Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Nelaida tienes pinchazos tambien? eso es de preñi ya lo verásssssssssssssssssssssssssss!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
Aiiiins Tuqui, porque crucé las piernas jajaja.
De todas formas ha sido un momento excelente, me ha liberado de tensión y el WC me ha liberado fisicamente jajajaja.
Y encima cuando me iba de la clinica, las chica de recepción se ha equivocado como tres veces en el justificante jajaja, mira cada vez que me daba el papel, empezaba andar hacia la puerta, y veia que se habia equivocado en la fecha, volvía a recepción, la primera me ha parecido gracioso, pero las siguientes me partia...la chica ya no sabía que hacer jajaj, me dice es que se debe a que estoy tomando un medicación, y yo pensé...eso se lo voy a decir yo a mi jefa, cuando la lie parda jajaja
Comment
-
Flordeloto jajaja que bueno... que medicación sería progesterona???? jajaja si viera como estamos por aqui.. por cierto yo tambien estoy en Aravaca.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Princesa77 como estas compi? que tal ese estómago?2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Nelaida seguro que si, ya lo verás tu "visualiza" a tus bollitos... jejeje que estan ahi cociendose en el horno...hay te imaginas en navidades anunciando que estamos preñis, y teniendo que ir al baño corriendo cuando esten dando las campanadas... jo en ese caso no podriamos tomar las uvas... juas juas, a alguien le ha pasado? quiero decir a alguien que haya estado embarazada antes claro...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Princesa jo que rollo... lo siento mucho, espero que se vaya pasando... pues yo de momento bien, pero claro solo llevo dos dias tomandola, ya veremos que tal...como tu dices que todo sea por nuestros peques. Entonces no preguntaste si habia alguna mas flojilla?2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Hola a todas, no suelo escribir mucho pero de vez en cuando os leo y veo que sois muchas las que estamos liadas a la vez.
Petu muchas felicidades veo que estas preñi al final!!!! enhorabuena!!!
Yo solo os queria consultar algo, vereis, mi puncion fue el jueves pasado, de 19 ovocitos tuve 17 maduros, y fecundaron 16. La verdad que fue una alegria enorme, el lunes, me hicieron la transfer en dia 4 de dos embriones no me dijeron que calidad ni nada no se si suelen decirlo. Me dijeron que habian congelado 5, y tenia otros 6 en observacion, los otros 3 lamentablemente no siguieron adelante. Al final me llamaron ayer y me dijeron que de los 6 en observacion habian vitrificado 4 asi que en total tengo 9 vitrificados, un gran numero para un solo ciclo la verdad!!! En eso estoy contenta, ahora bien, yo lo que quiero es quedarme preñi de los dos que llevo, o al menos de uno!!! Ya se que es una locura buscar sintomas, que todo puede significar todo y nada al mismo tiempo pero siempre es bueno cotejar sintomas, y yo os cuento los mios y me dais vuestra opinion si os parece bien...
El dia 2 posttransfer note pinchazillos, el dia 3 y 4 que son ayer y hoy en cambio llevo notando bastante dolorcillo como el premenstrual pero mas flojo, viene y va... además desde que empece la progesterona tenia los pezones bastante sensibles, no a toda hora pero si a ratos. Ahora los noto aun un poco sensibles pero nada comparado, vamos, puedo tocar tranquilamente y no me molesta, es como si el sintoma de los pezones ya no lo tuviera apenas y realmente yo sigo con la misma progesterona que antes de la transfer...
La temperatura basal la tengo entre 37.1 y 37.5 depende de la hora del dia...
Mi consulta a grandes rasgos es ¿ todos estos sintomas los puede provocar la progesterona? porque al estar con el progeffik entiendo que no son valorables, pero no se si deberia sentir algo ya o es muy pronto o si los dolores premenstruales son porque crece el utero o realmente me va a visitar la asquerosa....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas, como estamos?? Yo dormida, tengo un día muy perruno, jajajajja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Belsy, enhorabuena por tu transferencia, siento que los otros 3 no hayan salido adelante y aunque este no sea de los mejores nunca se sabe, no pierdas la esperanza que en esto también hay un punto que nadie puede controlar y tal vez este chiquitín sea más fuerte de lo que parece. Un beso y mucha suerte!
Flordeloto, enhorabuena por a ti también por esos 2 peques que te han puesto, me extraña que no te hayan dado foto?? yo la reclamaría que hace mucha ilusión ver a tus embris tan tan pequeños y es algo que muy poca gente tiene.
Geogalera, he leído que tienes la transfe de tus congeladitos el 28, que alegría, por fín, verás que todo va genial.
Runi, enhorabuena, 9 fecundados está muy bien, la transfe el sábado? Pues casi estás ya con las betaesperantes.
Besos absolutamente a todas!
Comment
-
Lorelai83 que barbaridad! chica que de ovocitos que maravilla! pues por eso no vas a tener problemas, por que vas a tener de sobra. Y bueno sobre los sintomas no te puedo ayudar... todavia no he pasado por ahi.. estoy con antibabys y acabo de empezar pero seguro que por aqui te ayudaran, acaban de cantar dos positivos Petu y Trastet y ellas te podran ayudar. Y bueno tambien hay chicas en betaespera. Muchas suerte!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Lorelai, gracias por la enhorabuena y enhorabuan a ti por la cantidad de embriones que has sacado. A ver, síntomas, la gran pregunta. Yo te puedo decir que no tuve ni un solo síntoma claro y estaba preñi. Lo único las tetis un poco hinchadas pero eso puede ser de la progesterona. Eso de que te doliera a día dos después transfer y siendo de cuatro días (por cierto, que sino preguntas a mí nunca me han dicho como son, pero vamos que con todo los que tenías han tenido mucho para elegir y seguro que son estupendos) puede ser perfectamente implantación que es desde el 6,5-7 día del embrión. Los dolores premenstruales siento decirte que pueden ser de las dos cosas. Cuándo debía bajarte la regla?
Comment
Comment