Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas! como vais?
Flordeloto asi que mañana eco de control? muy bien guapa mucha suerte y que saques muchos foliculitoss..
Runi 11 y 9 estan muy bien no? y seguro que saldran mas, todavia no has acabado.
Nelaida mucha suerte en tu transfer guapa! ya nos cuentas.
Princesa yo tambien pienso que es mejor decirlo cuando se esté de 12 semanas que ya ha pasado el peligro, asi no tienes tanto estres de si ahora si lo cuento, de si ahora no tengo que dar explicaciones..
Elisa Espero que se solucione lo del tema del bautizo, que rollo no? siempre pasa lo mismo, pero bueno como bien dices esto no puede condicionar la vida entera, asi que si no te importa esperar otro mes pues ya está.
Tortuga mañana tu transfer? pues muchas velitas para ti tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que todo salga bien guapa.
Y mis niñas preñis como estais? Trastet, Petu, Ptolemais, Umla... ya veo que no parais de hablar de los sintomas y demás, hombre está bien poder compartir ésta experiencia con alguien, y ya veo que andais con dolorcillos varios, pero como veis ninguna coincide exactamente en todo, asi que como bien sabemos no debemos fiarnos mucho de los síntomas guapas, que cada una es un mundo, cada cuerpo es diferente, cada embrion es diferente, en fin..... es que somos todos tan "únicos", que no hay reglas fijas... asi que chicas tranquilidad, y lo que tenga que ser será.
Pero bueno os veo "super positivas" que es lo que importa.
Asi que espero de todo corazón que todas tengais en breve vuestros POSITIVOS!!!
Ptolemais y si encima estas bien, pues mejor que mejor, ya sabes que hay gente que dice que pasa los embarazos sin enterarse de nada, jo que guay debe ser eso, asi que piensa que es posible.
Muchos besos a todas!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
JO, otra vez, media hora escribiendo y se va todo por el aire.
Eli, buena decision, hay que recordar de vez en cuando que hay mas vida.
Nelaida, ¿como ha ido? Cuenta porfa, me he vuelto yonqui de vuestras noticias y necesito saber.
Tortuga, mañana tu, Sueeeeeerrrrrte!!!!
Chicas, ¿que haria yo sin vosotras? Ayer me dijo mi marido lo bien que llevaba esta beta comparada con las anteriores. Y yo le dije " es gracias a mis chicas qeu me estan ayudando un monton"
De verdad no sabeis lo qeu significa para mi encontrar que hay gente tan loca como yo, ja,ja a la que le puedo contar lo que me pasa por la cabeza y no piensas que estoy obsesionada y que la culpa de no quedarme la tengo yo por no relajarme. Gracias, mil gracias por estar ahi, por escucharme y por apoyarme.
Comment
-
Para mis compis de beta:
Esta claro que cada mujer es un mundo. CAda una de nosotras tiene un sintoma diferente y todas estamos preñis.
Petu, el ardor y el insomnio son sintomas. Y no hay mas que hablar.
Ulma, que esto esta a punto de llegar, mareeeeee. Yo tambien le hablo a mi barriga, que por cierto esta hinchada, ¿gases? ¿embarazo?¿o simplemente que me he puesto morada estos dias? ja,ja,ja
Ptole, ¿ya tienes el sindrome de las bragas blancas? Es que estas en la recta final, uf que nervios!!!
Yo sigo teniendo dolores constantes de regla, a veces duele mucho y a veces es dolorcillo pero no deja de doler, pero las tetis no las tengo demasiado hinchadas.
A mi marido le encantaria tener 2 y a mi tambien; porque con la edad que tenemos, pues no podemos tardar demasiado; aunque se que es una locura y un peligro. En fin ya veremos de cuantos estoy porque estar estoy, ja,ja,ja.
Me voy a comer....
Bss!!!!!
Comment
-
Ptole, que nos hemos cruzado...
si, si, y cuando te dicen "cuando por fin se relaja..." con tintineo, como diciendote que como estas histerica, pues no te quedas... yo hubo un momento que dije en alto, "el proximo que me diga que no me obsesione y que me relaje, le pego", je,je. Ya no me lo han vuelto a decir. No te fastidia???!!!!
Hoy me he levantado genial, con mucho dolor por ahi bajo pero muy animada, pero me he pasado toda la mañana con el telefono y el ordenador trabajando y me tengo que ir al trabajo a las 4, que rollo.
Comment
-
Pues no tengo mucho síndrome de bragas blancas, creo q es debido a q casi no me duele la barriga, no siento como si me fuera a bajar la regla. Las tetis tampoco las tengo hinchadas. Hoy me está volviendo un poquito el dolor d cabeza, pero no demasiado fuerte.
Ya os he contado q estoy hace unos días mirandome la aureola pq he leido q se puede poner + oscura, pues hoy ya definitivamente me he convencido d q está + oscura. Pues cuando, ahora al medíodía, le pregunto a mi maridín "me las ves + oscuras?" ne reponde con un rotundo NO, AHHHH!!! lo q faltaba!! ahora me estoy inventando síntomas
A mi marido también le gustarían dos, pero como no se divida como le pasó a Rocen, je je je
trastet, tus dolores de regla, son d embarazo, seguro, segurisimo. Y tu q normalmente te duele la cabeza, no te duele esta vez?
GRACIAS A TODAS X VUESTROS ÁNIMOS!!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Petu pues yo creo q he adelgazado tb. El hinchazon de barriga ha bajado............lo único q me queda es el dolor de tetis y parece que voy mejor de vientre
Trastet yo tb lo dije.................el próximo que me pregunte lo caneo vivo.......jajajaja!!!!
Y de momento así estoy..................como si na............de campo y playa aunque me han mandado un mensaje los servicios médicos diciendome q me tengo q presentar el viernes a las 19. Les voy a llamar esta tarde pa ver que es lo que no entienden de transferencia embrionaria y no subir en moto......jajajajaja!!! y que de todas formas tengo que ir el lunes a que me hagan la prueba y que si me quieren ver, a ver si les da lo mismo el lunes ( que estoy a una hora de camino de la clinica y de ellos )
Comment
Comment