FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tesigo de todas formas para cuando tienes cita? para el mismo dia 17? es que si es asi, y te mandan tomarlas, empezarias ese dia mismo igual que me ha pasado a mi...
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

HOla chicas!!

Saioa que eco tan guay no? todos tus valores son fantásticos! Tienes un endo de 10 madre m ia! Yo no sé si alguna vez lo he tenido con esa medida, el estradiol tb muy bien la verdad, todo genial, me alegro un montón!! En qué día del ciclo estás?

Geo a ver qué te han dicho en la eco, no te obsesiones con el tema del endo ( te lo digo porque siempre ha sido mi obsesión ). En qué día del ciclo estás?

Mi eco ha ido bien chicas. No ha sido para nada como la de Saioa pero claro, es que el tto es totalmente diferente. En mi caso, yo no tengo que hacerme punción y el gine solo busca un solo foli que sea el campeón, el que gane a todos los demás. Y ahi estaba uno que medía 16. Decía: oh!! es precioso ( el foli) y yo le he dicho: Madre mia, cualquiera que te oiga, parece que estás viendo un bebé! Y me dice: todo se andará! jajajaja Mi endo me ha dicho que está muy bonito, trilaminar ( se dice así? ) pero todavía pequeñito, mide 6,7, pero vamos, que no me agobio porque siempre que voy sobre este día del ciclo me suele medir más o menos eso. Y nada, que tengo que volver este viernes con otro control de estradiol y ya me dirá si tengo que volver a consulta el lunes o si programamos ya la transfer, que será casi seguro el finde que viene chicas!!

Luego ya ha empezado con lo de siempre: te pondrás los dos no? Y yo ya me estoy (como siempre) comiendo la cabeza. En fin.... la misma historia de todos mis ttos ( y con este, ya es el quinto tto ) y siempre escuchándole el mismo tema, que dos es mejor bla bla bla. Si no fuera por eso, le adoro jejeje

Comment

Elisa que bien, todo va viento en popa, mira tienes un precioso foli esperandote.. jejeje venga mucha suerte, a ver si tienes prontito la transfer, seguro que ésta es la tuya guapa! Hombre y ya sabes que si te pones dos, mas posibilidads tienes de que alguno se quede.. o los dos...
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Elisa....pues ese foliculo tiene una buena medida...asi q animo...

Y si me permites una pregunta indiscreta..no tienes puncion?,... Vas a tranferencia?..

No habia oido hasta ahora la importancia del grosor del endometrio...yo creo q nunca me lo han medido..o no me han dicho nada....me podeis explicar su importancia y los valores adecuado...

Gracias..

Comment

Ya Iris, si a mi me encantaría ponerme los dos.. pero es que tengo mellizas... entonces claro, 3 hijos vale.. pero 4...uff

Vir
            , no tengo punción porque tengo una transferencia de congelados, entonces no me tienen que sacar ningun foli ni nada de nada, solo que mi endometrio esté preparado y precioso para recibir a mi futuro bebé jejeje. Seguro que te lo han medido, otra cosa es que no te lo hayan comentado, ya sabes que hay médicos más comunicativos que otros, pero si que tiene importancia, creo que tiene que ser trilaminar ( o algo así ) y que mida entre 7-8 minimo para poder hacer la transferencia.

Comment

Tuqui, te deseo de todo corazón que te quedes y lo puedas celebrar también el día de tu aniversario, sería un día doblemente especial!! Yo contaba con empezar este mes y entonces también me hubieran dado el resultado de la beta más o menos para cuando nuestro aniversario, pero por culpa de los análisis no ha podido ser y tengo que seguir esperando... Ya verás qué aniversario más feliz vas a tener este año guapa!!!!

Nelaida, yo estoy casi segura al 100% de que no puede infectarte, te digo lo de consultarlo para que te quedes del todo tranquila. Mira, os dejo esto para las que os interese:

http://eljardinetdelsgats.wordpress.com/2008/10/17/toxoplasmosis-y-abandono-de-animales/

Aquí tenéis un trozo de la conferencia, pero yo os aconsejo que leáis el artículo completo, no es muy largo y lo explica todo muy bien, en 10 minutos está leído:

Más datos de la Conferencia

ANIMALES ABANDONADOS
              - El estudio de Affinity ha demostrado que se abandonan 24.000 gatos/año en España. De ellos 6.000 en Cataluña, un porcentaje superior a las otras CCAA.
              - Posiblemente este dato sea superior en Cataluña porque hay más entidades dedicadas a la protección de los gatos que recogen este tipo de estadísticas.
              - El 13% de los abandonos se “justifican” por el próximo nacimiento de un hijo.

EL GATO COMO AGENTE INFECCIOSO DE LA TOXOPLASMOSIS
              - El gato es el único animal que puede contagiar la Toxoplasmosis, pero NO precisamente NUESTRO gato. (Nelaida, creo que puedes estar tranquila con tu conejito,)
              - Se considera ERRONEAMENTE que todo gato es portador. No todo gato por ser gato es un agente infeccioso.
              - Es más posible contagiarse por comer carne cruda de un animal que previamente ha tenido contacto con heces de gatos con las formas contagiosas, y hoy en día los animales de consumo humano no pastan libremente.

PREVENCION
              - Además de las premisas higiénicas básicas mencionadas en el post, se aconseja congelar la carne a -20º o calentarla a +60º para destruir el parásito.

TOXOPLASMOSIS EN EL SER HUMANO
              -Hay un alto porcentaje de personas inmunes a la enfermedad. Porcentaje que se acentúa con la edad de la persona.
              - Este % disminuye en Cataluña y España, supuestamente por el alto grado de higiene y la menor posibilidad de contraerlo a edades tempranas.
              - Es asintomático en adultos y puede pasar inadvertido enmascarado como una simple gripe.

PRUEBAS
              - NO vale la pena hacer la prueba al gato para saber si lo ha pasado. Si sale positivo no quiere decir que ya haya soltado la forma infecciosa, si sale negativo existe el riesgo.
              - La prueba en el gato suele ser de sangre, puesto que el la de heces llevaría a hacerla con frecuencia para pillar el momento exacto en que expulsa la forma contagiosa.
              - Vale la pena hacerse la prueba antes de quedarse embarazada para descartar riesgos.
              - La sanidad pública no está obligada a hacer la prueba en embarazadas pero la suele hacer por la tremenda alarma social injustificada.

TOXOPLASMOSIS EN EMBARAZADAS
              - Para que sea dañino para el feto, además de las condiciones de contagio y de que esté embarazada la mujer, ésta no debe haber desarrollado las defensas (es decir, no ha pasado la enfermedad nunca).
              - Aun así, no siempre traspasa la placenta y llega hasta el feto.
              - Si no está en el primer trismestre de embarazo el riesgo de consecuencias baja rotundamente.
              - Además, no siempre produce efectos negativos en el feto, no todos los niños que nacen desarrollan los problemas característicos de esta afección.
              - El porcentaje real de niños positivos con sintomatología no llega a 1×100.000 niños.

Comment

Isa, lo que me han dicho es que haga vida normal, pero que tengo que descansar 4 horas al día tumbada, además de las horas de sueño.

Lo que se de toxoplasmosis y recomiendan para embarazadas es que no seas tú la que cambie la arena del cajón, porque con el contacto con las heces puedes contagiarte. Si tu gato está controlado por un veterinario, solamente ten cuidado con lo de cambiar la arena.

Comment

Elisa..muchas gracias..
                  Si ya tienes mellizas...yo tb dudaria en ponerme dos..te comprendo perfectamente..

Asi q lo importante de hoy no era el foli sino tu endometrio...bueno pues me alegro q se vaya engrosando para hacer la transferencia..

Tesigo ..muy buena la explicacion...todavia hay gente q piensan q te tienes de deshacer del gato porque te quedas embarqzazda...yo tengo una amiga un poco hipocondriaca...cuando estaba embarazada no queria q mis gatos,se acercaran..evito durante bastante tiempo pasar por mi casa ..todo un caso..

Comment

Chicas me actualizo, hoy me he pinchado el cetrotide y el ovitrelle y el 23/03 puncion

Esperando

SISITA....................S.S....................1 ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                    Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                    Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                    Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                    Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                    One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                    Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                    img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"

Ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, cita con s.s. el 30/09

Umla..........Ivi Alicante..............1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo

Barro........................IVI Sevilla......... 4ª Estimulación. Un aborto de 8+5, un parto pretermino a la 24 semanas de gemelitos. Tres ovocitos vitrificados. Próxima eco 10/10

Sandragut.....IVI BARCELONA.....2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

En tratamiento

Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                    Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, empiezo tratamiento para 2 conge el 10/09 (parches+puregon) 1º eco control 14/09 (endo de 5 y triliminar);2ª eco control 21/09

ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl[/b]

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). 75 de Gonal diario. 1ªeco: 21/09. A por mi 4ºtto!!

Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova.... eco de control 19/09.

Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

Iris_28......IVI Madrid......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10.

Punción :

SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV previsto el dia 24/09 o el 25/09.

Rusa ............... IVI MADRID .......... puncion 23/09

Transfer :

Belsy_b.................IVI Alicante......... 22/09/2011

Flordeloto.........IVI Madrid......22/09/2011 a las 14.00hrs

Beta :

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, 27/09

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26/09

Claudiamarcos...Ivi Zaragora...2ª ICSI+DGP.... beta 26/09

EMBARAZADAS: +

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                    +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                    +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                    +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Primera eco 29/09

+Trastet...ivi valencia..2ia,1fiv bioquimico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09
                    [/b]

Comment

ISA muy bien cariño, me alegro ke salieras, ke sino si ke te hubiera dado con el cachirulo eeee!! Gracias por todo guapa. Un besito para ti y tu peque.
                      TESIGO gracias corazonnnnn por todo tu apoyo y por lo que presienta tu gatita jeje... Eres estupenda compi!!!
                      Bueno soletes jo acabo de cenar y ya me voy pal sobre, que estoy muy cansada, mañana tempranito analitica y a la tarde sobre las 15h eco y haber que deciden, jeje. Mañana por la noche os cuento y os tengo informadas ok compis??
                      Buenas noches y que descanseis TESIGO, ISA, ELI, TUQUI, IRIS, SARITA, PETU, PTO, GERSAN, TRASTET, GEO, UMLA, y seguro que me olvido a alguien, bueno a TODAS!!
                      Dulces sueños besitossssss [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Vir, sí que es una época bonita para dar la noticia, lo que pasa es que ya contaba con empezar el mes pasado y ahora temo que me toque esperar otro mes extra... Si es que siempre se está retrasando, siempre le digo a mi marido que parece que ese día se me está resistiendo por algo, no sé, cada vez que estoy cerca me vuelvo a alejar, pff, cómo se nota que estoy de bajón!! En todo caso te deseo mucha suerte y que puedas celebrar una maravillosa navidad estando súper preñi!! Ah, ya nos contarás lo de la sorpresita y si les ha gustado, jeje, seguro que será que sí!!!!

Iris, no, yo no tengo cita porque sólo he ido a la primera visita, nos mandaron los análisis que nos teníamos que hacer y me dijeron que llamara el 1º día de la warry para tener un margen para coger la cita... El problema es que yo contaba empezar este mes, pero al final no hemos tenido los resultados a tiempo... Conforme iba llegando la fecha ya me veía venir que no llegaríamos, pero me dije que de octubre ya no pasaba y mira, a lo mejor resulta que sí que pasa, jeje. Perdona pero no entiendo lo que quieres decir, te refieres a que si llegan a haber pasado unos días más te hubiera tocado esperar al ciclo siguiente??????????????? Aaaayyyyyyy....

Comment

elisa veo que ya tienes mmellizas?? tambien fue de invitro? porque yo tengo familiares mellizos por todos los sitios, primos y hermanos mellizos? creeis que me puede tocar que se me agarren los dos?? la verdad que me haria mucha ilusion? ya queda menos para empezar tratamiento, ve tiene que venir sobre el 10 de octubre, el dia del cumple de mis hermanos mellis espero que me de suerte.

ptolemais, siento mucho que al fianl tengas que ira a la adopcion, pero agota todas las posibilidades, porque tienes posibilidades, mi mejro amiga esta adorptando y es muy dificil, de esta constando mucho, un dia en un foro lei a una chica con un problema parecido al tuyo y dijo algo que me inpacto.:que diferencia hay entre adoptar un bebe o un ovulo!! lo digo porque la adopcion tienes entre tramites como 5 años y creo que es mucho tiempo, pero bueno todavia tienes posibilidades!

madre mia he estado leyendo 90 mensages llevo un cacao de nombre impresionantes, au una por aki que hoy tenia 8 folis en total muy bien!!!!! felicidades, yo en mis ecos para ia solo alcanzabamos a tener 3 entre los dos ovarios, me imagino que la medicacion de invitro es mas fuerte y los multiplica mas no????? agradeceria que alguna me esplicarais si notasteis mas ovulos con la medicacion de invitro a la de ia!! gracias saludos a todas!

Comment

Sandra..yo no soy una experta..pero para IA ponen dosis menores de medicacion..asi q se deben tener menos folis...

Comment

Vir, qué fuerte lo de tu amiga, jajajaja, si es que tiene que haber de todo. Una cosa es tener precaución y otra es emparanoiarse de esas maneras, que si fuera así el asunto nadie en el mundo tendría gatos... En fin, para qué decir más... Me ha gustado mucho el artículo porque me da mucha pena que haya gente que abandone a sus mascotas, tanto gatos como otros, pero parece que con los gatos la gente es aún más propensa a hacerlo pensando lo que muy bien explican en el artículo, que se buscará la vida y tal, pero es mentira!! Además yo me pongo muy triste cuando veo a los gatitos que hay por la calle, y más pensar que igual algún día tuvieron dueños que le abandonaron... Los animales tienen sentimientos y yo estoy segurísima de que se dan cuenta de estas cosas y se sienten muy tristes por ello. Yo no logro imaginarme a mi gatita si de repente la dejáramos solita, se me saltan las lágrimas y todo... Ya dejo de hablar de esto porque me pongo muy triste y de muy muy mal humor!!!

Comment

Saioaaaa, muy buenas noches corazón de melón!! Descansa mucho que mañana al ataquerrrrrrrrrr otra vez!!!!!!!!!!! jajajaja. Cuéntanoslo todo mañana eeh!! Ah, y saluda a tus folis de mi parte, jeje. Un beso enorme guapa!!!!!

Comment

Working...
                                X