FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!!!

antes que nada, UMLA lom siento mucho, pero al igual que PTOLE, te veo con mucha fuerza y ánimos para empezar el proximo mes,... YO tambien debería empezar el proximo mes,...

TESIGO a mi tb me encanta OCTUBRE ROSA!!!!!!

en cuanto a lo del tapon,.... pos yo tb ire a comprarmelo pa que no se me escapen mis chiquitines,....

PETU TRASTET, que alegria me dieron ayer,.... pero espero seguir leyéndoles por aqui,... MIL besos muackisssss

NELAIDA cuando tenias tu la beta???? y tb estaba en beta TORTUGA,... por donde anda???? Besitos a las 2 y piensen que ya les queda muy poquito!!!

Comment

RUNI; espero qur todo vaya según lo planeado,...

Comment

pues que sepan que para mi será las 1º FIV ICSI y me voy a quedar a la 1º!!!!!! jejejejej (ufff que miedito me da escribir esto, pero es que va a ser así,... o eso espero,... ) al menos es lo que siento,...

Comment

Ulma si esta es mi 2º trasnfer y a ver si con suerte es la ultima.

Tuqui la tengo el dia 27 y tortuga el 26 pero no sabemos nada de ella.

Comment

Tuqui claro que te puedes quedar a la 1º eso seguro y yo creo que para conseguirlo hay que creerlo aunque cuando estas de betaespera ya no sabes ni que pensar.

Comment

nelaida, pues vaya!! te quitarón la ilusión en un momento diciendote eso. De todas formas, ahora con mi tercera FIV fallida, casi q hubiera deseado q me hubieran dicho eso, y además eso me anima, pq quiere decir q cuantas más veces más pruebas han hecho contigo y + probabilidades d quedarte.

tuqui, pues claro q si!! q a la primera se puede!
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Buenos días chicas, me parto con vuestro tapón, pero mira yo creo que es muy buena idea. Tened en cuenta que tiene que ser de quita y pon para ponerse la beta, je, je, je.

Nelaida, pues sí, la verdad que justo eso le he preguntado a mi mujer. "no ha sido un sueño, verdad? esto es real, no?". No pienses mucho en los síntomas (aunque sé que es fácil decirlo), ya sabes que yo no tuve prácticamente nada. Cuando la implantación me pareció sentir algo leve, pero luego nada hasta los últimos días que como me dolía el estómago no sabía si era de eso o de los bajos.
                Tortuga, dónde estás? cómo llevas la betaespera?

Runi, mañana a punción? muchísima suerte. Ya nos contarás cómo vas?

Umla, cómo lo llevas? ya veo que bastante animada. Cómo fue con tu maridín ayer? supongo que mu tristes los dos, no? lo importante es no tirasr la toalla y mirar hacia delante.

Blanqui, y tú? te digo lo mismo. Ánimo y quien la sigue la consigue

Ptole, espero que te den buenas noticias esta tarde. Luego a la noche si te apetece nos cuentas.

Trastet, compi, qué tal dormiste? yo como un tronco. Hacía mucho tiempo que no dormía tan bien.

Comment

Buenos días chicas!! como estamos después del día D?
                  Ayer fué un día lleno de emociones, desgraciadamente triste porque no todas las compis consiguieron su positivo, pero esto va así, ya lo sabemos...

Ptolemais,Blanqui, Umla, un beso para cada una, he pensado mucho en vosotras.. espero de corazón que la próxima sea la vuestra, ya vereis que si.

Chicas que tenéis vuestra 1ª FIV, que sí, que se puede conseguir a la 1ª, mirad la lista de embarazadas (que por cierto falta Rocen que la voy a colocar de nuevo) y vereis que somos mayoría, es cierto que cuantos más haces más se acerca el positivo, pero a la primera también se consigue!!!!

Nelaida y Tortuga, ya os queda menos, de Tortuga no se sabe nada, es cierto...os queda el último empujón para el positivo, mucho ánimo!!

Lo del tapón muy bueno!!! De ahí no se escapa nadie,ajajaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bueno, besos absolutamente a todas!!!!

Comment

El día de la beta, es el día del descorche....

Comment

Runi, sí, je, je, je. Qué bueno, el descorche.

Comment

Buenos días muñequitas!!, que me ha bajado la regla!!, yuhuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Me voy a IVI!!, solo espero que en la eco que me van a hacer esté todo bien....

Luego os cuento!!!

Ains,...., que parece que esto está más cerca!!

Qué tal mis preñis?¿?

Un besito

Comment

Principesa, muy bien. Venga que en nada estás en la lista rosa. Nos cuentas cuando vuelvas, vale? Fuiste tú la que me dijo que tenías un hijo de la Barrio.

Comment

Ulma, muchos ánimos ya veras como pronto tienes a tus mellis

Comment

Hola Chicas, antes de nada felicitar a estas dos embarazadas nuevas que tienen que estar saltando encima de una nube, y menudas betas, que se han quedado por partida doble cada una, seguro.

Un besito a las que no ha podido ser, a la próxima seguro, no hay que desesperar, el que la sigue la consigue y a la próxima seguro que es la vuestra.

Por mi parte ayer fue la punción, se sacaron 7 ovocitos, hoy estoy esperando la llamada a ver cuántos han fecundado y cuándo será la transferencia. Espero que al menos haya alguno muy bueno y me lo puedan transferir y que tenga mi positivo en dos semanitas.

Ya os contaré cuando sepa algo. Un beso chiquitinas

Comment

Belsy, 7 está genial. Luego nos cuentas

Comment

Working...
                                X