Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola guapas,
Espero que el finde vaya bien. Yo soy de las palmas y hoy el tiempo esta estupendo, no hace mucho calor y se esta muy bien. Tengo un brazo fastidiado y la verdad es que el dia se me hace largo sin poder hacer nada, jejejeje.
Geogalera, disfruta de las fiestas y descansa, piensa que pueden ser las ultimas que esteis los dos solos.
Isa, me alegro de que sea solo un manchadito y no vaya a mas, veras como el jueves todo va a estar genial y oiras por fin el corazon a tu bebe.
Juno, seguro que este descanso te viene fenomenal, porque dentro de nada estaras cantando tu positivo, estoy segura.
Tuqui, mucha suerte en la SS, veras como todo ira genial y no necesitaras ir a IVI.
Petudori, disfruta mucho del encuentro. Tiene que ser un poco rollo estar separados, yo lo vivi y se pasa bastante mal.
Sya2007, veras como el martes va a ir todo genial y en nada estaras con los pinchacitos.
Tesigoesperando, descansa y desconecta que veras como en nada estaremos las dos al lio, y betadesesperando, jejejeje.
Sofi10, yo en mi transfer me mandaron hacer reposo relativo y despues estuve haciendo una vida relativamente normal, eso si no cogia nada de peso y ademas que me dijeron que no hiciera ejercicio. Te deseo toda la suerte del mundo.
Chicas, que paseis feliz sabado. Un beso muy fuerte para todas.
-
petudori....trankila paciencia....ademas k te cabrees o no vas a tener lo mismo asi k intenta estar trankila....
tesigoesperando, iris, isa, petu ...gracias por vuestros mensajes de animooo cruzad los dedos el martes a ver si me dicen k si jijiijij sois un encanto
tesigoesperando disfruta de tus vacacionessss si veo k no te conectas t llamare jajajajaj el caso es no dejarte trankila jajajajaj un beso fuerte
isa k iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu escuchar el corazoncito jo se forman a la velocidad del rayo k bonito..... disfruta tu embarazo cariñoooo y relajate cada dia un pokito mas....k si tu confias en el todo ira bien...el se kere kedar contigo asi k no te rayes .....
un besooooooooooooooooooooooooooooooooo a todas en generallll
Comment
-
Buenas noches a todas!!!!
Es que estaba saltandome las instrucciones de la enfermera y me he ido a la playa , pero no me he portado del todo mal, he estado en la sombra todo el día y evitando las horas d mas sol.
Como se nota q es finde. solo he tenido q leer dos o tres páginas, je je.
isa, como me has asustado cuando te he leido, menos mal q parece q no es nada. Yo en tu lugar también me habría puesto histérica. El jueves eco, no?
tesigoesperando, desconecta y pasatelo muy muy bien con tu familia. Si no te puedes conectar pues ya te pondremos al día cuando vuelvas.
sofi, bienvenida Sofi, si he entendido bien tienes casi que ya la transfer no? cuando la tienes? yo también tengo baja respuesta ovárica, me sacan poquitos pero suelen fecundar bien. Pregunta todo todo a la/el Dr/a q te lleve. Yo en mi últma betaespera cogi baja y lo + q hacía era algún paseo suave. Preguntanos lo q necesites saber, si sabemos te contestaremos .
gersan, pero q te pasa en el brazo? y no puedes ir a la playa ni nada?
sya, = empiezas un día antes q yo el tratamiento, yo tengo eco el miércoles, mañana tomo mi último estradiol.
Ufff, estoy ya con sindrome pre-menstrual, q rollo, y es q tengo todos los sintomas d sindrome pre-menstrual q se puedan tener, dolor d cabeza, dolor d estomago, desarreglos intestinales, molestias úrinarias, dolor d pechos, dolor d ovarios y como no? muy mal humor , claro que con todos estos síntomas, q humor va a tener una???
Que sigais teniendo muy buen finde, ya queda menos chicas!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Gracias Gersan y ptolemais por vuestros consejos! Tengo la transfer para el dia 3 despues de la puncion, que vendria a ser este lunes, ya os contare que tal me va y le preguntare de todo al Dr (a), al ser mi primera FIV he tenido que leer mucho y lo del forum es genial!
Ayuda mucho poder compartir esto con otras que estais en lo mismo espero poder ayudaros al contarles mi experiencia.
Suerte a todas! vereis que pronto todas quedaremos embarazadas!
Bsos
Comment
-
Buenos días chicas!
Gracias por el interés, está todo bien, menos mal...
Tesigoesperando, que pases muy buenas vacaciones, que vaya todo genial, disfruta mucho!
Iris, un beso muy grande, tu como estás?
Gersan, igualmente, cuidate ese brazo.
Gracias Sya, todo genial, ya estoy mucho más tranquila.
Ptolemais, asi que a la playa? bueno si has estado a la sombra todo el día sólo te has portado mal a medias...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Irene, como estás? cuando tienes la eco? Rocen y tu que tal guapa??
Sofi bienvenida!
A todas todas las chicas besitos y buen día!
Comment
-
Hola chicas!!! Imagino que hoy estará esto tranquilito, es lo que tienen los domingos, que estáis todas por ahí desconectando un poco. Yo tengo faenilla ahora en casa para dejarlo todo perfecto antes de irme... Y la maleta claro... aiisss qué perro... Jajaja. Encima nos esperan 8 horas de carretera y en las fechas que estamos creo que van a ser más... Espero que no pillemos demasiados atascos. Qué duro es esto, jeje, pero cuando estemos allí habrá valido la pena!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Lo que tiene de tristecillo es que nos damos cuenta de que es otro año más que nos vamos solitos (sin baby)... pero chicas, este año sí que ya es el último!!! Es más, estas navidades tengo que estar ya preñi para dar la noticia, así que a ponerse las pilas pero ya!!!! Jajajaja.
Sofi, tranquila que aquí estamos todas para lo mismo!! Jeje. Yo también voy a pasar por mi 1ª FIV y las chicas me están ayudando mucho. Ya verás como sí que nos quedamos todas muy prontito!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Sya, no te preocupes que allí tengo internet y seguro que no me puedo resistir a entrar todos los días un ratito, jeje. Me tenéis enganchada al foro, jajaja.
Isa, cómo lo llevas? Ya mejor??? De ahora en adelante ya va a ir todo genial, ya verás!!!
Pues nada chicas, que os lo paséis muy bien y escribid un poco porfi, mantenednos informadas!! Un besín a cada una!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
tesigoesperando2011-08-14 08:45:54
Comment
-
BUENO DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ey tesigoesperando e isa hoy me habeis ganaooooo os habeis levantado antes k yo....jaja
estas navidades todas preñis a dar la noticia....
isa como te encuentras hoy????
tesigoesperando k suertre vacacionesssssss yo ayer lo hablaba con mi marido nose ni cuando las cogeremooosssss jo en fin.... k se le va a ahacer..
k komo se presenta el dia hoy chicas????
yo creo k komo tesigoesperando a recoger un poco la casa y ponerme al dia de plancha etc.....
un besoooooooooooooooooooooooooooo
Comment
-
Pues menudo día te espera a ti también Sya... Uff, con el calor que hace ya de buena mañanita... Yo estoy madrugadora últimamente porque desde el martes que me quitaron la muela duermo fatal y me levanto sobre las 8 y hoy a las 7:30... Qué poco estoy aprovechando las vacas, con lo que me gusta a mi dormir!!! Jejeje. Pues nada, que te sea leve, a mi aún me queda bastante faena por delante. Ah, por cierto, háblalo con tu marido y cogeros unas vacas mujer... aunque sean unos días...
Luego entro a ver qué contáis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
k va no se puede de momento encima no solo no cojo vacas sino k en septiembre me espera mudnza....en fin....
tesigoesperando donde te vas tu de vacas?
yo nose si es de los nervios o k pero tampoco puedo dormir apenas y eso k ayer sali a cenar y me acoste tarde pero nada nada ni con esas tengo el reloj biologico puesto a alas 8 y poco y no hay manera de cambiarlo....jaja
por cierto como vas con tu muela....?ah y has aclarado algo de los laboratios ?sabes ya a cual ir?
Comment
-
Buenos dias chicas, estos dias he estado ausente ya que hemos tenido a familia en casa, las vacaciones y el privilegio de vivir cerca del mar jajaja. Os he estado leyendo, pero no he podido a pararme a responderos.
Isa; Que susto has tenido que llevarte, aun asi menos mal que no ha sido nada y todo seguira fenomenal ya veras.
Sya; Pues no se si ira bien o no, cada cuerpo es diferente y hay gente que ha paseado y se ha quedado y otras que no, asi que imagino que sera cuestion de cada una, yo en mi betaespera he andado un ratito todos los dias, tambien he hecho mi vida medio normal, sin coger peso ni movimientos asi bruscos... veremos a ver que pasa el martes.
Como estan las embarazadas? Contadnos algo jajaja... Y mis compañeras betaesperantes? Algun sintoma nuevo? Ya esta aqui la semana que viene y veras como todo sale bien! A las que empienzan la medicacion en esta semana, animo que se pasa enseguida y pronto estareis esperando, en las 2 semanas interminables jajaja. A las que tienen que bajar peso, animo y manos a la obra que vereis como lo bajais rapidito.
No se si me olvido de alguna pero bueno, somos muchas y muchos dias sin poder responder, para acordarme de todas jajaj. Un beso y un abrazo a todas.
Comment
-
Hooola!
Buenos dias a todas! Jolines, las hay bien madrugadoras...a ver, que hoy es domingo y mañana festivo!Yo la verdad es que mas alla de las 9 no me suelo levantar los dias de descanso, aunque haya salido de noche...en fin, que diferencia con cuando uno es veinteañero y esta durmiendo hasta las 2 o las 3 de la tarde..
Dessaer, hola! ¿Que tal estás? Manifiestate si estás ahí y cuentanos como lo llevas! Uff de verdad que no te queda nada! Abrazos de animo
Iset, y tu como estás? a que te dedicas? Otro besote
Sya, Ptole! Ya estais ahí! Enseguida entretenidas con los pinchacitos y mucha ilusion
Tesigoesperando, Disfruta de tu familia y del cambio de aires! Mucha paciencia que todo llega
Iris, que tal lo llevas tu? Cunado te toca empezar?
Gersan, Sofi bienvenidas! Gersan, menudo incordio debe ser estar con un brazo inoperativo y encima en esta epoca del año...
Sofi, vas a flipar en la transfer, es muy emocionante. Despues en la betaespera hay que seguir las recomendaciones del centro. En general (en ivi) hacer vida normal evitando esfuerzos y actividades que eleven la temperatura corporal (eso significa nada de broncearse, asi que despidete de la playa, pisci...por un par de semanitas alenos). De los paseoes mi hoja no especificaba nada, pero supongo que sientan bien. Yo me he dado alguno que otro...
Elisa, enseguida de vuelta por aqui y a la carga de nuevo. Tu endo "como nuevo" así que menuda casita de lujo que van a tenr tus embris esta vez
Petu, un pelin mas de paciencia..a me fastidia que me cambien lo planes en el ultimo minuto, pero a parte del pataleo no queda mucho mas que aguantarse. Bueno, es solo un dia mas!
Isa, me alegro de que todo esté bien! Abrazos
Yo voy muy bien, sin ningun sintoma (que supongo será bueno)..veremos lo que pasa el jueves!
Muchos besos a todas!!!
Comment
Comment