Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
QUE VIVAN LAS LOCASBETAESPERANATES QUE ESTAMOS EMBARAZADÍSIMAS
NELAIDA ÚNETE AL CLUB
TORTUGA TÚ MAÑANA
P.D.: Yo creo que todo esto es efecto de la progesterona que ha debido salir mal el lote o algo, ja, ja, ja.............. y ................... como Umla, ja, ja, ja.................
Comment
-
Jajaja Umla que bueno lo de tu marido, a mi el mío me llamaba su gallinita caponata, si es que son la leche, lo mejor que tenemos!
Saioa, muchas gracias guapa, ya mismo tu estás igual embarazadísima!
Petudori, creo que si, pero en papel que me dieron no se entiende nada, sólo lo sencillito entiendo, hierro, toxo, grupo sanguineo y rh (que no se porque lo pide si ya le dije que soy rh -), rubeola, vih, sullivan que creo que es de la diabétes gestacional, bueno, un montón de cosas...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Besos!
Comment
-
Me parto no puedo parar de reir imaginaros que los del IVI nos vigilaran yo creo que nos cerrarian el foro por perturbadas como estan las cabezas me uno al club lo que pasa que yo todavia no tengo o creo que no tengo los pezones negros, ni me duele nada, ni me dan pinchazos jooooo pero igual mañana siiiiiiiiiiii
Comment
-
Pues a mi mi maridito me llama Trastet, de ahi mi nick, qeu en castellano seria Trastito, de trasto pequeño.
A ver, venga vamos a ir destapandonos, ¿que significa petudori? aunque siempre te he llamado petu.
¿y ptole? ¿ y umla? Va chicas, contarme que hoy estoy cotillona.
Comment
Comment