FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nelaida, a mí en la primera visita me contaron que en la FIV, ponían la mitad de los embriones en FIV normal y la otra mitad con ICSI siempre que no existiesen problemas en el esperma. En mi caso como es de donante no lo había y así lo hicieron, 3 ICSI y 4 FIV. Que ya podían haber puesto todas en ICSI porque los tres que fecundaron fueron esos.
    Trastet, tú visualiza, visualiza y de paso me visualizas a mí, je, je, je.

Comment

Petu muchas gracias ya lo he entendido, pue me parece muy mal por su parte por que en mi caso si que teniamos problemas con el esperma hasta el punto de casi tienen que hecerle una biopsia testicular ya podian haberlo echo desde el principio, pero bueno pasemos pagina y palante que por ahora ya vamos 4 a la vez?

Comment

Nelaida, pues entonces te harían todos ICSI y la doctora te lo habrá querido recordar. Si hay problemas con el esperma hacen todos ICSI

Comment

Ptole el pergoveris lleva una ampolla con la solucion y otra con el disolvente lo mezclas y ya esta verdad?

Comment

hola a todas!!!!!

vamos a ver,...!!!!

POR LO QUE VEO TRASTER NELAIDA TORUTGA PETU Y SYA!!!!!! estan en tratamiento!!!! YUHUUUUUU vamos mis niñas que esto ya empieza,... como va a ponerse esto,... sobre todo en las betassssssssssss jejejej

GERSAN, recuperate prontito y coje mucga fuerza para octubre,... beosss

Bufff se que me faltan un mo9nton, pero es que no me acuerdo,... y estoy liadilla en el curro,....

MUCHOS ANIMIS Y BESOS A TODAS

Comment

gracias tuquiiii , yo estoy com trastet a vecestmb sueño con tdo esto...en fin ....es algo impredecible .....

Comment

Ja ja ja Petu no me digas que nos hicieron todos ICSI por que me voy abajo jolin de 7 solo 2 es que nos juntamos el hambre con las ganas de comer.

Comment

Nelaida, pues entonces no sé. Eran los 7 maduros? porque a veces te sacan pero no son todos maduros. Yo le preguntaba la próxima vez a la doctora y seguro que te explica.

Comment

Mi problema es que cuando llego a la consulta parece que se me ha encogido el cerebro y me he tragado la lengua, pero con esta Dra. creo que la conversacion va a ser un poco mas fluida, es que a veces soy un cuadro.

Comment

Buenas noches chicas, ando desaparecida del todo del foro porque nos hemos ido de vacaciones unos diitas para desconectar de todo el ambiente y volver con las pilas recargadas del todo.

Bueno tras el negativo y al no tener conges pues nos toca el 2º ciclo de FIV-ICSI asi que en Septiembre volvere a la carga, eso si, esta vez nos han dicho de un ciclo largo y empezaria 1 semana antes de bajar la regla, siendo asi, empezariamos a mediados de Septiembre ^^.

Bueno ya me pondre al dia con todo que aun me quedan diitas de relax, un besote enorme a todas y a las que estan en tratamiento, suerte!!!

Comment

Dessaer, descansad y coged fuerzas para la vuelta.

Comment

Hola chicas!! Nada, solo me conecto para saludaros, que no he entrado en todo el día y os echaba de menos, jeje.

Elisa: Enhorabuena por esa sobrinita que seguro es un angelito!! Aprovecha, que por lo menos tú puedes ir saciando tu instinto maternal con ella mientras esperas el/la tuy@, jeje.

Sya: Las vacas muy bien, llegué el domingo y ahora descansando hasta el lunes que ya vuelvo al curro... grrr... jejeje. Y tú qué? Al final te coges unos días o qué?? Hazlo mujer, ya verás qué bien te quedas!!!

Ya he leído que sois 4 en tto!! Qué bien, dentro de unos días nos vamos a volver locas con tanto positivoooooooo jajaja. Yo sigo igual... Esta mañana hemos ido a los análisis, espero que esté todo bien, aissssss... Bueno, ahora solo queda esperar.

Muchos besos a todas!!!

Comment

Buenos dias, chicas!!!
                            Bolli estas por ahi? He leido en otro post que te vas al medico a madrid y que te has cambiado de medico. Te veo muy animada, has cojido el toro por los cuernos y eso esta muy bien. A que medico te has cambiado, porque te vas hasta madrid para ver al inmunologo? Te lo han recomendado?. Mucha suerte guapa, te la mereces.

Comment

tesigoesperando k va nada de vacaciones aki sigo trabajando sin parar, esk a kien se le ocurre abrir otra empresa en verano..... ?en fin k tengo unas ideas...por cierto cuentame tu como van tus analiticas y todo lo tuyo k ando un poco desconectada....

petu no veas el lio k llevo con los medicamentos...madre mia...este ciclo me ha dado por el emparanoyamiento de la conservacion de los medicamentos...todos me parece k estan mal conservados...en fin a cda una nos da por una cosa....

eso si como ademas de lo normal me tngo k pinchar heparina k es una aguja supergorda a diario pues de darme miedo las agujas he pasado a seer una experta ...a ver si va a ser k lo mio era ser enfermera pk vamos....jij

Comment

Hola chicas, buenos dias

Ya veo que tenemos a 4 ya en el lio del tratamiento. En nada nos cantan los positivos.

Nelaida, a mi me dijeron que de normal, la FIV la hacen como te dijo Petu, mitad FIV y mitad ICSI aunque yo tambien voy por donante, pero en mi anterior FIV como los bichitos de mi marido eran tan escasos pues se hizo todo con ICSI y fecundaron 8 aunque despues se fueron parando, no se, preguntale a tu gine como lo van a hacer para que te quede bien claro.

SYA2007, madre mia, pues si que te tienes que pinchar, yo es que veo una aguja y me pongo mala.

Es que despues de todo esto vamos a tener un master en reproduccion asistida, jejejeje

Comment

Working...
                                X