FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ptole, ya verás como esta vez tenemos sexteto de positivos.
    Sya, tu punción va a ser más o menos por el día de Ptole, ya lo verás.

Comment

Tortuga la Dra. Cerrillo estaba de vacas y ya a cojido la baja maternal a mi me han cambiado a la Dra. Martinez.

Eli me alegro por lo de tu sobri, y tengo una ganas de tener una pero mi hermana no se anima la jodia.

Ptole ya lo tienes encima vas en cabeza que rapido no?

Comment

Tortuga, así que el viernes que viene de bodorrio, no? Yo he empezado con una de merietra por la cena (cuatro días), el lunes y martes tomo dos(desayuno y cena) y a partir del miércoles tomo ya tres (desayuno, comida y cena). Vamos que se toman separadamente.

Comment

PTOLE, que bien esto ya lo tienes a la vuelta de la esquina.

Yo sigo bastante bien, mañana ya empiezo a comer dieta blanda sopitas y eso, a ver como me sientan, espero que bien. Lo bueno es que he perdido 2 kg.

El dia 2 esta plagado de eco y visitas al gine, vereis como todo va a salir genial.

Comment

Petu, disfruta del fin de semana, que os lo paseis muy bien y asi tambien desconectas un poco, no?

Comment

Nelaida, pues mira que pensé que ya iba a estar de baja la Dr. Cerrillo para ese día y luego me dieron la cita con ella, con lo cual me la han dado mal, ya no se quien me verá el viernes... bueno como llamaré por lo de la meriestra, también preguntaré lo de la cita del próximo viernes, a ver que me dicen.

Petu, gracias por la aclaración. De todas formas como tengo que preguntar lo de la cita del viernes, también preguntaré lo de la meriestra. Si, el viernes de bodorrio, ya avisé a la novia que quería un jamón exclusivo para mi para desquitarme, jajaja.

Comment

Buenas tardes ya chicas. Somos muchisimas, que barbaridad con diferencia el post donde más gente hay.

Os he leído pero me es imposible personalizar debido a mi memoria de pescadito Dori, jeje.

De mi solo deciros que mañana empiezo con el tratamiento propiamente dicho de estimulación, aunque ya llevo 14 días con el procrin, uffffffff tengo la barriga como un colador.

El dia 31 control de folis, a ver que me encuentro

Comment

Barro, otra en tratamiento. Madre mía cuántas a la vez. Qué diver!!!!!!

Comment

NUESTO GRITO DE GUERRA VA HA SER: " EN SEPTIEMBRE TODAS PREÑIS, SI O SI"

Comment

Esperando:

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                      Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                      Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                      Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                      Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                      Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
                      Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                      One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                      Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo.

.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                      img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre
                      En tratamiento

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                      Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Meriestra desde 25/08. Eco control 02/09

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con omifin y pergoveris

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, ovusitol+ovitrelle+pergoveris hasta 02/09 eco.

sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, estimulación con puregón desde 22/08. Eco control 27/08

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. 02/09 eco de control. ciclo natural a por los conge.

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto

Punción :

Transfer :

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre

Beta :

Sofi 10.......IVI Madrid........................1ª FIV...............26/08

EMBARAZADAS: +

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                      +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                      +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                      +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+ Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08

Comment

SÍ, SÍ, SÍ, ESTOS POSIS YA ESTÁN AQUÍ

Comment

Barro, otra que ya mañana se pone al lío!!! Eso, septiembre será el mes rosa oficial!!!

Acabo de llamar al IVI. Efectivamente me han dicho que la Dra. Cerrillo estaba de baja y que me pasaban con la Dra. Martínez, pero a otra hora. Ya les he dicho que tenía boda y que por eso lo había puesto a primera hora y al final como era error suyo me han dicho que vaya el viernes a las 8.00 con la Dra. Martínez. Una cosa solucionada, menos mal que me has avisado, Nelaida!!!

Lo de la Meriestra han quedado en llamarme para decírmelo, así que nada, fuera dudasl!!! la verdad es que en ese sentido da gusto, con cualquier cosa puedes llamar y salir de dudas, que acostumbrada a la S.S. que tenía que personarme allí y ni con esas...

Comment

Hola!!!!

Que son 7 en tratamiento!!!! yuhuuuuuuu esto esta emocionante!!!!

POLE bien!!!!!! en nada puncion,....

CARACOLA muy bien con ese kilito menos,....

GERSAN, me alegro que estes mejor,... busca lo positivo,.... 2 kilitos menos!!!!

BARRO yuhuuu me gusta tu lema!!!!!

Comment

chicas que subidon !!!!!! Que ya estamos un monton en puertas, esto se mueveeeeee!!!!!
                              Ptole,entonces tu vas a ser el primer rosita de septiembre....

Barro, ¿entonces el 31 ya te dicen cuando vas a punción?

Comment

tortuga, es lo que tiene pagar..., de todas formas S.S. también pagamos todos, debería funcionar un poquito mejor.
                                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Working...
                                X