FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sara, te mando un abrazo fuerte. Sigue en esa línea, sin rendirte. De todas formas saca todo lo q tengas, lo mejor es sacarlo, te quedas como nueva. Y lo que dice Iris que si no te ha bajado del todo todavía hay esperanza. Hasta q no te baje la regla no dejes la progesterona, ni lo des todo por perdido.
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Sara, lo siento mucho, qué voy a decir.....

Con todo lo que nos pasa siempre pensamos que finalmente debemos tirar la toalla, pero somos luchadoras, mientras no nos obliguen seguiremos con la toalla al cuello, aunque su peso, a veces nos haga tropezar, al fin y al cabo los tropezones te sirven para descansar un poco, rectificar el camino y seguir andando. Te veo animada, sigue así, y para septiembre lo volvemos a intentar, siempre debe prevalecer el ánimo y la esperanza. Saludos.

Comment

Sara80, hasta la que la beta no lo confirme no tires la toalla. Muchas chicas manchan y luego están embarazadas, así que ánimo.

Comment

HOla chicas,

No me paso mucho por este foro porque nunca soy capaz de ponerme al día! Somos muchas y muchos casos y no tengo mucho tiempo para entrar en el trabajo, porque cuando llego a casa no tengo ganas de pc.

SARA80, lo siento de verdad, pero como dicen las chicas, no tires la toalla, sea porque todavía hay esperanza porque las manchas son marrones o en el siguiente intento. Es muy duro, pero tienes que ser fuerte y seguir en el empeño hasta conseguirlo. Un beso, guapa!

ELISA75, te digo lo mismo, mucho ánimo y pa'lante!

IRIS28 e ISA21, os mezclo un poco, veo que también estais por aqui, asi que un beso a las dos!

CACHORRA, ENHORABUENA!!!!!! Eres nuestra alegría del foro, con tus letras grandes y tus muñecos y encima EMBARAZADA!!! MUCHAS FELICIDADES!!!

Sigo sin saber cómo actualizarme con los colores, buffff....qué torpona que soy! En fin, 1º icsi.hoy será mi 3ª banderilla y el jueves 7 mi 1ª ECO de control, si alguien sabe hacerlo y me actualiza, se lo agradezco.

Besos a todas y PENSAMIENTO POSITIVO!!!!!!!!!rocen2011-07-05 15:54:09

Comment

Rocen, si me dices en que IVI estás y si este es tu primer tratamiento o no, yo te actualizo. Dime también que te pinchas

Comment

Sara, tocaya, no te nos pongas triste todavía, sé que es facil decirlo, pero intentalo. Hazte la beta, si no manchas mucho y es marroncito todavía hay ESPERANZA, cuando te la haces? mucho animo, te mando un besazo enorme, y lo dicho de momento intenta estar ++++.Muchisima suerte.

Cachorra, hija, que nos tienes en ascuas, a ver si estás por ahí celebrandolo,jeje. Cuentanos.

A ver si me pongo yo también al día, que soy un desastre.

besitos a toooooooooooooooodas

Comment

Sara; MI Cielo!!!! Todavia puede existir la posibilidad q sea embarazo..... ya verás no dsistas d tu sueño q tarde o temprano stamos en el lado rosa TODAS!!!!!!!!!!!!!!! Mil Bsos!!!!!!!!!!!!!

Comment

sara: como dicen las compis espera a la beta vale, puede ser la implantacion si es marroncito te lo dicen todos no pues espera un poco mas guapa , no llores todavia

Comment

Hola a todas!
                    Acabo de conectarme! Que barbaridad,hay un monton de mensajes y novedades!
                    Sara 80, no te desanimes aún. Espera a la beta.Como dicen las compañeras, hay muchas que aun manchando les sale positivo!!

Petudori, asi que somos del mismo año? ya tenemos un cuatro...na, tamos hechas unas nenas! muchas gracias por actualizarme. Algo pasó cuando alguna se actualizó que me "desapareció". Podrías volver a incluirme por favor? Muchas gracias!

Una pregunta. Yo aunque voy al IVI de Madrid, soy del Norte y me hice todas las ecos de seguimiento de mi primera FIV en mi tierra. Tan solo llamaba para dar los resultados (numero de folis, tamaño...). Solo fui a Madrid para la punción y la transfer. Luego volvi a Madrid a la consulta de negativo. La punción y la transfer me la hicieron dos medicos diferentes al mio. A mi me lleva Garcia Velasco. La verdad es que el doctor es es muy agradable y sobre todo se explica genial. La pergunta es si a vosotras durante las ecografias veis a vuestro medico y teneis ocasion de hablar con el y preguntarle cosas. Yo cuando llamaba para dar los resultados hablaba con las enfermeras. Esto hace que sientas el tratameinto un poco "lejano".Por eso el leer el foro me ayudo mucho.

Maty, a mi cuando me estaba poniendo la progesterona, hubo una mañana en que no era capaz de asegurar que me hubiera puesto el ovulo y ni contando las que me quedaban en el carton atinaba a asegurame. Estaba como bloqueada, pensando que la había armado. Llame al Ivi a primera hora para preguntar que hacía. Tenia miedo a ponerme de mas o a quedarme corta. Cuando el medico (sí, en esta ocasión me llamo un medico, no el mio) horas despues me devolvio la llamada, no le dio ninguna importancia. Me dijo que bueno, que me lo pusiese....y ya habian pasado como 4 horas de las 12 de rigor. Vamos, que no le dió ninguna importancia

Comment

Se me pasó, yolanda, por favor, manifiestate y dinos algo! Que emoción, por Dios! Yo apostaria un paston a que estás embarazadiasima!!! Yo me haria el clearblue que es muy sensible.

Comment

Sara si hay q llorar se llora pero espera a la beta!
                        Manchas mucho?? Yo en mi negativo empece manchando el día 12 post transfer muy poquito llame y me dijeron q tranquila si era poco pero enseguida fue rojo y abundante!
                        Si no es mucho no significa nada
                        Te entiendo pero espera a la beta no te des por vencida
                        Y si es negativo descansa en agosto y en septiembre a la carga!!
                        Tienes conges? Venga chata animoooooo

Comment

Sara si hay q llorar se llora pero espera a la beta!
                          Manchas mucho?? Yo en mi negativo empece manchando el día 12 post transfer muy poquito llame y me dijeron q tranquila si era poco pero enseguida fue rojo y abundante!
                          Si no es mucho no significa nada
                          Te entiendo pero espera a la beta no te des por vencida
                          Y si es negativo descansa en agosto y en septiembre a la carga!!
                          Tienes conges? Venga chata animoooooo

Comment

Juno, ahora te busco de nuevo y te actualizo. Todavía no he puesto el cuatro, me quedan unos mesecillos. Espero estar embarazada cuando lo ponga. Lo que dices de hablar con las enfermeras, es muy habitual cuando haces alguna pregunta o consulta, por lo menos en mi caso. Muy raramente he hablado con mi gine. En las cosultas claro que hablas con ellos, pero la verdad es que es todo muy rápido y como no lleves muy claro lo que tienes que preguntar se te olvida. Ahora te pregunto yo a ti. Decías que el problema era tu pareja, no? qué tu todo ok? es que mi doctora está obsesionada con mi edad y por mucho que parece que yo no tengo ningún problema con mis óvulos (buena estimulación, me sacaron 8 y de esos 7 maduros), creo que ya está pensando en ovodonación. A ti qué te dijeron para decirte que estabas bien?

Esperando:

ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                            Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                            Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                            Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                            Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                            Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                            Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
                            Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                            One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
                            Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                            Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.

Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.

IRIS.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.

En tratamiento:
                            Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                            Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
                            Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
                            Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV procrim, fostipur y HMG

Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07

Punción :

Transfer :

OlgaK 06/07, 15 fecundados

Geogalera: 06/07, 6 fecundados; 4 IA (neg), 1ª FIV

Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07

Beta :

Lunayvictor.............................beta 28/6

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI ...... Beta 5/7

Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7
                            Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 18/07

Embarazadas:

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                            +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 2ª eco: 15 de Julio

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

Comment

Juno yo voy a ivi Madrid pero cada día q iba a eco me veía un Gine distinto porq voy por la tarde y por la tarde se turnan no están todos asiq cada día uno y ademas hice dos estimulaciones seguidas asiq yo siempre digo qe ga visto medio ivi
                              Asiq mas o menos estamos como tu aunq a ti las eco de tu tierra te las a hecho el mismo !!
                              Las consultas de control duran 10 minutos eco contando óvulos y próxima cita
                              Claro q si tienes dudas las puedes preguntar pero tienes q ir preparada porq no te da tiempo a reaccionar!! Jaja!!
                              Yo sl final acababa llamando por tlf de Camino a casa asiq tranqui q estas igual !!! Jijijiji

Comment

Sara no adelantemos acontecimientos si manchas poco quizas no pase nada yo hace poco estuve en tu lugar me incorpore a trabajar el mismo dia que el clear blue me dijo negativo menudo cuerpo tenia y pensaba que ya no lo haria mas que no queria pasar por lo mismo otra vez y mira esperando a agosto para volver al tema yo tambien tuve que ir a confirmar el negativo.

Muchos besos

Comment

Working...
                                X