FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

pues si isa, espero que si nos traten bien,.. por ahora si, lo que tardan muchisimo en empezar,... pero bueno, eso ya lo sabiamos antes de decidirnos por probar 1º en la SS,...

Juno cuidate mucho que solo te quedan 6 dias!!!!!

Comment

TUQUI, verás como todo va bien y no necesitas estar en IVI.
      ISA, verás como todo está bien. No te preocupes.
      ELI, disfruta de lo que queda. Yo ya vuelvo el domingo.
      JUNO, pues el lunes no sé si me meteré mucho porque como dices será el reencuentro y hará 7 meses de nuestra boda.

Comment

Petu, si soys casi " just married" .....bueno, no nos pasemos mucho en el asunto reencuentro a ver si se nos va a poner malito [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG]

Comment

juno que bueno.., petudori pero si sois recién casados!, el lunes veremos los fuegos artificiales hasta en Barcelona, jajajaj, un besote guapas!

Comment

isa como vas???? no has vuelto a manchar verdad? veras k no es nada cariño tu trankilaaaaaa

UN BESO A TODAS Y BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola Sya! no he vuelto a manchar gracias a dios, tengo molestias pero es normal, espero no llevarme más sustos porque se pasa fatal....eso si, vuelvo a tener el "síndrome de bragas blancas"[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Un beso a todas!

Comment

ME da la impresion de k siempre solemos ser las mas madrugadorasss jajaj

ya veras cariño k eso no es nada dentro de nada ya estaras mas trankila ....pero es normal k klaro al principio estamos super nerviosasss

te mando un beso fuerte fuerte

yo tngo el martes la consulta a ver k me dicen si ya puedo empezar la estimulacion y para final de mes me hacen la puncion

Comment

Si, es verdad lo de madrugar, yo casi cada día me levanto sobre la 7,00-30 h, es que todavía tengo cogido el horario de cuando trabajaba...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Ya verás que el martes esta todo OK y puedes empezar, es que somos sufridoras natas y siempre estamos preocupadas por una cosa u otra[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

Un beso guapa!

Comment

buenos dias chicas, bueno mejor decir buenas tardes, yo esperando la regla para el lunes pero con el sindrome de las bragas blancas, no quiero que me venga, soñarrr es gratissss, y vosotras como lo llevais, me alegro de que ya no manches isa, un sustillo, hasta embarazadassssss, no nos dejaran respirar ni con bombo. yo de resaca, pero de sueño, no de alcohol, son fiestas en mi pueblo y ayer salimos de cenita y a pegar un bailoteo, asi que hoy tocan las hojerassss, jejeje

besitos a todas

Comment

si isa aki el caso es tener alguna cosilla pa darle vueltas a la cabeza y no parar.... unas esperando, otras con el sindrome de bragas blancas, otras en betaespera, otras la primera eco....en fin el caso esk la cabeza no pareeeeee

jajja

bueno os mando un besooo

como se nota k es finde k ta esto apagadikkkkkoooo animarooos hacer el favor

Comment

SYA, ya verás como todo está bien y empiezas con las banderillas ya.
                        ISA, me alegro que ya no manches. Cuando tenías la siguiente eco?
                        GEO, así que de marchuki, no? Aprovecha que el año que viene con tu bebé no tendrás fiestas.
                        Yo cabreada. Al final no me voy mañana sino el lunes. Lleva mi hermana el coche y me ha jo... pero bien.
                        Besos a todas

Comment

Si chicas se nota que es finde, yo acabo de venir de comer fuera..y que calor hace.....

Petudori es que cuando dependes de alguien es un poco lioso...entonces cuando verás a tu marido?. La eco la tengo el jueves próximo, espero escucharle el corazoncito..que ilusión!

Besitos a todas!

Comment

Hola niñas!!! Ya tenía ganas de leeros!! Esta mañana me ha tocado llevar a mi perrita a casa de sus abuelitos paternos (a 1 hora de aquí en coche) porque mañana nos vamos unos días a ver a mi familia (a 8 horas de aquí en coche, jeje). En fin, que os voy a estar siguiendo, pero igual estoy un poco distraídilla y no entro tan seguido como ahora... Ojalá consiga despejarme un poco, aiissss, no consigo desconectar!! Pues nada chicas, que paséis buenas vacaciones las unas y las otras no os canséis mucho trabajando.
                            Isa, qué ganas debes de tener de que llegue el jueves para ver a tu chiquitín!! Ya verás qué bien va todo!!

Sya, no te preocupes que seguro que empiezas yaaaa, lo sé!!!!

Petu, no te enfades, los hermanos son así por naturaleza, jeje. Espero que se te pase rápido hasta el lunes...

Un beso a todassssssssssss!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas, hoy he estado de limpieza en casita que horror que calor por diossssss!!

Tuqui: da igual que estes en la ss, yo tambien me hice mi IA en la ss y tambien estuve por aqui, ya que la verdad es lo mismo, al final lo que queremos en ser madres y da igual en que centro.

Isa que sustillo no? me alegro que todo haya quedado en eso, en un susto, procura descansar guapa! y a ver que tal el jueves en la eco, cuando le oigas el corazoncito, que emocion!

Petudori que en nada estas por aqui, asi que recien casada? pues enhorabuena, yo tambien soy recien, bueno algo menos que tu, me casé en mayo del año pasado... y todavia andamos de luna de miel jeje

Juno te vas de vacas? pues aprovecha y desconecta, eso si ten cuidado con las altas temperaturas y esas cosas...pero procura descansar y desconectar todo lo que puedas.

Sya venga animo que en breve estas metida en todo el lio, no te preocupes que todo llega...

Elisa mira me he estado acordando de ti estos dias, pensando que tal irias, pues me alegro que todo bien guapa y que estes de nuevo a la carga, ya nos contaras que tal.

tesigoesperando venga pasatelo muy bien con la family y desconecta, que tambien es bueno desconectar un poco y no estar pensando todo el dia en lo mismo.

Besos chicas y disfrutar del puente!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Hola a todas!

Os cuento un poco mi historia, tengo 33 años y estoy en la primera FIV en el IVI Madrid, tuve 3 IA sin exito, asi que tengo mucha esperanza y fe para que vaya todo bien!

Ya me han hecho la puncion, han sacado 4 ovocitos, de los cuales 3 llegaron a embriones, me han dado cita para la transfer el dia 3 despues de la puncion.... estoy un poco nerviosa, asi que os pido si podeis aconsejarme, en que hacer luego de la transfer

Tengo baja reserva ovarica, y he tenido 2 perdidas con embarazos normales, nunca habia llegado a mas de 7 semanas de embarazada, es por eso, que estoy nerviosa. Hoy comienzo con la progestorona para prepararme para el dia de la transfer, estoy leyendo de todo para poder hacer todo lo posible para lograr quedar! Nada me haria mas ilusion!

Ya os contare, mucha suerte a las que estais en tratamiento y a las que estais buscando bebe!

Bsos

Comment

Working...
                                X