había leído lo de que las nueces eran buenas pero jolines, qué endometrio se te puso chica!! Yo voy a empezar desde ya, a ver qué tal... Jeje. Oye, es mejor tomar las 3 del tirón o mejor repartidas durante el día?? A ver si llega pronto el jueves y ves a tus peques, que la ecoespera también se debe de pasar mal... Aunque todo esté súper bien seguro, ya tienes ganas de verlos, es normal...
Trastet, ya mañana eco, no?? Ay mare que vas a ver a tus chiquitines!! Mañana estarás viendo lo que quisiéramos ver todas así que disfrútalo mucho por ti en primer lugar y luego también un poquito por nosotras, jeje.
Principesa, veo que ya estás mejor... Yo la verdad es que voy a intentar que no me den antibabys, ya no sólo por el tiempo que vaya a perder sino porque me veo que me van a destartalar algo. No he tomado nunca y no sé cómo me sientan, no quiero arriesgar ahora... Claro que si el médico se empeña las tendré que tomar porque se supone que es por un bien, aunque algunas dicen que también lo hacen para cuadrar fechas y eso no me hace tanta gracia... En fin...
Pues nada chicas, anoche fue muy bien todo, nos reímos mucho!! Fuimos al Foster's Hollywood (no sé quién decía por ahí que tenía antojos, lo siento pero ha sido casualidad porque yo no había ido nunca antes, jeje), cuando terminamos de cenar mi marido (que es muy gracioso) va y le dice a la camarera: "Muy bueno todo, felicita al cocinero de mi parte". La chica sonrió y dijo que OK, pero entonces (no puedo ni escribir de lo que me estoy riendo!!!) va mi hermano (que también es muy gracioso) y le dice: "Y si es cocinera de mis partes" jajajajajajaajaja. En ese momento ya le cambió la cara a la pobre chica, mi cuñada no sabía dónde meterse, miraba a la mesa fijamente, mi marido aguantando como podía y yo doblada encima de la mesa meándome de la risa... Es que fue un show... Luego fuimos a los recreativos del centro comercial y ahí estuvimos jugando hasta la 1 y algo que nos fuimos para la disco. Ahí sólo estuvimos 1 horita bailando y bien, no había mucha gente pero nos cansamos prontito. A las 3 estábamos en casa y no podéis imaginaros el trabajo que me costó dormirme porque no conseguía sacarme de la cabeza lo de "mis partes" jajajajaja. A estas alturas estoy acostumbrada, pero es que esa no me la esperaba vamos... jajajaja.
Comment
-
Nelaida, sí ya estoy más animadilla. Anoche me distraje un poco y ahora mismo estoy contenta mirando mi Lily que me dice que me quedan 22 días y bajando, jeje. Y de Ptole qué decirte, pues que es una campeona!!!!!! Gracias a todas por animar siempre, de verdad que deseo que os vaya bien a todas, sea como sea, pero que todas consigáis la felicidad cuanto antes!!
Ptole: No te he escrito antes porque me parecía una decisión muy personal y porque no quería tocar mucho el tema, pero necesito dejarte un mensajito y aprovecho ya que estás más animadilla... Lo que pienso es que deberías probar con el intento que tienes por la SS, nunca hay que perder la esperanza nena!! Y luego te iba a comentar que mi madre, después de sus 4 FIV negativas, se puso con el tema de la adopción y ya tiene el visto bueno de la psicóloga y asistenta social que ocupan el caso!! En noviembre le dan el informe pero ya le dijeron las dos que iban a poner muy buenas referencias, así que no te preocupes por eso tampoco, que parece un poco difícil pero se consigue. Yo también opino como tú, que la adopción es algo precioso así que te animo a que lo hagas, eso sí, yo creo que deberías aprovechar el intento que tienes en la SS. Te mando un beso muy grande y que consigas lo que te propongas. Como dijo alguna compi por ahí, si puede ser incluso que consigas las 2 cosas pues mejor, jeje.
Comment
-
tesigoesperando. gracias por tus palabritas d ánimo. Ya tenía pensado aprovechar el ciclo gratis de la SS, para algo q es gratis hay q aprovecharlo, ja ja ja
Yo habría adoptado ya hace años..., bueno, desde q me dijeron q tenía endometriosis, pero mi marido es el q nunca ha querido, ahora con las opciones biólogicas bastante agotadillas pues está bastante más dispuesto a adoptar.
Lo próximo es mi visita el viernes próximo a la SS.
Trastet, espero q te vaya genial tu primera eco mañana!!
petu, lo mismo, disfruta d la eco el jueves!
nelaida, 2 días para la beta, debe estar d los nervios no?
tortuga, claudiamarcos, mañana beta!! y dos positivazos!!
rusa, mucha suerte para tu transfer mañana.
Un beso a todas, igual os ha pasado algo a alguna y no os digo nada, es q ya trabajando y además ordenando mentalmente y emocionalmente mis ideas no estoy tan pegada al foro, lo leo un poco x encima.
Bueno, a las q estais animadas, seguid así, no animadas, sino animadiiiiisimas!!!!!
Y las q no estais animadas, pensad en todo lo bueno q ya tenemos actualmente y lo bueno q queda por llegar, q llegará, seguro, d una u otra manera, antes o después pero llegará.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Ya he vuelto de la semanita de vacaciones, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien y se me ha pasado volando.
Por otro lado estoy plof total, esta madrugada me hice el TE y me ha salido negativo, blanco nuclear, ni sombra de raya... en fin, que ya me he dado la panzada de llorar y llevo el día un poco mal, pero bueno, ya me lo imaginaba porque tenía cero síntomas, ni uno. Mañana en la beta me lo confirmarán, y luego a pensar en mis dos frigopeques que me quedan. Mi maridín el pobre lleva todo el día dándome ánimos y conservando algo la esperanza, diciéndome que a lo mejor es pronto para que lo detecte el TE, pero ya le he dicho que algo tendría que salir, digo yo...
Petu, Trastet, enhorabuena!!! ya veo que teneis unas betas muy altas, a ver que tal las ecos....
Nelaida, Claudiamarcos, teneis la beta ahí, espero que seais los próximos positivos.
Bsotes.
Comment
-
Tesigo, ya leo que mas animada.. asi me gusta..me parto con lo de mis partes... que cara se le quedaria a la chica...!!!!
Saioa, me alegro que todo haya ido tan bien, 4 esta muy bien, ya veras como son 4 campeones!!!! Ahora animada para la transfer.... que no te queda nada!!!!
Tortuga, vaya.. tu espera a que te lo confirmen... animo..!!!!
Yo hoy estoy a veces bien, a veces mal... a vosotras os ha afectado en el animo el estradiol?? A mi me esta matando... tengo unos altibajos... que lloro.. que no... que rio... que lloro...!!! No quiero ni pensar con la progesterona!!! Y sueño.. mucho sueño...!!
Cuantas transfers tenemos la semana que viene..?? Un monton, que bien... venga esos positivos, y luego las ecos!! Este mes de septiembre esta siendo muy especial...!!!
Comment
Comment