Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Pto no sé si será raro o no. Lo que sí sé es q cuando me va a venir la indeseable me entra un hambre canina y hasta el momento na de na.
Bueno niñas.............descansad, no darle más vueltas a la cabeza y dormir placenteramente con vuestros niños [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Muchos besos
Hasta mañana
-
Hola chicas!! Os leo todas las noches, la verdad es que escribo muy poco.. pero me gusta lo animadas que estais... de paso me animais a mi tambien!!! -Ahora mismo estoy con progynova, 3 por la mañana y 3 por la noche... el 19 eco de control y supuestamente sobre el 26 transfer.. pero bueno.. ya se verá.. estoy con ciclo sustituido!!!
Rusa porque te has pinchado el lepori en el cachete del culo? a mi me dijeron en la barriga, y si pica bastante, te sale bultito y duele... yo me iba turnando el lado de la barriga...
Saludos a todas y seguir tan animadas... este es nuestro mes.. y el siguiente... y el siguiente...
Comment
-
Siranna, el HMG lepori debería administrarse por vía intramuscular pero en algunos centros de IVI he leído que dicen que da igual por vía subcutánea aunque dudo que sea así. Supongo que ellos tendrán estudios de que funciona igual o por lo menos suficiente. El 19 tienes la eco? pues va a ser un día de muy buenas noticias, por ahora tres positivos y tu endo estará perfecto para transfer, je, je, je
Comment
-
hola chicas, ya leo que hay buenas noticias, enhorabuena a todas las que habeis tenido rosita.
No me da tiempo ni a quedarme con los nombres ni a leer todo lo que escribis, no he visto un hilo tan rapido como este jajaja, sois la caña!! y además teneis muy buen rollito, esto anima..
bueno contaros que ya estoy en todo el lio, con mis banderillas de pergoveris todas los noches, que si el liquido, que si el polvo, cambio de aguja uuuufff, que estress, menos mal que me lo hago yo solita sin que nadie me moleste, a mi ritmo jiji....y el 14 a ver que vamos teniendo por ahi dentro, cuantos foliculos??? ya os iré contando
Besos a todas.
Comment
-
BUENOS DÍAS!!!!
Pensaba q iba a ser la primera en escribir y ya veo, saioa, q te me has adelantado, q prontito... supongo q será pq estás trabajando no?
siranna, bienvenida a nuestro foro, pues escribe todo lo q quieras. Una preguntilla, siempre lo oigo y no se lo q es, q es el ciclo sustituido?
flordeloto, el 14 es mañana, ya verás como tienes muchos folis, ya nos vas contando. Y tu a tu ritmo tranquilita como dices... es lo mejor.
QUE TENGAIS UN FABULOSO DÍA!!!
pd. hoy estoy d 3+5, mi embrión tiene 14 días, y es mi 11 día post transfer. Y me encuentro tan bien q me da miedo y todo...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Buenos días
Acabo de tener control , y me han dicho que voy bien, tengo 11 y 9. Lo del sangrado y manchar, es porque mi cuerpo pide más medicación. Van a ver los resultados de la analítica y en función de eso me ajustan de nuevo la dósis de puregon. Tendría que estar otros tres días más con la nueva dósis y nuevo control.
Que paséis muy bien día.
Comment
-
Runi, me alegro q te haya ido bien y q todo esté bien. Y q lo dl sangrado no sea nada importante, como te han dicho. Un besote
Chicas, q acabo d leer q mi blasto a partir del día 14, q es hoy, ya se llama embrión, no antes!! y yo llamandolo embrión cuando no era embrión...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Buenos días muñequitas!!, qué tal van mir preñis y futuras preñis!!!, porque tened claro que para navidades estaremos todas preñis!!!!!!!!!!!
Yo del tema de decirselo a la family ya he escarmentado, la vez anterior lo dijimos y a mi madre le faltó tiempo para decírselo a toda la familia..., y luego como todo se fue al garete, pues a desdecir lo dicho, me da muy mal rollo, así que no voy a decir nada hasta que por lo menos esté de 10-12 semanas!!, vamos para navidad!!!!!!!!!!, je, je, je, así que como va a ser un secreto solo lo vais a saber vosotras , así m epodré deshaogar!!!!!!!!!!
Besitos
Comment
-
Hola guapas,
Ptolemais, me alegro de que estes tan bien. Mucha suerte que ya te queda muy poquito para la confirmacion.
Neleida, mucha suerte en la transfer, espero que todo te salga bien que va a ser que si.
Petu y Trastet, ya os queda menos, venga chicas que esto ya esta cantado, a por la confirmacion..
Flordeloto y Sirana, os deseo mucha suerte en vuestros tratamientos.
Runi, me alegro de que lo del sangrado no fuera nada. La eco estupenda, me alegro de que todo fuera bien.
Os mando a todas un besazo muy fuerte,
Comment
-
Hola chicas qué tal? No parais de hablar eh!!
Las preñis que os falt amuy poco para vuestras betas!! Es que me encanta leeros con esa positiivad. Es super importante que esteis así, eso si, un poco locuelas. Chicas, dejad de miraros las tetas a todas horas que las vais a desgastar!! jejeje
tortuga no te preocupes, nos pasa a todas lo de la proges. A mi siempre me da la sensación que no me la pongo bien.
tuqui, no te preocupes, al principio parece todo un mundo, luego te pinchas como si nada. SOmos unas campeonas!
Nelaida muchisima suerte en tu transfer de hoy. Cuando nos escribas ya estarás preñi!!
Petu todo mi embarazo, desde casi esl primer día tuve ardor de estómago así que oye, la cosa pinta bien. Eso si, casi preferiría que no tuvieras, me parece tan desagradable el ardor.. yo lo pasé bastante mal.
Runi la eco ha ido bien! Cuando tienes la siguiente?
Bienvenidas Siranna y flordetodo, ya nos iréis contando cóm llevais el tto.
Saioa, yo suelo pincharme el gonal durante 12 días, pero cada una somos un mundo.
Bueno, de mi contaros que me bajó ayer por la noche la regla, como una auténtico reloj. Yo a veces flipo con mi cuerpo, parece que no influye el legrado ni nada de nada.
El caso es que hoy se contaría como primer día de regla, mañana segundo. tengo que llamar a mi gine luego para ver cómo hago. Tengo un gran dilema. tengo un bautizo al que no puedo faltar y casi casi va a coincidir con el día de la transfer. tengo que hablarlo con mi gine y ver si se puede evitar que sea ese mismo día. Sino, tendría que retrasar todo un mes.
Chicas, esto cada vez me agobia más. Ayer lo hablé con mi maridín y hemos dicho que esto no nos puede condicionar nuestra vida. Si se puede evitar que no coincida, genial pero si no es así, esperaremos un mes más, lo que no podemos hacer siempre es vivir dependiendo de pinchazos,etc... Cuando hable con él os cuento qué me ha dicho vale?
un beso para todas!!
Comment
-
Buenos dias niñas!!!
Veo que estais todas muy animadas y con muy buen pálpito [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Ohhhhhhhhhhh.......Pto que tu niño es ya todo un embrión, hay que ver que rápido crecen y no nos damos apenas cuenta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. No te queda na..............todo va a ir estupendamente.
Yo estoy como Peto y Trastet con 5 dias post transfer ( lo que pones tú de 3+5, todavia no me ha quedado muy claro ) y no noto nada de nada y como dices.............te da que pensar. Pero aqui les hablo yo a todas horas......................que si no os peleeis, que si es hora de dormir, que si agarraos bien como 2 lapas, que si os quieo mucho.........ainss...............de esta al psiquiatra...........jajajja!!!
Petu y tú como estás? notas algo nuevo?
Trastet y tú?
Nelaida ya verás como en 10 minutitos están contigo
Lo que si tengo es un insomnio.......no sé la de veces que me he despertado esta noche y una de ella para hacer pipi. Ah...............y qué pringoteo de óvulo po dió...............y eso que me tengo que poner sólo 2 al dia
Os sigo leyendo guapas
Comment
-
Hola chicas!!!
Flor de Loto y Siranna, bienvenidas!!! ya veo que estais empezando el tratamiento.
Umla, Petu, Trastet, las betaesperantes, qué tal vais hoy, teneis algún sintomilla nuevo??
Ptole tu beta era hoy o mañana?? ya verás como todo va bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].
Nelaida, hoy era tu transfer!!! que bien, con tus peques ya!!! cuéntanos que tal
Eli, haceis bien en hablarlo, si quereis daros un respiro y que no todo gire en torno a pinchazos y demás, perfecto, siempre se puede esperar un mesecito o lo que haga falta.
Saioa, ya verás como los pinchacitos no son para tanto. El miedo y demás es normal antes, durante y después del tratamiento, siempre estamos luchando para superar un obstáculo más, pero ya verás como es más fácil de lo que crees.
Mañana tengo la transfer ya mis peques conmigo!!! que emoción!!! pero también hasta que me llamen para decirme que todo está bien que nervios!!! Petu, llaman prontito normalmente??? a que hora te llamaron a ti??
Lo de la proges superado, ayer empecé con las dos y sigo con ellas. De momento no tengo guarreteo, pero es que llevo poquitas y además me las he metido bien dentro por si acaso, aunque siempre queda la duda.
Bsotes.
Comment
-
Hola Tortuga............qué bien que te hagan mañana la transfer. Menudo mes de septiembre vamos a tener de embarazos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Te voy a contar como me hicieron a mi.
Me hicieron la puncion el lunes de la semana pasada. El martes me llaman para decirme que habian fecundado 4 ovulos y que la transfer sería jueves o sábado dependiendo de la evolución que llevaran. Que de todas formas me llamarian el jueves a eso de las 10 para decirmelo. Qué nervios pasé................las 10:30 y sin llamar. Yo en el trabajo..........desconcentrada perdida...........hasta que a las 10:40 me llamaron para decirme que fuera a las 12:15 que me los iban a poner. Qué alegría más grande!!!
Y en 10-15 minutillos ya estaban y siguen estando conmigo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Ahora estoy de baja hasta el lunes q viene q me hagan la analitica, aunque creo que seguiré de baja en cuanto me digan q estoy embarazada porque mi trabajo supone un riesgo pa mis niños
Besos y mucha suerte para mañana
Comment
Comment