Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Saioa, q bien el domingo a las 8 ya los tienes contigo!!!
Iset k bien ya empiezas con los anticonceptivos,... En nada estas con el tratamiento, punción y transfe!!!!
Pues siii yo ya tengo unas ganas enormes de empezar,....!!!! Y de tener síntomas!!!! Jijii
Besos a todas y buenas noches!!!
Descanses preñis y futurassss!!!!
Comment
-
Buenos dias chicas lo primero gracias por vuestro apoyo este tto. me he sentido muy apoyada ya no me queda nada y hoy ya me he levantado nerviosa no me he podido hacer el clear blue de lo acojonada que estoy al final esperare hasta el martes.Muchos besos a todas
Comment
-
buenos dias chicas,
nelaida, trankila mujer, te entiendo con lo del pipitest, si eso intentalo el ultimo dia, pero bueno es decision tuya, yo como siempre me ha venido la regla antes que la beta, pues al final esos nervios de esperar al dia beta no los he tenido. espero que con esta transfer si que los tengaaaa y sea positivoooo, un positivoooo como el tuyo. besos y distraete este finde asi te pasara algo mas rapido.animoooo!!!!
Comment
-
yo llevo una semanita con unos sintomas de dilatacion de utero, o sea, esas molestias que explicais las preñis que los bajos, que ni es dolor y es na, pero tienes ahi abajo un malestar constante que es por que el señor endo esta en movimientoooooo.
y desde ayer estoy con gasesssss, que chicas si esto me pasa con las hormonas sin estar todavia preñi cuando me quede, que me voy a quedarrr, bueno no voy a salir de cas de verguenza, las tripas me cantannnn por solearesss, ellas solitas que risaaa. por lo demas esta vez, de momento, porque aun no he empezado con la progesterona, ni me noto mas hinchada, ni los pechos, ni barriguita, nada, y eso que llevo ya 15 dias con los parches evopad que es lo mismo que lo que os tomais algunas, la progynova,. mañana empiezo con 800 mg de progesterona al dia dividida en 2 cada 12 horas, en total 800 al dia, asi que creo que voy a empezar a volverme loquilla como vosotras, que guayyyy, otra que perdera los papeles por la progesterona, jijiji
Comment
-
Geo , pero si solo te quedan 4 dias para tener a tus churumbeles!!!!! eso no es naaaaaa!!!!.. Enseguidita en el lado oscuro, je,je.
Saioa, tu mañana? vais a ser un monton de betadeseperas juntas, eso esta muy bien, para mi fue muy importante sentirme acompañada. Veras como todo va a ir bien.
Neli, claudia y tortuga. Por Dios, yo el finde pasado estaba de atar y os veo muy tranquilitas, con algo de nervios como es natural, pero bastante cuerdas, ja, ja,ja. Es que yo me recuerdo subiendome por las paredes....ja,ja,ja.
Petu, yo tambien me encuentro "eso" mas hinchado y por cierto ayer me dijo la ginecologa que nada de relaciones hasta la semana 8. Pero vamos lo tenia claro porque el otro dia mi maridin y yo le dimos al asunto y luego me queria morir, madre mia que dolor de utero!!!. Uff, esto ha quedado un poco *****, no?.
Belsy me ha parecido leer que estas un poco plof por la calidad de tu chiquillo. Creo que ya lo conte una vez. Una amiga mia se hizo 2 fiv- La primera calidad excelente del embrion y no se quedo; la segunda, calidad regular del congelado que le quedaba (uno solo,eh!!!) y se quedó; asi qeu confia, todo es posible.
Tesigo. Pero bueno que le ha pasado a la alegria de la huerta?. Chiquilla no tengas miedo. Todo va salir bien , te lo tienes que creer, repitetelo hasta que se te quede grabado. Y si no es esta, sera la siguiente. Uno aprende a ser fuerte simplemente levantandose. Solo el hecho de que hayas decidido someterte a tratamiento ya dice de ti que lo eres. Ves? ya te has levantado y has decidido que tu quieres luchar para tener un hijo, por eso estas aqui. Animo.
Comment
-
Ptole, he leido que estas ilusionada con el asunto de la adopcion, lo importante es que has buscado soluciones para cumplir tu deseo y eso es genial. Te deseo que de una forma u otra consigas tu sueño. El 30% no es el 0 y se te ve contenta, me alegro. Un beso guapa.
Comment
-
HOla chicas!!!
Ya veo que hay punciones, transfers..... que maravilla!!
Os cuento, el endo está a 8 y mi super foli mide 20. Ayer me pinché el ovitrelle y el sábado 30/09 tengo la transfer chicas!!! uff que fuerte, me voy a poner nerviosa???? Pero si es mi quinto tto!! AY por Dios, que sinvivir jejeje
Chicas, que empieza la cuenta atrás!!! uffff
Besitos chicas
Comment
-
ESPERANDO
SISITA.............S.S......1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.
Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
Ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, cita con s.s. el 30/09
Umla..........Ivi Alicante..............1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo
Barro........................IVI Sevilla......... 4ª Estimulación. Un aborto de 8+5, un parto pretermino a la 24 semanas de gemelitos. Tres ovocitos vitrificados. Próxima eco 10/10
Sandragut.....IVI BARCELONA.....2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
madopate..................................1ª FIV-ICSI............26 Sept. Eco y casi seguro comienzo ciclo largo
EN TRATAMIENTO
Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI[/b]
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.
Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl[/b]
Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova.... eco de control 19/09.
Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!
Iris_28......IVI Madrid......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10.
Lolomivi.....IVI Madrid.....2 IA(-), 1ªFIV...empiezo banderillas 25/09. Eco control 30/09
PUNCION
SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV punción 25/09.
Rusa ............... IVI MADRID .......... puncion 23/09
TRANSFER :
geogalera ......IVI valencia......28/09
elisa75 ............IVI Madrid ...........30/09
[/b]
BETA :
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, 27/09
Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26/09
Claudiamarcos...Ivi Zaragora...2ª ICSI+DGP.... beta 26/09
Belsy_b....................IVI Alicante..........3/10/2011
Flordeloto............IVI Madrid.................3/10/2011
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Primera eco 29/09
+Trastet...ivi valencia..2ia,1fiv bioquimico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09
Comment
Comment