Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
bueno xicas ya sabia yo q este mes no se obraba el milagrito....mi amiga la warry ha hecho acto de presencia...tengo q confesar que tambien tenia algo de esperanza..ahora a esperar mi regla de octubre y comenzar tratamiento, y mientras perder esos dos kilitos. y a lebantar el animo a mi marido como ya se esta haciendo costumbre y el sin darse cuenta q me muero por dentro, no quiero mortificarlo para q no le invada la culpa, asi q sufro en silencio.
como puedo quererte tanto si no te tengo
Comment
-
buenas chicas,
como lo llevan las betaesperantes?
y las embarazadas? todavia sin sintomas? mejorrrrr
yo esta tarde tengo que ir a mi 2ª eco de control para ver si el señor endo esta ok y ya me dan fecha de transfer para mis congeladitos. ya os digo algo esta noche porque despues del ivi me toca ir a cenar con los suegros. asi que me conectare parte o ya mañanita.
chicas alguien sabe cual seria la medida del endo para poder hacer la transfer? es por guiarme?
besos a todas
Comment
-
Hola niñas
Hoy he ido a trabajar y estoy muerta. Yo no sé si será normal o qué, pero desde q me bajó la regla el dia de mi beta ( 19/09 ) tengo unos dolores..........y es que me estoy desangrando joé. Que me quito la compresa empapaíta. En mi vida. Vaya chorros...........
Pto nunca nada está perdido. Además ellos no te han dicho que sea imposible. Que hay un 30% de posibilidades, así que tú estás dentro de ese 30%. Visualizalo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Y por supuesto de cabeza a la ss a ver que hacen, que lo mismo surge el milagro con ellos. Mucho ánimo
Petu pues genial si no tienes síntomas. Te vas a pasar un embarazo de lujo
Sarita yo normalmente me pincho sobre la misma hora, como ha dicho Petu, 30 min arriba o abajo. Un día tuve que ir a una cena y me pinché una hora antes. No pasa nada por un día, así que disfruta de la boda
Saioa te han regalao el cachirulo? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Un supuesto os voy a poner. Si por ejemplo estás en tratamiento y te tienen que hacer una eco y/o analitica y estás fuera de tu ciudad ese dia pero donde te encuentras también hay Ivi, te lo harían en ese y pasarían la información al tuyo?
Besitos, voy a echarme la siesta. Que luego cuando vengan mis mellis no creo que duerma en 3 años....jajaja!!!!
Comment
-
¿quereis hacer el favor de dejar de escribir un ratito que tengo que trabajar y asi no hay manera? ,ja,ja, ja.
Voy a empezar a leeros y luego personalizo, pero por favor, tened piedad que estoy embarazada y me hago un lio!!!!.
Vaya nochecita y vaya dia de dolor de ovarios que he pasado , hoy angustias menos, ahora eso si, tengo un sueeeeeeño!!!!! [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG].
Bueno, voy a ir leyendo...
Comment
-
Petu , hola!!
Todo bien, me dijo que la Onagra no pasaba nada, ni me recomendó que la
tomara o la dejara de tomar, lo de la insuficiencia a la insulina, dijo que la
glucosa estaba bien y paso.
Me ha puesto tratamiento pinchazos dias: 25,26,27,28,29 Gonal 150 y Menopur
2, día 30 eco.
Comment
-
Trastet, compi, pues yo nada de nada. Bueno, ahora me suenan las tripas como si tuviera gases pero no duele. Mi mujer me dijo que eso también eran síntomas de que el útero se estaba agrandando. A parte de eso poco más. Me canso muchísimo si ando y duermo como un tronco. Mejórate guapa.
Lolomivi, empiezas el 25 entonces? pues genial, no? Ahora te actualizo.
Que no os he contado que he ido a mi médico de cabecera. Me ha mandado la analítica del primer trimestre, que voy mañana, y al gine, que todavía no he conseguido cita.
Bueno chicas que me voy a pasar la tarde con unas amigas. No habléis mucho, eh?
Actualizo a Lolomivi
Esperando
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.
Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
Ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, cita con s.s. el 30/09
Umla..........Ivi Alicante..............1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo
Barro........................IVI Sevilla......... 4ª Estimulación. Un aborto de 8+5, un parto pretermino a la 24 semanas de gemelitos. Tres ovocitos vitrificados. Próxima eco 10/10
Sandragut.....IVI BARCELONA.....2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
En tratamiento
Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, empiezo tratamiento para 2 conge el 10/09 (parches+puregon) 1º eco control 14/09 (endo de 5 y triliminar);2ª eco control 21/09
ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.
Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl
Rusa............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo. Omifin+hmg lepori. Ahora hmg lepori+cetrotide DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV, empiezo tratamiento corto, 225 de Gonal y Cetrotide 3ª Eco 21/09
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). 75 de Gonal diario. 1ªeco: 21/09. A por mi 4ºtto!!
Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova.... eco de control 19/09.
Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!
Iris_28......IVI Madrid......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10.
Lolomivi.....IVI Madrid.....2 IA(-), 1ªFIV...empiezo banderillas 25/09. Eco control 30/09
Punción :
Transfer :
Belsy_b.................IVI Alicante......... 22/09/2011
Flordeloto.........IVI Madrid......22/09/2011 a las 14.00hrs
Beta:
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, 27/09
Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26/09
Claudiamarcos...Ivi Zaragora...2ª ICSI+DGP.... beta 26/09
EMBARAZADAS: +[/b]
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Primera eco 29/09
+Trastet...ivi valencia..2ia,1fiv bioquimico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09
Comment
-
Hola chicas!!!!, k tal vais las preñis?,las que estan y/o empiezan un tto?¿, y mis betacompisss???, uffff ayer fue imposible conectarme y madre mia si correos!!!
Pues yo reconozco que a veces me siento un poko nerviosa, por la incertidumbre, esta vez me habré quedao o no, siempre hay algun sintoma (tetis grandes, dolor de tetis, nauseas...) pues yo lo unico que he sentido mal sabor de boca y sequedad en la boca tb (pero tampoco es siempre) y a partir de hoy me duele la tripita como si fuera a venir la warry pero un pokit mas intenso. ainsss en fin est es un sin vvir, pero bueno el lunes saldremos de dudas. besssss
Comment
-
chicas esto he encontrado sobre el grosor del endometrio:
Respecto al grosor y las caracteristicas del endometrio valorados por ecografia el dia de
administracion de la HCG, existe una gran controversia sobre el resultado de un ciclo de
FIV. Una serie de estudios observacionales llegaron a conclusiones similares en cuanto a
la media de grosor endometrial, limite que podria condicionar la implantacion; este oscila
entre 8,6 y 12 mm. En estos estudios no se ha descrito ningun caso de gestacion con un
grosor endometrial inferior a 5 mm(40). Este podria ser un criterio para criopreservar los
embriones y posponer la transferencia para un ciclo con terapia hormonal para la estimulacion
endometrial. Aun asi, hay otro estudio que concluye que el grosor endometrial reducido
solo tendria un papel marginal en la implantacion(41). Un grosor endometrial mayor
de 14 mm tambien se relaciono en otro estudio descriptivo con una menor tasa de gestacion(
42). En cuanto a otras caracteristicas del endometrio, como su volumen en ecografia
3D, no se correlaciono claramente con la tasa de embarazo(43,44).
asi que espero no tenerlo muy grueso hoy, y a mas de 8
Comment
-
Hola chicas ya estoy en casita.
Tengo muy buenas noticias, ovario derecho 16-16-14-12, izquierdo 18-18-17-16, endo 10 estradiol 758.
El medico esta muy contento dice que soy una campeona. Hoy a las 19h gonal y cetrotide y mañana otra vez analitica y eco. Ya me ha dicho que lo mas seguro punción sabado o domingo y transfer martes o miercoles, mañana ya me lo diran seguro!!!! La eco ha sido con dolor pero no tanto como el otro dia, la verdad es que estaba pensando en los comentarios y animos que me disteis ayer, muchas GRACIAS chicas, os lo agradezco mucho.
Besitossss
Comment
Comment