FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias iset cariño

Comment

jajajajaja, isa, seguro que es el ordenador, es lo que digo yo cuando algo no me sale "este ordenador esta fatal"" ajajajajajajaja

Comment

buenos días guapa! qué madrugadoras....a mi es que me duele la cabeza para variar, espero que no vaya a más [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Comment

si verdad?somos super madrugadoras....yo me tngo k ir duchand y me tngo k bajar a alicante a ver si veo unas oficinas....a ver si me convence alguna y "pongo el huevo ya!!!!"

espero k te mejres y se te vaya ese dolor de cabeza, jo k rollo siempre con ese dolor...

te mando un beso grande y mejorateeeeeeee

voy entrando...bess

Comment

muchas gracias xicas por esos animos q tb me vienen en estos momemtos.....si no fuera por vosotras...

perdonar por no personalizar pero madre mia como cascais....jeje seguir asi!!! yo no queria decirselo a mi suegra xq se como es, pero yo estoy muy unida a mi madre (soy hija unica) y como a ella se lo dije el se lo dijo a la suya.....el problema q tengo basicamente es q si yo hablo con ella, ella despues llama corriendo a su hijo para darle las quejas....asi q imaginaros el follon, aunq el se ha dado cuenta de lo q pasa hasta el punto de pensar en mudarnos xq vivimos a escasos 300 metros de ella...lo estoy pasando mal xq vivo en el pueblo de el y no tengo a nadie para poder desahogarme...y no quiero estar dandole disgustos a mi madre q esta a un poco lejos...asi q sola con mis penas xq mi marido no quiere hablar del tema...y del foro menos...jeje tb esta celoso el jodio...pero en el fondo sabe q soys mi consuelo

perdonar por el discurso pero me hacia faltaaaa

suerte a las betaesperantes y esas preñis con sus bebitossssssss

Comment

Hola chicas!!!!!

Muchas gracias por estar pendientes, sois unos soles!!! Tengo la eco dentro de 3 horas, asi que me imagino que hasta el medio día no podré contaros qué tal. Sorprendentemente hoy estoy más tranquila que días pasados, será porque sé que hoy sabré lo que hay (nunca mejor dicho), jejejeje.

NENU, mucha suerte cariño, estaré pendiente de tus noticias!

A las esperantes de tratamiento, sois el alma de este foro, nos teneis enganchadas!!!! Mucha suerte, que ya queda un día menos!

A las betaesperantes, mucho ánimo, que ya la semana que viene está aqui!!!

Niñas, qué invento esto del lilypie!!! ISA, mira a ver si puedes ponértelo, a mi me costó un rato, pero probando, al final salió.

Besos a todas, luego nos vemos!

Comment

Yo si no es pq tengo q trabajar, madrugadora lo q se dice madrugadora no soy.

Ay! que he soñado esta noche q me dejaban un bebe y lo perdía!!! q mal lo he pasado.

Porfa. decidme si veis bien mi avatar y lilypie, es q en mi ordenador lo veia bien ayer y hoy en el curro no lo veo bien.

rocen, ya nos cuentas, que emoción!!

nenu, que tal vas?

caracolaaa, no hables tu con tu suegra, a las suegras hay q decirles siempre q si a todo, y el enfrentamiento lo tienen q tener ellos. Vamos, a mi es lo q me funciona.

traigo la lista q estaba muy atrás

Esperando:

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
                Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo.

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............peso conseguido cita 9/08 para ver ultimo analisisss y empezar tratamiento
                img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

En tratamiento:
                Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con microdiol, 17/08 eco (2-3 días antes d regla) para empezar estimulación en cuanto baje regla.

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, en tratamiento con anticonceptivas.

sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, En tratamiento con anticonceptivas (neogynona)

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Con anticonceptivas microdiol.

Punción :

Transfer :

Beta :
                Dessaer
                .............................................. 1ª FIV........16/08
                Nenu.............................................. ......1ª FIV........09/08

Juno_71...................1ª FIV (-), transfer dos conges..........18/08
                Iset................................................... 1ª FIV-ICSI......19/08

EMBARAZADAS: +

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
                +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206 1 eco de 5 semanas +3 -1bebe
                +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+ Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Nombre de usuario
                  Mensaje / Ver mensajes no leídos

Compartir Tema

Versión para imprimir

Email this topic

Delicious

Digg

Facebook

Furl

Google Boomarks

Google Buzz

MySpace

Newsvine

reddit

StumbleUpon

Traducir

Twitter

Windows Live

Yahoo Bookmarks

Tema Buscar Opciones de Tema

Responder

Crear nuevo tema

Iris_28

Perfil de usuarios

Enviar mensaje privado

Buscar mensajes de usuarios

Agregar a la lista de amigos

Senior Member

Ingresó: 06/Apr/2011
                  Estado: Desconectado
                  Opciones de Mensaje

Responder

Citar Iris_28

Reportar Mensaje

Citar Responder Tema: FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
                  Enviado: Ayer a las 13:30

Hola chicas, jo cuantas somos ya que locura...

Nenu lo siento chiquitina, pero como te han dicho todavia hay esperanza... estamos contigo mucho animo!

Isa: que bien me alegro por tu pequeñin, que ilusión no? debe ser muy emocionante esa eco, en la que ya ves el garbancito, la próxima el corazoncito...

Velaluna y Tuqui bienvenidas al foro! aqui estamos para lo que querais, ya veis que somos mogollón.

Caracola animo chiquilla, seguro que 5k los bajas rapido, ya sabes mucha frutita, cosas a la plancha y algo de ejercicio y se consigue seguro, de verdad lo de tu suegra es flipante pero bueno, como ya te han dicho por ahi, tu ignora completamente y centrate en tu marido y tus cosas..

Tesigoesperando ya nos contaras que tal tu cita, a ver que te han dicho.

Trastet como te entiendo lo que dices, has dicho justamente lo que pienso..

Iset, Ptolomeais jaja a mi marido le pasa lo mismo, tambien tiene celillos de vosotras, es que nos pasa justamente lo mismo...jajaja

Ptolomeais que marido tienes, yo tambien tengo suerte en eso, el mio tambien hace muchas cosas en casa, estaba acostumbrado ha vivido solo tiempo, además de que el es asi de por si, tiene una hermana y sin embargo en casa de sus padres hacia más él que su hermana, asi que en eso tambien tengo suerte.

Geogalera te ibas a casa? buff chica se te ha juntado todo, es verdad que para casarte siempre hay tiempo, si ahora estas metida en todo esto, será mejor que lo termines después, pues mira asi tu peque podrá llevar las arras.. jejeje bueno o tus peques.. te imaginas??

Con el tema de decirlo a la gente, yo soy de mucho explicar, y la verdad es que me cuesta ocultarlo, al principio lo hice mas por mi marido que el es mucho mas reservado, pero al final, yo ya se lo he dicho a mis padres, primero a mi madre que la verdad siempre se lo he contado todo, y me siento mucho mejor, despues a mi padre que a el le cuesta un poco mas entender todo esto, y después a mis dos mejores amigas.. no sé yo me siento mejor cuando lo cuento, pero es verdad que tampoco se trata de decirselo a todo el mundo, sino a los mas allegados.. pero claro esto es todo muy personal, asi que cada uno tiene que saber que hacer en estos casos.

Petu como vas en tus vacas, se te echa de menos por aqui...

Rocen a ver que tal tu eco, ya nos dirás que tal todo guapa!

Yo hoy me hice por fin la prueba de cariotipo que me faltaba y tambien mi marido, y me han dicho que por lo menos un mes... joe yo creia que iba a ser antes, aunque la chica me ha dicho que llame a primeros de septiembre por si acaso... jopeeee quiero que llegue ya...

Muchos besos a todas!!

Tu
                  SYA2007

Perfil de usuarios

Enviar mensaje privado

Senior Member

Ingresó: 04/Jul/2011
                  Lugar: ALICANTE
                  Opciones de Mensaje

Responder

Citar SYA2007

Reportar Mensaje

Citar Responder Enviado: Ayer a las 13:38

olga asi k tu estas en una situacion precida a la mia con un nene antes por parte de tu pareja...

pues si esk la gente no concibe aun muy bien k los bichos hoy pueden estar bien y en unos años mal...

aunk la cuestion esta claro es apoyarse los dos y formar un ekipo.
                  Iris_28

Perfil de usuarios

Enviar mensaje privado

Senior Member

Ingresó: 06/Apr/2011
                  Opciones de Mensaje

Responder

Citar Iris_28

Reportar Mensaje

Citar Responder Enviado: Ayer a las 13:40

Sya tienes razon la culpa no es de nadie...hay que estar juntos para todo y formar equipo para llevarlo lo mejor posible, hay que apoyarse mucho en la pareja, yo creo que esto puede unir mas si cabe a una pareja
                  SYA2007

Perfil de usuarios

Enviar mensaje privado

Senior Member

Ingresó: 04/Jul/2011
                  Lugar: ALICANTE
                  Opciones de Mensaje

Responder

Citar SYA2007

Reportar Mensaje

Citar Responder Enviado: Ayer a las 13:53

si iris o la une para siempre o la desune pork nosotras llegamos a un punto de nerviosismo , ansiedad etc...importante .....y al menos en mi caso se podria decir k no hay kien me aguante aunk klaro k es normal por toda la medicacion k llevamos
                  tesigoesperando

Perfil de usuarios

Enviar mensaje privado

Groupie

Ingresó: 03/Aug/2011
                  Lugar: Castellón
                  Opciones de Mensaje

Responder

Citar tesigoesperando

Reportar Mensaje

Citar Responder Enviado: Ayer a las 15:05

Hola chicas!! Pues ha ido bastante bien, mi marido está contento, jeje. Me han vuelto a confirmar que yo estoy bien en principio y que no tiene por qué haber problema para usar los bichines de mi marido. Ahora ya sé qué pruebas tenemos que hacernos, lo malo es que IVI Castellón cierra del 12/08 hasta el 12/09... Pero bueno, vamos a aprovechar para sacar las pruebas por nuestra cuenta mientras tanto... Es que son bastante caras en IVI y voy a buscar algún laboratorio que lo haga más barato. Espero tener lo resultados para la reapertura de IVI, a ver si tengo suerte y puedo empezar en Octubre!! Se me va a hacer un poquito largo pero bueno... Un besito a todas!!!!!!!!!!

barro

Perfil de usuarios

Enviar mensaje privado

Senior Member

Ingresó: 24/Feb/2010
                  Lugar: IVI- Sevilla
                  Opciones de Mensaje

Responder

Citar barro

Reportar Mensaje

Citar Responder Enviado: Ayer a las 15:07

Bueno de mi contaros que voy a seguir el protocolo largo, como yo ya sabia, así que empiezo con el procrin el 16, el 21 dejo las anticonceptivas y el 22 tengo la eco.

En principio los embriones me los van a llevar a blastos y van a estar en el embryoscopi, porque como solamente me puedo tranferir uno, por el tema de la incompetencia del cuello del útero, el que me trasfiera, que sea de buena calidad.

DEDICADO A PABLO Y A NICOLÁS: PAPÁ Y MAMÁ NUNCA OS OLVIDARÁ.
                  isa21

Perfil de usuarios

Enviar mensaje privado

Senior Member

Ingresó: 25/May/2011
                  Opciones de Mensaje

Responder

Citar isa21

Reportar Mensaje

Citar Responder Enviado: Ayer a las 15:43

Hola chicas, jod... estoy un rato sin leer y me encuentro un montón de mensajes nuevos, es que no paramos... jejeje

Yo llevo un rato peleándome con el lilipie este, que no hay manera de ponérmelo, a mi me sacas de las 4 cosas que se hacer y ya la hemos liado...

Trastet, tienes toda la razón en quejarte, hay mucha gente que no quiere responsabilidades y les cuesta entender que nosotras nos las busquemos y encima pagando....a mi lo que me cuesta entender es que haya gente que se gaste un dineral en comprarse un coche nuevo y luego dicen que no tienen hijos porque es que no podrían darle todo lo que necesitara económicamente, pero ellos sabrán que camino han elegido en esta vida....es totalmente respetable igual que lo nuestro.

Iset, me ha echo gracia leerte porque yo estoy super perezosa también, he ido a ponerme el óvulo a la cama y me he quedado dormida una hora!!!jajaja mi marido ha venido a despertarme para comer...

Nelaida, si no te gusta tu doctora cambiate, tienes que estar agusto con quién te va a llevar, debe ser muy incómodo para ti las visitas con esta mujer no? yo recomiendo a todas las de Barcelona o cercanias mi gine, es estupendo, no me canso de decirlo.

Geogalera, yo cuando me casé no tuve que poner ni un duro porque con lo que recogí de los invitados pagué el convite, los trajes nos los regaló la familia, piénsatelo, pero si para ti lo primero es tu futuro baby pues anula la boda o vete a las vegas y te casas en secreto , a lo loco

Iris, ver al peque aunque sea tan pequeñito es una maravilla no me canso de decirlo, ya mismo podrás comprobarlo tu misma.

Tesigoesperando, me alegro mucho que tu visita haya ido bien, la pena es que cierren en agosto, pero bueno hazte las pruebas durante este tiempo, no se las que te han mandado, yo todo era sacarme sangre y ver un montón de cosas, esto lo hice por la SS, las de mi marido también, salvo la biopsia testicular que la hicimos en IVI.

Barro, ya mismo empiezas, esta es la tuya, ya irás contando como vas campeona.

Besos a todas !
                  tesigoesperando

Perfil de usuarios

Enviar mensaje privado

Groupie

Ingresó: 03/Aug/2011
                  Lugar: Castellón
                  Opciones de Mensaje

Responder

Citar tesigoesperando

Reportar Mensaje

Citar Responder Enviado: Ayer a las 16:24

Hola Isa, tengo hora mañana en el de cabecera para enseñarle la lista de análisis que nos han pedido en IVI, pero no sé si accederán a hacérnoslos todos... Los míos son los normales, pre-operatoria completa y lo que ellos llaman "1ª Visita esterilidad SIN hormonas" (esa nos las piden a los dos). Luego las que tenemos dudas de si podrán hacernos son dos de mi marido: cariotipo y fibrosis quística. A alguna os las han hecho en S.S.? Es que también me da palo ir por S.S. porque tardan mucho en dar los resultados y es probable que luego encima estén incompletos y que nos las tengamos que repetir, sería una pérdida de tiempo... Mañana lo hablamos con nuestro médico de cabecera, pero la verdad es que no me fío mucho. De momento voy a hacerle caso a Sya y voy a mirar qué me piden en los labos de por aquí...

ptolemais
                  buenos dias chicas

ptole estoy con la Dra. Cerrillo por lo visto es muy buena segun e leido pero no acabo de simpatizar con ella es un poquito seca y seria y la verdad no te explica nada ya se que ellos estan super hartos, cuantas parejas verán al cabo del dia con el mismo problema pero cada pareja es distinta y con lo que pagas, mi marido es bastante mas visceral que yo y el tambien tiene la misma impresión.

Comment

I´m sorry no se lo que a pasado.

Comment

ja ja ja ja, pensaba q el ordenador dl curro, definitivamente, se había vuelto loco.

nelaida, eres tu quien me ha dicho lo d la dra. Cerrillo? Yo buscaba a alguien q me aconsejara ginecologo/a en Barcelona.
                      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Nenu, estoy pendiente de ti, porfa cuentanos que tal ha ido la beta.
                        Si definitivamente es bioquimico, solo tienes que dejar pasar una regla; asi que en nada lo puedes volver a intentar. ¿Tienes conges?.

Yo tuve el bioquimico a finales de junio- principios de julio y a final de agosto voy a por mis frigo babys.

Rocen, ya tu eco!!! Porfi, cuentanos!!!!

Ptole, yo veo tu lilipie, pero nada mas.

Chicas que chulos, yo tambien quiero unooooooo.

Tesigoesperando, ¿que es esperar un mes mas cuando vas a tener a tu baby el resto de tu vida contigo?.

Y a todas las de septiembre.....YA QUEDA MENOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Comment

Pues sí Trastet, supongo que tienes razón, pero es que ya no puedo esperar más, jeje. Por lo menos espero que cuando me llegue el turno todo salga bien. Os lo deseo a todas, de corazón!! El día 25 tengo los análisis de sangre, espero que todo salga OK para empezar en Octubre.
                          Un besazo para todas, sois las mejores!!!

tesigoesperando2011-08-11 10:44:16

Comment

Tesigoesperando, coje fuerzas descansa, y prepara tu cuerpo para maraton de 9 meses

Comment

buenos dias chicas

Comment

ptolemais,hola sol!

te aconsejo una doctora Inma Sanchez. De las cual me han tratado es la mejor. Ahora está de vacaciones.

Comment

Working...
                                X