FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Actualizo a Nelaida

Esperando

Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI en cuanto baje

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
    Marga
    ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
    Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
    Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
    Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
    One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
    Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
    img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre

Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... Esperando a que me llame la SS para empezar,... "supuestamente estoy para Septiembre!
    Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!!

En tratamiento

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
    Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos
    vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto

ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl

Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo. Omifin+hmg lepori. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV, empiezo tratamiento corto, analitica y eco 16/09 empiezo con Gonal.

Punción :

Transfer :

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre

Beta:

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, 15/09

Trastet..............IVI Valencia.....2ia, 1 fiv/ bioquimico,2fiv congelados.....19/9

Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, 27/09

EMBARAZADAS: +
    +Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
    +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA...........
    ... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
    +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+ Rocen...IVI Las Palmas

+Sofi10......IVI Madrid..... 1ªFIV.......Beta 26/08....POSITIVO

Comment

Nelaida enhorabuena. Si fuesen malos te lo hubiesen dicho, a mi me lo dijeron. Tu no te preocuoes y a disfrutar de tu preñi. Unete a las demad betaesperantes q se lo pasan bomba

a las betaesperantes, me meo con vosotras hoy ne habeis alegrado el dia. Ojala tenga unas compañeras de betaespera como vosotras . No cambieis nunca. Me voy a alegrar muchisimo de vuestros positivos.

Comment

Ver como lo llevas??

Comment

Ja,
          ja,ja Petu. Es que a veces estoy tan convencida que estoy preñi,
          que me da miedo luego pegarme la leche. Ay, tengo que ser mas prudente, no
          puedo estar tan segura que si luego es que no...bueno que narices, si es que,
          si que lo estoy, asi que qué le vamos a hacer si estoy convencida?.

Comment

Ah!!! ptole que no te he contestado. Pues extrañamente solo me dolio la cabeza 2 dias antes de la transfer y ya despues nada. En la fiv pasada me dolio 2 dias sobre todo ya al final como el dia 10 o asi y flipe, porque no podia ni abrir los ojos.
            Ayyy, que no te queda naaaaaaaa

Comment

Hola chicas, que ayer me quedé sin internet, uno de mis perros se cargó el cable de conexión del ordenador y entre pitos y flautas hasta hoy no me podido conectarme bien. Jolín, cuanto escribís!

Nelaida enhorabuena!! ya mismo en la lista rosa, me alegro que todo haya ido genial, igual a Tortuga que creo que la tiene hoy o mañana? mucha suerte!

Elisa, gracias por lo ánimos, no sabía que ya tenias niños, entonces entenderás a la perfección como me siento, pero todo llega y ya mismo lo veo.

Betaesperantes!! que ya queda nada, os super concentradas con el tema de los síntomas, ni caso, que cada una somos un mundo y los que tiene una no los tiene otra, además,no estais embarazadísimas???pues eso, a cuidarse y esperar la confirmación de lo que ya sabeis.

Yo mañana voy a sacarme sangre para varias cositas que tienen que mirarme, ver que el peque venga bien y no sé que más..lo normal para el tiempo que estoy.

A todas chicas, Gersan, Iris, tesigoesperando me alegra leerte, a todas todas ánimos y un besazo!

Comment

isa, ya de 10 semanas!!! como pasa el tiempo!!!
                ¿Como te encuentras? Anda cuentanos cositas de tu peque que da mucha envidia sana...

Comment

Saioa estoy con el synarel ya pero me da la sensacion q lo inhalo mal yo q se. Luego tambien me pondre gonal como tu. Tu cuando crees q empezaras. Solo te pondras gonal?

Comment

VER pq dices ke lo inhalas mal? a partir de este viernes gonal hasta el lunes que tengo la proxima visita. A parte del gonal me han recetado cetrotide y luego ovitrelle. Tu cuando empiezas con gonal?

Comment

Chicas yo no se que le pasa a mi ordenador, llevo media hora intentando escribir y el muy capu me salta a la página 1 y me lo borra todo...

Ayyy trastet, las ganas que tengo que confirmeis vuestros positivos y poder hablar de ecos, medidas, análisis....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero luego no vale dejar el foro, que preñis por aquí andamos poquitas, eh???

Que te cuento... que mi niño debe estar estupendo, hasta me ha parecido notar algo de movimiento, pero se que es imposible, que tengo una barriga de 6 meses gracias a la progesterona, que ya mismo la tengo que dejar por finnnn!!!!!!!!!! Me estoy leyendo el librito que me dió la matrona y jolín, esto es casi un máster, jajajja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], ya vereis, ya , cuando os lo den a vosotras......

Buenos, muchos besitos!

Comment

Madre del amor hermoso lo que habeis rajao desde que me fui a echar la siesta..............jajaja!!!..........y encima que me llegan los seguimientos como a esto le da la gana ( uno al cabo de las mil, en fin Serafín )

Petu, Pto lo que me he podido reir con vosotras.............jajajaja!!!

Trastet o ponemos las pelo...encima de la mesa o nos toman por el pito del sereno...............manda eggs!!!.............yo ya le he dicho ar churri que uno fijo que sale con mi mala leche......jajajaja!!!

Nelaida bieeennnnn!!!!...............................ya estás en el club de las beta-locas y Tortuga tú mañana también. Saioa a ti te keda un pelín más, pero ya mismo eres miembro de este club

Gersan si hubiera tenido al médico delante le doy dos yoyas pa q espabile

Y he de deciros que a mi tambien me entran de vez en cuando unos calores y unos sudores..........que pa qué.............asi que tamos todas preñis preñis [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Sabeis que mi marido en una de las veces que fue a pincharme ( porque lo hacía él, yo soy incapaz de autolesionarme...jajaja!!! ) va y le saca una foto al kit de los pinchos q me ponia?................y le digo........y esa foto pa qué?...............y me dice............porque algún día se lo enseñaré a la criatura que tengamos para que vea por todo lo que tuvimos que pasar para que esté ahora con nosotros.......y en especial tú. Se me saltaron las lagrimillas como ahora mismo al recordar esas palabras. Dice que le falta hacerle la foto al Ivi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

ISA me alegro mucho de ke tu i el pequeñin esteis bien. Eso, eso haber si todas nos quedamos preñis y podemos hablar, de pañales, ecos, medida etc...
                          Besitos para ti y tu pequeñin.

Comment

Que cansadiiiisima vengo d mi paseillo diario, ufff y además vengo acaloradisima

Tengo como un fuego dentro!!!! q si no es embarazo q va a ser si no??

ver, no sabía q hay un medicamento q se inhale, y eso?

isa, gracias x tus ánimos, q te vaya bien la analítica mañana.

saioa, guapa, q ya mismito empiezas, un día después d mi confirmación de embarazo!! y eso será...en dos días!

trastet, después del cabreo a tranquilizarte eh?! no le hagas sufrir a tus blastos. Y, claro, si estás preñi lo estás y ya está, y si tiene q pasar algo malo (q no pasará) pues ya lo sufriremos. Pero d momento ese dolor d ovarios t está diciendo algo...

nelaida, bienvenida a nuestro grupo d locobetaesperantes!! q bien, también dos, yo tengo q esperar q el mio se divida para igualarme a vosotras , aunque ahora no te guste la idea d q lo lleven a blasto x si no llega, es lo mejor, así podrás darles un hermanito supercampeón a tus mellis.

petu, a ver si mejoras con las sales...

tortuga, disfruta mañana de tu transfer!! ya nos cuentas, eh?
                            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Umla, ay, que sensible estoy que se me he emocionado yo también con lo que has contado de tu marido. Yo le voy a hace runa foto al clearblue cuando me den el positivo para guardarla de recuerdo, je, je, je

Comment

Isa, la analítica esa será para lo del triple screening, no? Ya verás como todo va genial

Comment

Working...
                                X