Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Geogalera; Hola wapa!!!!!!!!!! Si nosotras stamos para el 18, el lunes, y tú 1 dia mas tarde.... pero vamos q ahí stamos las 3 dia arriba dia abajo..... en fin, y tu coincides en sintomas como nosotras???? jejejeje lo nuestro es q ha sido d juzgado d guardia jajajajajaajajaaj
-
Gracias Nelaida y Petudori
Matyfer, que parece x lo q leo q todo va bien no? es q no leo desde hace unos días. Un saludo.
Otra pregunta, cuando tomas anticonceptivas, a partir de dejarlas en cuantos días te baja la regla?
Hoy estoy preguntona, je je jeFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola Chicas:
No entro mucho porque he vuelto a trabajar y no paro.
Lo primero eli, animo, es muy duro , lo se, pero ahora a reponer fuerzas, te mando un beso gigante desde aqui.
¿Alguien sabe algo de Sisita?
Yoli, que risa con tu foto, y me ha encantado que la pusieras porque a mi me sale tan flojita y me hubiera vuelto loca, pensando que si si que si no y tu mira, embarazadisima. Me encanta tu milagrin , yo es que soy muy ignorante y el tuyo fue el primer bioquimico que conocí, nunca habia oido hablar de eso y mira por donde me toco tambien; asi que ahora me toca embarazarme como tu.
Las betaesperantes, Ya no queda nadaaaaaaa!!!!! Animo es la recta final.
Y como vais las de septiembre? yo casi ni me acuerdo que en septiembre vuelvo a la carga, lo veo tan lejos... Pero este septiembre va a ser movidito eh?, le llamaremos "pink september", je,je.
A las nuevas, bienvenidas. Ya somos un montón!!!
Chicas ¿habeis entrado alguna vez en laalegriadesermadre.ivi.net ? Yo entre el otro da por casualidad
y da mucho subidon, de verdad, leer y convenceros que antes o despues lo conseguiremos.
Bss para todas!!!!
Comment
-
Ptole, mi ciclo fue el siguiente:
Anticonceptivos 13 días
+1 dia: eco de control
+2 días (desde eco): regla
+ 2 días: comienzo tratamiento
+10 días: Ovitrelle (fin tratamiento)
+2 dias: Extracion
+3 dias: transfer
+2 semanas: pipitest (vivo bastante lejos de Madrid)
Espero te sirva
Besos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola Desaer!
Dices que empezaras el tratamiento una vez te venga la regla approx. la semana que viene.
Yo tambien la espero para esas fechas.¿Que tratamiento empiezas?Es FIV de frecos o vas a por conges?
Puede que coincidamos en las fechas!
Si te apetece me cuentas!
Saludos!
Comment
-
Hola Yoly!
Una vez mas enhorabuena! Disfruta de tu embarazo un monton!!!
Una duda, creo que comentaste que una vez sospechaste que estabas embarazada, los test de ovulación te daban positivo. Cuando te hiciste el test de ovulación, quiero decir, de cuantos dias de "falta" se supone que estabas?
Gracias!
Comment
-
Hola chicas!!!
He vuelto hace un rato de IVI y me han dicho que estoy lista para la punción, asi que la han programado para el viernes a las 8.30. El estradiol y la progesterona están ok, lo único que me queda saber para quedarme tranquila es que no salgan más de 20 folis en la punción, para hacer la transferencia el lunes o miércoles, porque de momento tengo unos 16 folis de tamaño entre 15-18 mm. Bufff, qué nervios!! Pero ya queda menos!!!
ISA21, también tiene la punción el viernes, pero me imagino que ella se pasará también por aqui para contaroslo, asi que como veis somos compis-compis!!!
IRENE_84, qué también vamos juntas!!! Mucha suerte para mañana, guapa!!!
Luego en casa me pondré a leeros porque somos muchas y no me da tiempo a actualizarme!!
BEsotes para todas!!!
rocen2011-07-13 1925
Comment
-
Actualizo en Punción a ISA y me actualizo:
Esperando:
ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07 OK + orgalutrán,eco 11/07 OK bajo a 150 gonal + orgalutrán, eco 13/07
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (125 Gonal+1/2 Menopur). 13/07 3ª ECO: 16 folis de entre 15-18 mm.
Punción :
Irene_84.... 14/07
Rocen......... 15/07
Isa21..........15/07
Transfer :
Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07
Beta :
Lunayvictor.............................beta 28/6
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 18/07
OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07
Geogalera......IVI ?.....4 IA, 1ª FIV....Beta 19/07
Embarazadas:+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
rocen2011-07-13 19:42:24
Comment
-
juno: con 3 o 4 dias de falta ya me daba positivo el de ovulacion y despues ya me hize el de embarazo, pero dicen que eso no es seguro algunas mujeres el de ovulacion nos sigue dando positivo porque queda algo de hormona lh si ha fecundado pero no siempre bueno o eso he leido a mi me dio positivo mucho antes que el de embarazo
Comment
-
juno lo que pasa es que a mi el de embarazo tambien me daba siempre muy muy clarita y no se porque yo pensaba que si estaba iba a ser una beta bajisima como la vez anterior pero no de momento creo tque todo va bien aunque ahora tengo dolorcillos de ovarios, yo ya estaba de 8 dias de retraso cuando me hize la beta, ya me diran el lunes examente de cuanto estoy, si yo saco la cuenta pero me lio por los dias que ovule y eso y como el mes pasado tuve bioquimico tampoco se exactamente cuando me tocaba regla mas o menos si pero no exacto ,
Comment
-
Geogalera: Bienvenida a la betaespera de la semana próxima, yo también soy de Valencia, que casualidad... mucha suerte para el martes.
Maty: Bueno han vuelto los sintomas... menos fuertes pero ahí están dolor de pechos y de ovarios... así que ahi vamos.
Por cierto... ¿No tenéis ganas de comer dulce y pepinillos o algo con vinagre? Llevo unos `días que mato o por pepinillos en vinagre o por algo dulce, lo que sea...Ummmmm!!!
Besos
Comment
-
Mucha suerte Irene para mañana, y para Rocen e Isa para el viernes. Ya veréis que sueñecito más placentero..... Isa he visto que a lo mejor tienen que hacer biopsia a tu chico, a mi me dijeron que fueramos los dos en ayunas pero al final no hizo falta y descongelaron bien, aunque para la próxima a lo mejor hacen biopsia el mismo día de mi punción, ya os contaré.
Maty, arriba esa betaespera, esa es la actitud. Marpa y Geogalera, no desespereís y no perdaís nunca la esperanza hasta que no os digan lo contrario vuestros pequeños están con vosotras. Mucho ánimo, sé que es fácil decirlo porque es una etapa complicada, intentar estar distraídas y creeros vuestro embarazo.
Elisa mucho ánimo, tómate tiempo para llenar ese vacío, un beso.
Ascm cómo vas? Espero que si nos lees pronto nos vuelvas a escribir y te unas a nosotras.
Sara 78, pronto a por tus conges, la próxima es la nuestra.
Belsy, yo también había oído algo de esa asociación, la semana que viene que voy a IVI si hay alguién majo en administración se lo pregunto. Porque si te hacen el descuento tengo para comprarme a mi amigo el orgalutran. Si te enteras de algo más nos cuentas.
Yolanda, cómo va ese milagrito, que alegría más grande.
A las demás un beso enorme, pronto estaremos todas a la carga de nuevo: Petu, Nelaida, Potle, Juno.... Perdonar si me dejo a alguién.
Comment
-
Hola chicas, como estamos?
Sara80, muchas gracias, Rocen y yo coincidimos en la punción, y si, mi marido tiene eyaculación retrograda y la única manera de sacarle bichines era con biopsia, le congelaron porque la muestra estaba muy bien pero bueno como al descongelar nunca se sabe... De todas maneras si por mi fuera se haría otra el viernes para que fuera fresca fresca pero lo pasó muy mal y no quiere otra biopsia sino es imprescindible....
Comment
-
Gracias x tu ayuda Juno, es q a mi me suena de mis otras dos FIVs como q fue + larga de dos semanas la espera hasta la punción. Bueno, le preguntaré a la dra. igual varía de un caso a otro.
El miércoles que viene me toca mi primer paso al FIV, la histeroscopia, me la tienen q hacer con regla y anestesia. Si dejo de tomarme las anticonceptivas el domingo para el miércoles tendré la regla verdad?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment