Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Chicas gracias a todas por sus consejos y sus felicitaciones vereis que pronto estaremos viendo muchos positivos!!! Ya os contare q me dicen en la primera eco, ahora a cuidarme mucho
Ptolemais, suerte en el tratamiento, veras que con pocos se logra! lo importante es la calidad y tener actitud positiva! veras que dentro de poco estaras en la lista rosa!!!!
Saioa77, no te faltan nada para comenzar, q ilusion! las inyecciones no duelen, a mi me las ponia mi marido, lo hacia bien! lo que si te aconsejo es ponerte las inyecciones en parada, y relajar la pierna del lado q te pongas la inyeccion, tambien ayuda la respiracion, yo solia respirar profundo, mirar a otro lado y pensar en el bebe jaja
Sya2007, mucho animo!!! no estes depre, todas tenemos nuestros dias. Veras como mañana sera otro dia, lleno de alegrias! cuentanos como te va en IVI, vale? Mimate muchooo
Suerte a todas!!!! Besos
-
FELICIDADES SOFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]
Por fin una alegría!!!! Teníamos una racha mala mala... pero ya se ha acabado, así que este mes va a ser el mes, jeje. Muchas ya habeís empezado, qué poquito os quedaaaaaa, jeje.
Sya, a mi marido tampoco le gusta hablar de esto... Le cabrea que yo siempre esté dándole vueltas y tal... Pero qué voy a hacer?? Si lo llevamos en Top Secret y sólo lo saben nuestros padres? Con quién hablo??? En fin, que habrá que aguantar y cruzar los dedos para que acabe cuando antes y por supuesto con resultado super positivooo jejejeje.
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
SOFI FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora ya sabes a cuidarte mucho y a dejar que te mimen.
Saoia, mira yo soy de lo peor con las agujas y me tiene que pinchar mi marido porque yo no soy capaz, yo me pinchaba en la barriga y la verdad que lo que ayuda mucho es que te pongas un poco de hielo en la zona donde te vayas a pinchar y te aseguro que no se nota nada. Yo con mi anterior FIV tenia la barriga toda morada, pero es que yo soy muy blanca y con nada me salen cardenales.
Un beso guapas y que paseis un buen sabado. Luego entro para ver como le fue a SYA2007 que seguro que genial, que este positivo sirva para que nos vayamos todas para arriba y con mucho pensamiento positivo.
Comment
-
Hola chicas qué tal estais todas?
Sofi enhorabuena por tu positivo!!! Me alegro un montón!! Se te va ahacer la espera muy larga hasta la eco pero luego tendrás tu recompensa!!!
Petu, la chica que dices es la misma que yo conozco? Madre miq eu subidón verdad? Me encantan este tipo de noticias.
Bueno chicas un beso enorme a todas!! Espero que paseis un buen finde!!
Comment
-
SOFIIIIIII!!!!!!!! felicidades. Subidon, subidon, empieza el despegue hacia pink september, Ptole tu la proxima y enseguida todas las demás. Jo, como animan los positivos...QUE GUAY!!!
SYA, como vas? estas mejor? Venga nada de malos rollo que en nada tienes a tus babys contigo y hay que disfrutar el momento.
Comment
-
Entro para felicitar a Sofi, ENHORABUENA GUAPA! otra al lado rosita...
Besos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Chicas una preguntita, yo tengo mal el tema de las venas en los brazos, lo digo porque para la punción me tienen que poner la via (en la mano o en el brazo), normalmente, bueno siempre que me han puesto alguna via lo paso fatal porque no encuentran la vena, etc... Me dijeron que hay una crema que te la pones en la zona y no notas nada de dolor, esos es verdad?? hay alguien que lo haya oido alguna vez??
Graciassss
Comment
-
buenas tardes os tengo k decir k me han aumentado la dosis de puregon y me ven el lunes ....
gracias a todas por los animossssss
saioa mira yo tngo muchisimos problemas para k me saken sangre.. la via te la ponen en la mano k normalmente tenemos mejor las venas
con respecto a los pinchazos yo me pincho sola...a mi al principio me daba cosa pero ya en mmi segundo tratamiento como k estoy acostumbrada... lo unico k me fastidia mas es la heparina k duele el likido y la aguja es gorda pero eso es solo si tienes como yo un problema de coagulacion en la sangre y dudo k lo tengas pk es raro....
ay me actualizais alguna porfa????? esk no me aclaro mucho con esto....
los datos son aumento de dosis de puregon y eco el lunes 29
GRACIAS SOIS UN ENCANTO ptolemais, petu, tesigoesperando, saioa, iris, isa,gersan,tuqui.....A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment