FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iris, pues ya queda menos que un mes, así que esto ya está chupao. Oye, para que era esa eco que te tienes que hacer el 29? Sé que lo contaste pero no lo recuerdo.
    Las betaesperantes ánimo que no queda nada.

Besos a todas

Comment

Petu: pues si, ya lo tienes chupao, mucho ánimo guapa! Pues la eco es para que me vean como tengo el útero, ya que como le comenté a la dra.en la ss me dijeron que lo tenia en forma de T. Asi que aunque la dra. al hacerme la eco de la primera cita me dijo que lo veia bien, me dijo que para quedarnos tranquilas me hiciera ésta eco en 3D.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Hola chicas qué tal habéis pasado el domingo? Cuantas de vosotras tiene fiesta mañna? Yo soy una de esas afortunadas y encima es una fiesta grande en mi ciudad así que no voy a parar. Dios! estoy agotada y todavía me queda el día de mñana. Oye pero no me quejo que conste. Srna con gusto... jejeje

Yolanda me alegro que estés ya con tu barriguita de 6 semanas. Para cuando es la próxima eco?

Ptole, los ultimos libros que me he leido han sido los 4 de Mari Jungstedt, así seguiditos, uno detrás de otro. Ya sabes, novela negra. Luego como te ha dicho la compi, "El tiempo entre costuras" muy chulo tb. Antes que ese me leí "Dime quien soy" Increible. 1100 páginas pero que se te pasan volando. Después me he leído "Una pasión Vintage" tb me gustó bastante. Y ahora estoy que voy a empezar alguno pero no lo tengo muy claro. Espero que cualquiera de los que te he dicho te guste.

Las demás cómo lo llevais? Creo que me voy al sofá a no hacer nada, a vaguear y punto. Estoy que me muero! No sábía yo que nuestro cuerpo tenía tantos músculos!! Es que ayer mis amigos nos hicieron una cena sorpresa a mi maridín y a mi que hacíamos 10 años de casado y nos lo pasamos genial. Madre mia lo que bailamos!!!

Besos a todas!!

Comment

Chicas dónde estais? Estais todas de fiesta????

Un besote a todas, que paseis un feliz lunes y mañana que ya estaré currando estaré con todas vosotras. Hoy es un gran día en mi ciudad, la gran fiesta así que me voy y estaré todo el día fuera así que os mando un beso chicas.

Comment

Eli, ya te lo he dicho en el otro post. A disfurtar y a desconectar todo lo que puedas.
            Besos a todas

Comment

buenos dias chicas!

hoy me toca mi eco de control para ver, supongo yo, como va el endometrio y alguna cosilla mas, no lo tengo muy claro. como os dije voy con mi ciclo natural a por la transfer de mis conge, si todo va ok esta semanita ya los tendre dentro de mi, aun no se cuando. alguna sabria decirme a como deberia estar el endometrio para que me digan que ok y seguir adelante con el ciclo natural y no cancelarlo yesperar a septiembre? es curiosidad, al 3ª dia de regla tenia solo 4 mm, supongo que eran mm, hoy es el 7º dia dese que me vino la regla.

por cierto animo a las betaesperantes, que os queda poco, la cuenta atras, y se que estos dias son los peores, distraeron como seaaa, besazosssss

besos tambien a las chicas de septiembre que vais a ser mogollonnnnn, un mes muy fertillll, todas ++++++

Comment

Geogalera, no sé a cuantos mm tendría que estar hoy tu endometrio. Lo que sí sé es que con menos de 7 mm no te transfieren. Suerte, luego nos cuentas.

Comment

gracias petudori, ya os cuento esta tarde-noche de que me dicen

Comment

Hola Geogalera, yo con del endometrio he oído algunas cifras pero como no estoy segura no te quiero liar que yo soy novata... Espero que hoy te digan que está todo OK y puedas tener a tus peques esta semana, ya verás como tendrás mucha suerte, ya contarás que te han dicho.

Gracias por los ánimos, a ver si llega el viernes de una vez...

Un beso a todas!

Comment

Hola chicas! qué tal vais todas??? lo más importante y esos ánimos??? bueno empieza una semana llena de ilusiones!!! siempre positivas!

Yo empecé ayer a pincharme, al final lo hizo mi marido, no es porque a mi me diera miedo, es que le hacía ilusión, jajaja. Espero que no sea por la inyección pero he pasado una nochecitaaa.... vomitando y con un dolor de cabeza horrible, no lo achaco a eso porque la cabeza ya me dolía por la tarde, y como usualmente tengo jaquecas no creo que fuese por eso, en fin, ya estoy mejor, y con ganas de que llegue el jueves a ver como están mis folis.

Comment

GEOGALERA, me alegro muchísimo!!! Dentro de nada estás en la betaespera, estupendo!!! Del endometrio ni idea, pero haz caso de PETUDORI, que es un libro abierto!!!

Es verdad que ya vamos notando que cada vez los nervios afloran más, pero lo vamos dominando más o menos!! jejeje.

ISET, me alegro que ya estés en marcha. Mi marido también me pinchó porque a mi me da repelús y al final tenía un arte que no veas, jejejeje. En nada ya estás de betaesperante!!

Comment

Me actualizo

Esperando:

ptolemais.........IVI Barcelona…....A por la 3ª FIV, 29/07 control ovulación.

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                          Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                          Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                          Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                          Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                          Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                          Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
                          Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                          One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                          Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Pruebas:Antimulleriana/Cariotipo/Fragmentacion de ADN. Ecogafria en 3D 29/07.

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
                          Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............6 meses omifin y regulando peso....esperando sptiembr para iniciar tratamiento
                          En tratamiento:
                          Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                          Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (125 Gonal+1/2 Menopur). 13/07 3ª ECO: 16 folis de entre 15-18 mm.

Dessaer...............................1ª FIV... estimulacion desde 19/07 con 225 de Gonal, eco de control el 22/07 OK!, seguimos con Gonal 225 durante 2 dias mas y el Domingo Menopur, eco de control el 25/07 OK!, seguimos con 3 de Menopur y 1 Orgalutran hasta el 27/07 que tenemos eco de control.
                          Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). A por mis conges! Ciclo sustutido desdel 19 de agosto

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
                          Iset..........IVI Sevilla, 1ª FIV. Estimulación desde 24/07/11 con Gonal y Hmg, el 28/07/11eco de control!

Punción :

Dessaer........................................1ª FIV............ 29/07

Transfer :

Beta :Irene............IVI Sevilla......1 IA, 1ª FIV-ICSI Beta 29/7

Rocen..........IVI Las Palmas....1ªFIV-ICSI. Beta 01/08

Isa21......IVI Barcelona....1ªFIV-ICSI..........Beta 29/07

Embarazadas:+

Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                          +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
                          +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206

Comment

GEOGALERA; veras como todo esta genial, animo.

Iset; yo voy un poquitin mas adelantada que tu, pero son solo unos dias, a mi la medicacion no me ha hecho nada, ningun sintoma tenia. Paciencia y animo para los dias de pinchazos.

Os cuento como me fue a mi en la eco de control de hoy, 7º dia de tratamiento hoy, la doctora la verdad es que es un encanto, nos ha enseñado los foliculos y han dicho que estan muy bien todos, de los 11 que tenia al principio unos 7 han crecido bien al tratamiento y estan en perfecto estado, tambien me ha dicho que el endometrio esta creciendo pero no me ha comentado cuanto mide, tampoco yo pregunte, supongo que sera el no saber de estas cosas jajaja. Me ha mandado 3 pastillas de Menopur con 1 disolvente para hoy y mañana, tambien me tengo que pinchar el orgalutran estos dos dias y el Miercoles nuevamente eco de control, me ha dicho que seguramente la puncion sea el viernes... para ese dia llevaria 11 dias de tratamiento.

Ya queda menos para las betaesperantes... suerte, animo y paciencia que queda poquito!!!

Comment

Iset, Dessaer, estáis en pleno momentazo pinchazos. Venga ánimo que en nada tenéis la punción.

Comment

Ufff, estoy agotada, aquí no es fiesta y ya no estoy de baja x lo q he trabajado y + horas d la cta. es lo q tiene irte d baja q luego tienes trabajo acumulado

Elisa, gracias, a ver al final q eligo para leer, s q me cuesta decidirme.

Iset, Rocen, vosotras como yo, los pinchazos es cosa d mi marido. Yo ni miro la aguja. Además me hago la victima para tener mimitos después d los pinchazos,

Bueno, chicas.

Muy buenas noches a todas!
                                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Working...
                                X