Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Tesigo de verdad que me parto contigo, hay madre cuando estes en TTO ataquerrrrrr, yo no me lo voy a perder jajajaja!!.
Bueno chicas me voy pal sobre!!!, que hoy he tenido un dia movidito movidito. Que tengais TODAS dulces sueños!!. Mañana a primera hora cuando me levante lo primero que hare sera daros los buenos dias!!!
10000 besazos COMPIS
Comment
-
Me río pero porque hoy estoy contenta, no me hace ni pizca de gracia pensar que estas cosas no tienen por qué conseguirse a la primera y que tal vez tenga que intentarlo varias veces... Tiene tela el asunto... Pero si es así intentaré ser tan fuerte como vosotras y seguir hasta conseguirlo!! Mi problemilla principal será la pasta pero algo tendré que hacer! Una vez haya empezado no creo que pueda parar...
Comment
-
Gracias a todas por los animos!!!!
Saioa, veo que estas en plno tratamiento, mucho animo, en dos dias estas betaesperando
Petu, no me quedan conges, sig, tengo que volver a empezar...el 1er ciclo FIV me dio para dos frecos y dos conges. A ver si para la 2a FIV me vuelve a salir así de bien (me refiero a la cantidad...)
Y tu que te preocupabas por la calidad de tus ovulos!!! y vas a tener dos
Dale mi enhorabuena a tu mujer, y trastet, tú a tu maridin. La parejas estan ahi detras siempre dando animos!
Un abrazo
Comment
-
Petu lo mismo digo que tu tambien has tenido un dia movidito pero de alegria. Que descanses.
Tesigo gracias wapa. y pq no a la primera Fiv?? oye oye que tambien es mi primera y si no lo es pues a la segunda ataquerrrrr. Buenas noches compi de octubre...
Besosssss
Comment
-
Petu, pues a las 8 de la tarde, osea q llegaré a casa como a las 10!!
Yo tampoco la seguía, pero al ver q había tenido tanto éxito me baje todas las temporadas y los dos últimos meses hemos estado viendo un episodio cada noche. Ahora q ha vuelto ya nos hemos puesto al día, y estamos enganchadísimos.
Que tengais buenas noches todas, las preñis a soñar con vuestros bebes y las demás... pues a soñar también con nuestros futuros bebes!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment