FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

He encontrado estas mismas tablas en otro lado y decían que los días se referían a días de embrión, pero no sé.

Comment

Blanqui, sigues manchando?

Comment

trastet estas ataca............... relájate que ya veras como os va genial..............
        ptole ala,,,,,,,,,,,,,cuantas cosas haces para cuidarte ,yo la verdad sigo comiendo igual o peor por que al estar nerviosa me apetecen mas guarrerias y no me entra la comida

Comment

yo que se petu................... manchar manchar no........................es un flujito de color marroncito pero que sale cuando le da la gana desde ayer ,pero me duele el cuello del utero ................pero hoy no vamos a hablar de penas que tenemos que estar positivas............ademas yo ya me he mentalizando hasta se lo he dicho a mi papi que ha venido a verme esta mañana....lo importante es que tengo que coger fuerzas para próximos intentos

Comment

Blanqui, verás como es implantación y estás super preñi

Comment

por cierto umla ayer me dijiste que estábamos muy cerquita donde estas tu????????????'

Comment

todo puede ser en la vida estoy intentando no perder la esperanza.........me consuelo pensando que me gustaba que naciese mi niña para agosto............asi que ha la proxima va clavado

Comment

Buenos días chicas!!! como estamos beta-locas!! tan charlatanas como siempre!
                  Bueno, ya estamos a las puertas del gran día, estoy nerviosa, la verdad, espero que 4 positivos como 4 soles y que batais el record de nosotras, OK? Otra cosa no vale, todas embarazadas!!!!!!!!

Blanqui, el manchado puede ser de implantación, no hay dicho todavía, pasa el día lo mejor posible y no des nada por perdido que estas preñi.

A que horas teneis la betas?, es para hacerme una idea y no ponerme pesada preguntado donde estais....

Lo de la tabla de betas está muy, si podeis preguntad el resultado de la beta así tendreis una idea de si puede ser 1 o 2, aunque a veces una beta normal pueden ser 2 y viceversa.

Petudori, yo también tuve la beta a 12 días post transfer, como la vas a tener tu y salió 98.

Tesigoespererando, que es la edad lunar???

Besos a todas!

Comment

por cierto estoy rayadisima con lo de las clinicas o la ss. le he dicho a mi marido de ir a pedir opinion por privado por si me explican mas las cosas es que en la ss.me han tratado bien pero son muy estirados no te explican nada solo tomate esto y lo otro y ahora con todo lo que estoy aprendiendo me da la sensación que conmigo se dejan algo en el tintero y me da rabia desperdiciar las oportunidades que luego todo es super caro

Comment

Blanqui no desesperes y arriba esos ánimos. Yo estoy en Alicante, vamos, a la vuelta de la esquina [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Pto si cuando una quiere q venga la indeseable............anda que no se hace de rogar. Me gusta verte así de animada

Comment

que bien umla de aqui a nada quedamos a comer y a comprar ropita de bebe ............[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Isa, gracias por compartir el valor. Ves? yo hubiera visto ese valor y me hubiese preocupado porque pensaba que menos de 100 no era bueno. Lo de la edad lunar es una historia de los chinos y una tablita para ver el sexo del bebé. Están los links unas páginas más atrás. Ah, se me olvidaba, en condiciones normales creo que seré la primer en cantar el positivo. Tengo cita a las 8.30, creo que luego va Blanqui, luego Trastet y la última Ulma que la tiene por la tarde.

Comment

Blanqui mira de la ss no te puedo decir nada porque no la tengo. Pero de la clínica a la que iba antes ( es una que tiene concierto con la ss ) me mandaba directamente a ovodonacion porque no respondí a ninguno de los 2 tratamientos que me hicieron. De no sacar ni un solo ovulo en esa clinica.........a sacarme 7 en el Ivi, 5 de los cuales fueron maduros. Asi que imagínate............. No coment......

Comment

si yo la tengo a las 9............30 y tardan dos largas horas y luego tengo que llegar a casa

Comment

pues creo que voy a pedir cita para por lo menos poder rebatir lo que me digan en la ss.y no perder el tiempo y si les sienta mal pues me da igual por su culpa no me voy a gastar luego un paston.............

Comment

Working...
                                X