Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Isa, a mi tambien me dan pinchancitos, supongo que será normal y he notado que me duele la barriga pero cuando me pongo la progesterona, será de eso...
Caracolaaa no llores corazón que ya verás como de aki a muy pokito estas diciendo que estas embaraza y muy muy Feliz!!!!!!
OlgaK muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!! y tu diciendo que era negativo......
Comment
-
Gracias chicas por apollo, es mi 5ª beta. por fin hemos logrado. Dogo hemos, por que son todos familiares que me ayudaron. Mi suegra venia toda 1 semana dar me desayuno y sacar perro y ayudar en tareas.
Gracias a vosotras por siempre estais allí.
Tengo mi 1 eco el proximo viernes. Me muero para saber si quedo 1 o 2 conmigo
Comment
-
muxas felicicidades olgak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegran muxos vuestras palabras, la verdad hacia tiempo q no reia mas q llorar. todas teneis razon tengo q ser mas `positiva se q lo conseguiremos nuestro problema son bichitos vagos....y mis ganas de ser mama podran con todos los comentariods....lo unico malo es q mi suegra es la unica familia q tengo en el pueblo, mis padres viven lejos y no quiero amargarlos con mis penas...pero a partir de ahora paciencia.....gracias por vuestros animos ayudan muxo a personas como yo
Comment
-
hola chicas, perdonad pero no he podido escribir antes, os cuento:
ayer por la tarde fui a consulta y el gine me estuvo hablando del porqué del negativo de mi fiv, en realidad no sabe porque, me dijo lo del 50% etc... lo que ya sabemos, y entonces yo le comente que queria seguir e ir a por los conges, que por cierto tengo 3, y el me dijo que me queria ver, o sea una eco, y al verme me y sabiendo que tengo la regla desde el lunes me dijo que tenia un ciclo natural y que no nos ibamos a esperar a septiembre, que aprovechando el ciclo natural que tenemos las mujeres todos los meses y que yo ya estoy en ello ibamos a aprovechar e transferir 2 conges, no se si me entendeis, pues yo estaba un poco confusa, sin medicamentosss??? naturalmente??? bueno de momento tengo que hacerme otra eco el lunes y si todo sigue bien, endometrio-foliculo, etc... seguramente me hacen la transfer la semana que biene tambien, y si no he evolucionado bien me esperare a septiembre porque en agosto el laboratorio tiene vacaciones, es algo raro, no? alguna ha pasado por esto?, bueno dentro del mal del negativo me han vuelto a dar ilusiones y ojala volvamos a tener suerte. besitos a todas
lo siento rodrigojimena arribaaaa y ahora a por la proxima!!!!
Comment
-
GEOGALERA, la verdad es que no te puedo ayudar porque esta es mi 1ª FIV, pero mi gine me comentó al principio, que si no sale bien a la 1ª habría que esperar a que me bajara la regla y empezar con la siguiente, pero claro, no sé si lo decía por lo del cierre del laboratorio en agosto...
Si tu gine te ha dicho que se puede empezar ahora, pues adelante, mucho mejor!!! ´Pero te pondría los 3 o dejaría 1 en reserva? Buff, qué emoción, me imagino cómo te sientes, qué subidón!!! Me alegro mucho cariño, la ilusión es lo que tiene que mantenerte al pie del cañón para conseguir el objetivo!!!!!!
RODRIGOJIMENA, ya te he escrito en el otro foro, mucho ánimo!!!! Te mando un beso enorme!!!!
Comment
-
Esperando:
ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07 OK + orgalutrán,eco 11/07 OK bajo a 150 gonal + orgalutrán, eco 13/07
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (125 Gonal+1/2 Menopur). 13/07 3ª ECO: 16 folis de entre 15-18 mm.
Dessaer...............................1ª FIV... estimulacion desde 19/07 con 225 de Gonal, eco de control el 22/07.
Punción :
Rocen......... 15/07
Isa21..........15/07
Transfer :
Rocen...18/07
Isa21.. 18/07
Beta :
Irene............IVI Sevilla......1 IA, 1ª FIV-ICSI Beta 29/7
Isa21............IVI Barcelona....1ª FIV-ISCI. Beta 29/7
Rocen..........IVI Las Palmas....1ªFIV-ICSI. Beta 01/08
Embarazadas:+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206
rocen2011-07-21 09:46:54
Comment
-
Entro rapidito que estoy en el trabajo.
lo primero Olga K, FELICIDADES. Super subidon para afrontar mejor el veranito que septiembre esta tan lejos....
Geogalera, pues si ello s dicen qeu adelante, genial, y yo mi fiv me la hice siguendo el ciclo natural , sin medicamentos por que mis ovulos estaban congelados; asi que no lo veo raro.
CAracola, pero será asquerosa tu suegra, la que no funciona bien es ella, que tiene una tara en la cabeza. Será miserable decirle eso a una mujer que lo esta pasando tan mal como tu, ¿pero se puede ser mas mala?. Tu tranquila, que el que te tiene que querer es tu marido, ella te ha tocado en suerte hija, bueno en desgracia...anda que ya le vale.
Comment
-
Rodrigogimena, lo siento mucho guapa. Mucho ánimo y cuando quieras aquí estamos, vale? Un beso muy fuerte.
Geogalera, hay dos formas de hacer las trasnfer de conges, natural (sin medicación) y sustituído. Así que no te suene raro que es totalmente normal. Nos vas contando como va todo, vale?
Nelaida, sí, en IVI Madrid cierran el laboratorio la segunda quincena de agosto.
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas!
OlgaK Enchorabuena guapa! me alegro mucho por tu positivo. Y gracias por animarme con lo de la medicacion, eso espero que me pongan la medicacion adecuada para sacar varios ovulillos.
Isa21 pues las vacaciones genial, la verdad es que nos ha sentado muy bien a los dos, sobre todo a mi marido, que estaba ya el pobre harto del trabajo. Y no te preocupes por preguntarme, tu pregunta todo lo que quieras, sobre lo del estradiol que me dijo la doctora, pues vio que en su dia lo tenia en 79 y me dijo que lo normal seria hasta 60, o asi, y que entonces eso inducia a pensar que podia tener el Fsh alto y que por eso ella creia que podia ser baja respondedora, la verdad es que me quede flipada, por que yo ya iba pensando lo mismo y mira. Asi que ahora a esperar las pruebas de la antimulleriana para que me diga algo.
Alega: chica que guay! ya estas barrigona y todo, que bien! que alegria Me alegro mucho chiquilla, ya nos sigues contando que tal todo. Y es cierto la doctora me dijo que era mas importante la calidad que la cantidad, asi que ya veremos, si me pasa como a ti, y aunque saque pocos por lo menos que sean buenos, pero eso no se sabra hasta que no salgan... hay gracias por los ánimos..
Ptolemais: Mucho ánimo con la histero, espero que todo salga bien guapa.
Geogalera: lo siento mucho guapa, ahora a por esos congeladitos!
Caracola: No puedo creer lo de tu suegra, la verdad es que no entiendo como hay gente asi de mala por el mundo. pero tu no hagas ni caso, tú tienes que estar agustito con tu chico y nada más.
Petu: Gracias guapa por los ánimos, eso espero que luego tenga varios, y si no son muchos por lo menos buenos. Que risa, por que le dije a la dra. que le iba a freir a preguntas que me habia llevado chuleta, por que me lo habian dicho en el foro, y se reia, le dijo a mi marido, tendré que meterme algun dia haber que cuentan, por que que peligro tantas mujeres juntas... jejeje
Elisa: gracias guapa, si la verdad es que la dra.Kolhs es un encanto y me dio muy buena vibración. Lo unico que a últimos de agosto se iba de vacaciones y no volvera hasta el 10 de septiembre creo, pero bueno yo ahora tengo que esperar a los resultados de todas las pruebas y ahora va a tardar asi que a esperar toca.
Rodrigojimena: lo siento mucho guapa! Mucho ánimo y pa´delante.
Pues el dia 29 tengo una eco con el dr.Puente, es una eco especial me han dicho en 3D para ver bien el tema del útero, ya que como le dije a la dra me habian dicho en la ss que lo tenia en forma de T, y que si era infantil. Pero ella me dejo bastante tranquila ya que al hacerme la eco, me dijo que ella lo veia bastatne bien y que sin problemas, pero para que me quedara tranquila me mandaba hacer la eco en 3D para que lo veamos mejor.
Asi que ya os contaré que tal la eco, alguien se ha hecho alguna? y con el dr.puente alguien le conoce?
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment